Jeta y promiscuidad

nocavesmitumba

RangoNovato de mierda
Registro
1 Feb 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
Abro este hilo por lo que se puede aprender de la cara de folladora que tiene la gente.

Antiguamente decían que la cara es el espejo del alma, así que la que folla mucho, come pollas, está deseando que la enculen ¿se le debe notar en la cara?

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/08/ciencia/1207674428.html

Según esto sí, la cara folladora está a la derecha, pero me gustaría que me dijérais qué veis de distinto en esa expresión de que la menda quiere follar a toda pastilla, yo no sabría describirlo.

¿Les pasa a todas?¿O fijáis en esto y por eso discrimináis?¿O algunas tienen cara de santas y son unos putones?
 
Otro estudio científico que no viene a decir más que obviedades que todos sabíamos.

mientras que las hembras necesitaban una pareja duradera para sacar adelante la progenie «por lo que buscan machos que puedan comprometerse». «No obstante, ellas eligen a los promiscuos (más atractivos) en las ocasiones en las que sólo desean sexo», asegura el investigador español.

Se olvidan de decir que las mujeres prefieren machos alfa promiscuos y testosterónicos cuando están ovulando. Estudios recientes señalan que las mujeres se sienten atraídas por un tipo de hombre u otro según la fase del ciclo menstrual en la que se encuentran.

En estos estudios, se descubrió que durante la fase ovulatoria, las mujeres sienten atracción por rostros de protomachos viriles y salvajes, mientras que durante el resto del ciclo menstrual (fase folicular, fase lútea), se sienten más atraídas por caras masculinas de rasgos más suaves, es decir, por machos beta pacientes y comprensivos a los que usan como proveedores de recursos.

En la fase ovulatoria (unos 14 días antes de la regla), las mujeres están más cachondas, ellas mismas lo pueden corroborar. Es el momento en que ellas son más fértiles. Se sabe que las mujeres son más propensas a engañar a sus parejas en los momentos en que pueden quedarse embarazadas más fácilmente.

En otro estudio reciente de las investigadoras Paola Bressan y Debora Stranieri se ha encontrado que las mujeres se sienten atraídas por hombres solteros cuando están ovulando, mientras que estas mismas mujeres se ven atraídas por hombres emparejados en otras fases menos fértiles del ciclo menstrual.

Así que mucho cuidado cuando las zorras de vuestras novias ovulen. Controlad sus ciclos menstruales, controladlos bien, porque cuando los furores uterinos de la fase ovulatoria las invaden, se escapan a la discoteca más próxima para follarse al malote con más músculos y tatuajes del barrio. Y vosotros ni os enteráis porque estáis leyendo el foro de putalocura.

Más información:

Infidelidad y ovulación
 
Neutral Malvado rebuznó:
Así que mucho cuidado cuando las zorras de vuestras novias ovulen. Controlad sus ciclos menstruales, controladlos bien

Para eso solo hay una solucion, meterlas a vivir a todas en una misma casa.

En 3 meses, les viene el tomate a TODAS a la vez, garantizado, con lo cual, cuando se pongan perracas, todas de golpe y salgan en plan desfaser, al salir en tromba, saturan al servidor "malote de turno" de la red, que no puede encolar peticiones, y tienen que dirigirse al mirror mas cercano aumentando el nº de posibilidades de que se reparta la riqueza folleril.
 
Vaya CHORRADA.

Sencillamente, los que más buenos están y cara más "masculina" (atractiva) tienen, son más proclives a la infidelidad.

Y, claro, NO TIENE NADA QUE VER que precisamente porque son más atractivos, tengan veintemil veces más oportunidades. ¿don't true? (y tal)
 
Científicos británicos aseguran que los más masculinos son proclives a sexo sin amor

Co121.jpg


No hace falta un estudio cientifico para esa conclusión... ¿Por qué no se ponen a currar y buscan la vacuna contra el sidra?
 
Siempre he pensado que no es la cara, sino los gestos, los que hablan de una persona...hay chicas que gesticulan como si estuvieran hablando la lengua de los sordos..., pero sinembargo hay otras que destilan sensualidad en cada parpadeo haciendo que algo tan simple como colocarse el pelo, se convierta en un espectaculo que sueñes poner contemplar una vez...y otra...y otra....
 
los varones promiscuos son reconocibles porque tienen unos rasgos faciales muy masculinos, como pueden ser una mandíbula cuadrada, la nariz grande o los ojos pequeños.

