Jerarquia en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira Arki solo 3 cosas:

1)mientras no me paguen por ello, pondre en mi weblog lo ke me de la gana y como me de la real gana. ke pa eso es mio, no le obligo a visitarlo, ni le digo ke pinche baners, ni le cobro por leerlo.

2) yo puedo poner los emoticonos ke me salga del nabo :oops: , sencillamente por ke no me kejo de ellos, es mas me gustan!! :pla
lo ke no se puede hacer es kejarse de forma constante y luego llenar los posts de emoticonos y colorines ( ke dañan la vista)

3) es un plasta de narices

:3

yonkispucela no pretendo eso.
Lo que no esta bien es llegar a 1.000 mensajes escribiendo un emoticono.
¿No le parece que es muy chupi eso?

No, pero si es por eso pues pongo más

:D :) :( :pla :-o :eek: :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: 😢 :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?:

A lo mejor me esotoy quedando un poco anticuado

Dr.Perry Mason rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Josz rebuznó:
El Señor Arquitecto ha sido uno de los mejores hallazgos que el Oberkommando ha realizado. Es un orgullo tenerlo entre mis filas, al frente del sector de Inteligencia Científica.

Atentamente, Mariscla Josz.
Edite, por dios, edite.

Mariscla: dicese maricon.

Usted cállese, no es digno de mi atención.

reeb5.jpg

En tiempos de Franco esto hubiese sido un fallo en Matrix.

Cada uno que haga lo que quiera en su weblog, sea con fines comerciales o ultra-secretos. De hecho, las visitas de un weblog (cuantitavamente hablando, se entiende) no tienen nada que ver con su contenido; lo digo porque estos 3 dias han visitado de media 130 personas mi weblog y no hago mas que escribir tonterias... y otras veces que he escrito cosas mas interesantes he tenido 80 visitantes.

Es curioso, pero la gente es masa y en la masa el valor individual de cada uno de sus componentes es superior al unitario.

Arquitecto rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Josz rebuznó:
El Señor Arquitecto ha sido uno de los mejores hallazgos que el Oberkommando ha realizado. Es un orgullo tenerlo entre mis filas, al frente del sector de Inteligencia Científica.

Atentamente, Mariscla Josz.
Edite, por dios, edite.

Mariscla: dicese maricon.
Dr.Perry Mason alucinante que haga ese tipo de alusiones con un uniforme de la Guardia Civil y nada menos que a un Mariscal que tiene contiendas en las áridas tierras del África.
Es probable que un hecho así en tiempos de Franco le hubiera costado no lo que es el puesto, sino la cabeza.

Me voy a cagar en la leche puta! Pero que mierda hablais, yo he dicho que Josz es un maricon y un soplapollas, el mismo lo dice ya que pone MARISCLA y no MARISCAL. Arquitecto lea usted un poco mas me cago en diez!

Arki rebuznó:
PicaRa^_^ me vuelve a nombrar "Arki" por lo que le repito que me nombre Arquitecto y no me falte al respeto, que hace ver como si fuera yo cuando es usted la que me falta.

Haga usted "lo que le salga del nabo" como escribe, pero si usted publicita su weblog en su firma en este foro, no será su weblog un espacio exclusivo de leer para usted, tendra lectores y eso... eso es de cajón.

Si esta bien responder a los mensajes con un emoticono y sin apenas contenido que ofrecer, a partir de ahora escribiré unos cuantos mensajes así todos los días.
En seis meses tendré 9.000 mensajes escritos (calculo de 30 días mes por 50 mensajes día sin contar meses de 31 días):
30 x 6 = 180
180 x 50 = 9.000 mensajes

Eso no es hacer honor al objetivo de todo foro. El representar un status que te identifique bajo un número de mensajes.

Hoy en día no hay respeto por nada y así va... así va el mundo.
Lleno de rojos liberales, maricones y mujeres que no cumplen la función que tienen que cumplir y se comportan la mayoría como putas.

