Chuky Benegas
Novato de mierda
- Registro
- 7 Dic 2005
- Mensajes
- 84
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Eso os pasa por pajilleros, bien merecidos lo teneis. Y si, cerrad la mierda esta por repetitiva y cansina.
El ogameJu4nKbRoN rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Eso os pasa por pajilleros, bien merecidos lo teneis. Y si, cerrad la mierda esta por repetitiva y cansina.
Si nos quitan el LOL el CHEESEE el "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular" y ahora las PAJAS que nos queda????
Gumersindo el grande rebuznó:
toten rebuznó:El ogameJu4nKbRoN rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Eso os pasa por pajilleros, bien merecidos lo teneis. Y si, cerrad la mierda esta por repetitiva y cansina.
Si nos quitan el LOL el CHEESEE el "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular" y ahora las PAJAS que nos queda????![]()
Doc Banner rebuznó:joder, desperté a mi vieja, hijos de puta
oTeCaLo rebuznó:Gumersindo el grande rebuznó:
Te salieron ya pelitos en los huevos, pajaseca?
Gumersindo el grande rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Gumersindo el grande rebuznó:
Te salieron ya pelitos en los huevos, pajaseca?
Si, ¿me los escaneo?
micropene II rebuznó:Doc Banner rebuznó:joder, desperté a mi vieja, hijos de puta
vives con tus padres jjijijijiijij ¿te ha dado el besi de buenasnoches?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.