Pues debo ser promiscuo de la hostia.
 
PuraDinamita rebuznó:
Siempre he pensado que no es la cara, sino los gestos, los que hablan de una persona...hay chicas que gesticulan como si estuvieran hablando la lengua de los sordos..., pero sinembargo hay otras que destilan sensualidad en cada parpadeo haciendo que algo tan simple como colocarse el pelo, se convierta en un espectaculo que sueñes poner contemplar una vez...y otra...y otra....

Oh, ya lo creo que sí.

cameltoe.jpg
 
"los varones promiscuos son reconocibles porque tienen unos rasgos faciales muy masculinos, como pueden ser una mandíbula cuadrada, la nariz grande o los ojos pequeños."

por eso los retrasados con síndrome de down son tan promiscuos


DSCN0926.jpg
 
Lo único que es verdad es que los hombres con los testículos más grandes son más propensos a la infidelidad. Y digo que es verdad porque el estudio lo confirmaron con gorilas.

Yo, antes de empezar una relación, mido el tamaño de las criadillas y como sobrepasen lo que yo estimo oportuno, le mando a freir espárragos.

Lo de las caras no me parece que tenga ningún fundamento. En todo caso la cara sería una consecuencia y no un condicionante.
 
Pues menudo descubrimiento, la gente más atractiva tiene más posibilidades de aparearse, azucarillo para el señor que llegó a esa conclusión, habrá tenido que fajarse la hernia y todo.


Cheshire s Katua rebuznó:
Lo único que es verdad es que los hombres con los testículos más grandes son más propensos a la infidelidad. Y digo que es verdad porque el estudio lo confirmaron con gorilas.

.

Por favor, pon centímetros a eso, o un link o algo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Hay estudios científicos que dicen que los estudios científicos son una gilipollez.

muahaha Risa tonta de fumao que me ha entrao con esto, coño.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Yo, antes de empezar una relación, mido el tamaño de las criadillas y como sobrepasen lo que yo estimo oportuno, le mando a freir espárragos.

31653sshot7.png

Srta. Cheshire s Katua en el casting
 
Así que se nota en la jeta. Y que además han hecho un estudio científico.

A ver, que me digan si ésta es promiscua, que no lo tengo claro.

14.jpg
 
Cheshire s Katua rebuznó:
tamaño de las criadillas

¿Cómo se mide un huevo? Es que como están junticos, yo no encuentro la manera, y ayer intentándolo casi se me va el punto.

¿Es mejor hacerlo en vacío o en lleno? ¿En frío o en caliente? ¿Hay talleres de calibrado de huevos? Si se pesan en una balanza de cocina, a partir de qué gramaje se considera excesivo? ¿Porqué quedan tan graciosos en una cuchara sopera? Estoy en un sinvivir.
 
Candela rebuznó:
¿Cómo se mide un huevo?

Querida, ¿sabe lo que es un pie de rey?, imagino que no, le pongo la fotico para quitarle trabajo. Con esto puede medir huevos, nabos y lo que quiera, además queda muy profesional.

AA354-piedacoulisse.jpg
 
Querida, ¿sabe lo que es un pie de rey?, imagino que no, le pongo la fotico para quitarle trabajo. Con esto puede medir huevos, nabos y lo que quiera, además queda muy profesional.

AA354-piedacoulisse.jpg

Profesional pero... ¿de qué profesión?

De cualquier modo el consejo es certero y además ahora hay calibres digitales que miden hasta la centésima de milímetro. No vea por otro lado la utilidad que se les puede sacar para pillar literalmente a alguien de los huevos.
 
Candela rebuznó:
¿Cómo se mide un huevo? Es que como están junticos, yo no encuentro la manera, y ayer intentándolo casi se me va el punto.
Lo más fiable es medir el volumen de la siguiente manera.

Coges una botella de Coca-Cola de litro y la cortas por la mitad. Con la ayuda de una cinta métrica o una regla haces 50 marcas equidistantes entre sí para dividir el medio litro en centilitros. Llenas el recipiente de agua templada a rebosar.

