Jessica 645356104

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wengue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wengue

Aborto de Forero
Registro
19 Jun 2016
Reacciones
3
Pues otra diosa de ese piso, PASION.COM - Novedad española jovencita guapetona ayer en lugar de ir allí preferí que la chica viniera a casa

La tarifa son 100€ mínimo la hora, la chica es una maravilla, guapísima, alta, unos pechos escasos para mi gusto pero con unos pezones rosados que quitan el sentió

Primero la invita a una bebida, charlamos y me sentí como si fuera una amiga cachonda que viene a casa a verme, besos, caricias y entregada al 100%

Francés de escándalo y con un culo para hincharse

Lástima que ese putipiso este en ese lugar, si estuviera en otro sitio duplicaría la clientela

Buenas compañero. El otro dia estuve en el lupanar, fui a ver que habia y la elegi a ella, pero no se encontraba bien y tuve que elegir a otra. La chavala es muy guapa y con un culo impresionante pero de alta nada, metro y medio o poco mas, aun asi me quede con las ganas de probar ese trasero jeje.

Buenas compañero. El otro dia estuve en el lupanar, fui a ver que habia y la elegi a ella, pero no se encontraba bien y tuve que elegir a otra. La chavala es muy guapa y con un culo impresionante pero de alta nada, metro y medio o poco mas, aun asi me quede con las ganas de probar ese trasero jeje.

Yo soy más bien bajito jejjee

La que se me escapo fue Mila (rusa)
Fuente de los picadores tiene las mejores chicas, deberíamos crear una plataforma para que cambien a otro sitio más discreto

JAJAJAJ. SI, y manifetarnos por las Tendillas al grito de " PutiPisos accesibles" o " Subvenciones para los puteros" jajajja. No estaría mal

Atrás
Arriba Pie