No me insulte usted, si yo soy un plasta usted es un marimacho por decir que "hace lo que le sale del nabo".
¡Dígalo como tiene que ser cojones! Diga que hace lo que le sale del coño y no del nabo, que es usted mujer y cumpla como lo que ha venido al mundo.

:131
:52 :52
:) :50 :35 :34 :14 :13 :32 :39

Eso en mi pueblo serían lo menos 10 o 15 post... no derroche oiga!!!

Soldado de Segunda Clase Manson!!!!, sepa Ud. que ha quedado degradado por infame. No se podía caer más bajo!!, es la vergüenza de este ejército!!!!!. Únicamente porque conozco a su padre y me pidió el triste favor de que le diera disciplina y le sacara de su denigrante homosexualidad, de lo contrario estaría en el paredón o recluido en la celda con el cadete Ibán (no seré tan cruel).

Señor Arquitecto, hemos detectado unos fallos en nuestros sistemas instalados en Tunicia, por favor centre su atención en subsanarlos lo antes posible, gracias.

"Sin disciplina, no puede haber honor. Sin honor, no pueden existir gloriosas victorias. Las victorias, son nuestra disciplina, son nuestro orgullo".

"Diario de un Vencedor". Mariscal Josz, Página 713.

mundele rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Nunca lo he preguntado pero siempre he tenido una duda. Veo que algunos somos "asiduos" otros "iniciados", otros "Frikis" o "frikis supremos"...

Alguien podría explicarme un poco la jerarquía dentro del foro? Que es lo que se supone que debe hacer un forero para ser moderador o de las FSF?

Graaaaacias

Letizia, una curiosidad: después de mil doscientas y pico lecturas y ochenta y tantas respuestas... ¿ha contestado alguien a tu pregunta?

siiii, en la pag 2 pixabrava y einherjer respondieron :wink:

Que falso es el pelo de Julio Iglesias.

Lo digo por que la pregunta que inicio el hilo está más que contestada.

Josz rebuznó:
Soldado de Segunda Clase Manson!!!!, sepa Ud. que ha quedado degradado por infame. No se podía caer más bajo!!, es la vergüenza de este ejército!!!!!. Únicamente porque conozco a su padre y me pidió el triste favor de que le diera disciplina y le sacara de su denigrante homosexualidad, de lo contrario estaría en el paredón o recluido en la celda con el cadete Ibán (no seré tan cruel).

Señor Arquitecto, hemos detectado unos fallos en nuestros sistemas instalados en Tunicia, por favor centre su atención en subsanarlos lo antes posible, gracias.

"Sin disciplina, no puede haber honor. Sin honor, no pueden existir gloriosas victorias. Las victorias, son nuestra disciplina, son nuestro orgullo".

"Diario de un Vencedor". Mariscal Josz, Página 713.

Deje de interpretar el papel de soplapollas, no sea tan malote que roza la absurdez, es usted un heavy molon pajillero no lo oculte... Es usted un chupipandioso.

mundele rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Nunca lo he preguntado pero siempre he tenido una duda. Veo que algunos somos "asiduos" otros "iniciados", otros "Frikis" o "frikis supremos"...

Alguien podría explicarme un poco la jerarquía dentro del foro? Que es lo que se supone que debe hacer un forero para ser moderador o de las FSF?

Graaaaacias

Letizia, una curiosidad: después de mil doscientas y pico lecturas y ochenta y tantas respuestas... ¿ha contestado alguien a tu pregunta?

que va, que va, todavía sigo esperando.... Tic tac tic tac

mundele rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
mundele rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Graaaaacias

No problem, con eso ya contaba antes de hacer el post. Y tambien sale en otro hilo que abrí sobre Los Post que triunfan.

En finssssssss, buen finde.
que va, que va, todavía sigo esperando.... Tic tac tic tac

Pues como no le preguntes al tito Torbe... es curioso cómo se inicia un hilo con un tema y acaba casi siempre en una pelea de gallitos o una batalla de ingenio. Yo lo siento, no tengo ni idea de cómo va esto ni quién lo va adjudicando. Un beso.

Atrás
Arriba Pie