Una vez hecho esto, colocas al individuo con las piernas abiertas de tal forma que la bolsa escrotal cuelgue (o penda) con total libertad. Procura que la temperatura ambiente sea agradable y que el sujeto no acabe de salir de la ducha. Sumerge los genitales en el líquido con suavidad para que se derrame el agua justa. Una vez fuera, cuenta las marcas de la parte que se ha vaciado y ya tienes el volumen. Es muy difícil calcular el de un solo huevo, porque ya sabemos que se colocan caprichosamente y no siguen ninguna proporción simétrica. En algunos casos incluso es difícil distinguir uno de otro.

Aunque es un experimento sencillo, reconozco que nunca lo he hecho así que no te puedo decir lo que es normal. Pero vamos, si lo haces con diez hombres que sepas que son fieles, ya tienes una media fiable de lo que viene a ser lo normal :roll:
 
No tenéis ni idea sobre testículos. Cuando yo era joven, visité en una ocasión al endocrino porque en aquella época tenía miedo de que mis genitales fueran pequeños para el alto nivel de exigencia que tienen las petardas hoy en día. Para medir el tamaño de mis cojones, el médico utilizó un orquidómetro, que es como un rosario de bolas de diferentes tamaños:

2nlckn6.jpg


Lo que me sorprendió es que el médico me dijera que mis cojones tenían el tamaño máximo. Hasta tuve la impresión de que el galeno se molestaba conmigo por haberle hecho perder el tiempo revisando una anomalía ficticia.

Mis cojones tienen el tamaño de un huevo más o menos:



jizuk6.jpg



A pesar de estar bien dotado a nivel cojonil, parece que las mujeres no lo valoran, pues siempre me ponen los cuernos con hombres menos dotados a nivel testicular. Según un estudio en el que entrevistaron a unas 500 mujeres, la mayoría de hembras le dan más importancia al tamaño del pene que al de los testículos, y un 57% de ellas manifestaron que la proporción ideal es polla grande con huevos pequeños. Es decir, el clásico perfil de polla nachovidaliana:


00002178.jpg



Si vuestra polla se ajusta al perfil nachovidaliano, enhorabuena. Si no, siempre podéis compensarlo comprándoos un Mercedes descapotable.
 
Lo más fiable es medir el volumen de la siguiente manera.

Coges una botella de Coca-Cola de litro y la cortas por la mitad. Con la ayuda de una cinta métrica o una regla haces 50 marcas equidistantes entre sí para dividir el medio litro en centilitros. Llenas el recipiente de agua templada a rebosar.

Una vez hecho esto, colocas al individuo con las piernas abiertas de tal forma que la bolsa escrotal cuelgue (o penda) con total libertad. Procura que la temperatura ambiente sea agradable y que el sujeto no acabe de salir de la ducha. Sumerge los genitales en el líquido con suavidad para que se derrame el agua justa. Una vez fuera, cuenta las marcas de la parte que se ha vaciado y ya tienes el volumen. Es muy difícil calcular el de un solo huevo, porque ya sabemos que se colocan caprichosamente y no siguen ninguna proporción simétrica. En algunos casos incluso es difícil distinguir uno de otro.

Y yo preguntadonme que habia sido de este personaje....y resulta que esta en PL :137

photo_beakman3-L.jpg
 
Pues yo si que creo que la cara define perfectamente la intensidad sexual de cada persona. A mi siempre me han dicho que tengo una cara de salido que asusta...Las mujeres para esto tienen un sexto sentido, y son capaces de leer en la frente de quienes las abordan el clasico letrerito de "quiero follar, puta". De la misma forma que tambien son capaces de detectar la desesperación, la inseguridad o el grado de compromiso que el sujeto esta dispuesto a poner en la relación. Más de una vez, en medio de uno de mis infructosos asaltos, me he sorprendido por la perspicacia de mi oponete.

-No sé, no me fio. Tu lo único que buscas es meterla. Se te ve a la legua.
-¿Yo? Que dices...
-De verdad, no me fió ni un pelo, tu vas a lo que vas
-¿Pero porque dices eso?
-Pues no sé, llamalo intución femenina si quieres. Intución y bueno, el hecho de que te estes haciendo una paja mientras me miras el escote en medio la discoteca,....y sólo hace dos minutos que nos conocemos..
-Pero eso es porque me siento muy cercano a ti, es como si nos conocieramos de toda la vida.
-¿De verdad? Ay, no sé, no se puede una fiar de los hombres...

¡Que listas son las hijas de puta! ¿verdad?
 
Atrás
Arriba Pie