CHICA
Nombre "artístico":Jessica
Nacionalidad:brasileña
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:me ha sorprendido para bien, pensaba que las fotos estarían retocadas pero es más wapa en persona
Descripción de Cuerpo: para mí de 10
Descripción de Carácter: callada pero risueña y agradable
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono:611261838
Web/Anuncio:
611261838 Jessica | destacamos
Dirección: por calle Don Bosco
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:no me fijé pero no hacía calor
Discreción del lugar: para mi si
Valoración de las instalaciones: bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:esta mañana
Tarifa contratada: 60€ 30min
Duración real del servicio:30 min
Besos: muchos
Mamada(con/sin protección):si
Cunnilingus: no
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,9
¿Repetirías?: sin duda
Relato del encuentro:
Aprovechando las vacaciones he ido a visitarla gracias a las buenas reseñas.
Una vez en la zona te indica la dirección concreta, abre y subo, entro un poco escamado porque está detrás de la puerta pero cuando la veo me llevo una grata sorpresa porque es wapisima.
Pasamos concretamos tiempo y empezamos con los besos y magreos, la mamáda sin buena y profunda, se lo como y lo tenía muy limpio y bonito, parece que le gusta.
La chica es callada pero para mí no es un problema, prefiero que esté callada a que esté fingiendo. Ha estado un buen rato ella arriba y folla muy bien, tuve que bajarle el ritmo varias veces para que no me liquidara con ese movimiento de culo tan bueno. Tiene un culazo generoso como a mi me gusta (no me gustan las chicas delgadas) y a cuatro estaba exquisita, finalmente me pregunta cómo quiero y a misionero con las piernas en mis hombros hasta que termino. Una ducha, otros pocos besos, magreos y me voy tan contento.
Muy buena experiencia, te besa, sonríe y no pone pegas. Es cierto que en varias ocasiones cierra los ojos y habla poco pero para mí no es problema. Dice que se quedará un tiempo.