JEVIS vs MUSICA ELECTRONICA. Das Experiment

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.319
Reacciones
27.057
Existe una cancion muy celebrada de Metallica llamada Fade to Black. Del álbum Ride the ligthning, uno de los primeros y mas próximos al trash. [Aqui la tenemos.

Por otra parte hay una banda llamada Apotygma Berzerk, de la que no conozco muchos datos. Musica electrónica y no me atrevo a decir más. Por alguna extraña razón los componentes de la banda rinden tributo a bandas como Metallica o The Cure mediante versiones. Esta es la version que hicieron.

A mi personalmente me gusta, otros quizas lo consideraran un sacrilegio hacia el metal (la linea jevilonga del foro, boykoborja, friko, el malote etc) y otros quizas diran que es un insulto a la musica electronica (hyperman, moroder y toten por ejemplo).

Pero a ver que le parece a Dj.EnigMa que unos "sucios" sean versioneados por una banda de musica electronica (en la web de apoptygma berzerk se habla incluso de techno, yo ahi no entro puesto que soy nescio).

En fin, oigan ambas piezas y diganme lo que les apetezca decirme caballeros. Mis anchas espaldas esperan sus lacerantes látigos.
 
PUTA MIERDA SACRÍLEGA.

Y no soy un metalero de los de "¡Numetal=mierda! ¿¡Dónde coño se ha visto un grupo sin solos!?"

Mis conocimientos de música electrónica no pasan de la mierda que pone mi hermano a toda ostia que ponen en la sala Boss. Pero es que hasta que no empieza la letra, (2'20'') no tiene absolutamente nada que ver con la canción original. Por lo tanto, la sensación es de estoy escuchando una mierda electrónica como cualquier otra (desde el respeto y el cariño), y en un momento dado, le meten la letra de Metallica. Conclusión: PUTA MIERDA SACRÍLEGA.
 
no teneis ni puta idea... es un temazo el d los apoptygma de cangarse!
cojonuda la version

porque me suena tb a U2?

direis lo q querais q si sacrilegio q si polleces... el tema es brutal!
dan ganas de coger el coche y limpiar la carbonilla!
alos 3 : 41 pega un aceleron cojonudo
 
Es una pena, pero al menos es un tributo y no un plagio.
 
Mataria al cantante por atreverse a cantar una letra sagrada como la del Fade con ese plumazo. Y que alguien me cuente que tiene que ver este tema con el Fade aparte de la linea vocal. Pesimo, si fuera Lars demandaria antes a estos desgraciados q a los del Napster.
 
Wireless rebuznó:
no teneis ni puta idea... es un temazo el d los apoptygma de cangarse!
cojonuda la version

porque me suena tb a U2?

direis lo q querais q si sacrilegio q si polleces... el tema es brutal!
dan ganas de coger el coche y limpiar la carbonilla!
alos 3 : 41 pega un aceleron cojonudo

Yeah!

windmill_3.gif
20040820-chemical-brothers-dancing-guy.gif

dancing.gif
 
Max_Demian rebuznó:
Wireless rebuznó:
no teneis ni puta idea... es un temazo el d los apoptygma de cangarse!
cojonuda la version

porque me suena tb a U2?

direis lo q querais q si sacrilegio q si polleces... el tema es brutal!
dan ganas de coger el coche y limpiar la carbonilla!
alos 3 : 41 pega un aceleron cojonudo

Yeah!

windmill_3.gif
20040820-chemical-brothers-dancing-guy.gif

dancing.gif
HawtinRichie.jpg

q me estas contando? :lol:
 
Wireless rebuznó:
HawtinRichie.jpg

q me estas contando? :lol:

Este corte de pelo es lo máximo, en Berlin la gente trendy se mata por llevarlo! Es digno de la gente cool de cuatrosfera.
 
El tema esta guapo, aunque para los melenudos sea una sacrilegio pasar por el sinte a nada menos que Metalica.

Cuando se hace una reedicion de un tema , sea del estilo que sea, y se adapta a la musica electronica los resultados que se pueden obtener pueden ser de lo mas variados porque las varieantes que se dan dentro de ella son enormes y te puede salir un tema que desprenda techno pop como este o un tufo dance sacrilegio como tantos que se pueden encontrar en recopilarios 3x2 que dan bastante grima.

A mi me gusta, quiza porque temas bajo estos canones llegaron a convertirse en una fiebre en los 80 con gente como Depeche Mode, los Pet Shop Boys, Eurythmics , Neon Judgement, los U2 en algunos de sus albumes y similes que marcaron unos patrones de un estilo de musica electronica muy seria que todavia se dan a tutti para gente que le pega al sinte sacando temas electroclash y , que para nada fueron una bazofia dance noventera a lo Venga Boys y tantos mas de la decada pasada y actual. :?

Es verdad, el tema tiene el fondo de un tema de los U2 :roll:

HawtinRichie.jpg



Este peinado es horrendo las cosas como son :lol: , es un quiero y no puedo, porque a Hawtin le llegan las entradas a la nuca, aunque es cierto que el chaval ha ganado un poco en estetica junto a las lentillas, de cuando lucia la calva y las gafapasta.
 
Bien pues me he bajado los yousendits q has puesto y al oir el primero (el original) me han empezado a entrar arcadas y la he kitado para no vomitar encima del teclado ante tal ruido mezcla de berridos de simios agonizando en una jaula de metal en llamas mientras de fondo otro macaco en pleno atake epileptico se revuelca encima de una guitarra electrica, asi q ante tal inframierda de greñudos piojosos con chinches y ojeras me he dispuesto a kitarlo y luego he puesto el otro (el de electronica) y e escuchado un trozo y lo he kitado rapido porque NO es mi rollo, hay muchos estilos de musica electronica y ese no es lo mio, mi rollo es Makina, Hardcore y Newstyle y no esa mierda de maricones

tambien me he dado cuenta q cuando os interesa bien q pintais la mierda de rosa: cuando copian los Dj's es una copia y cuando lo copia hace un Jevi es un "tributo" ??? de todas formas ya podeis dar las gracias y sentiros alagados, greñacas warhameros de mierda, de q un Dj (sea del estilo q sea) decida ARREGLAR una bazofia de cancion vuestra para convertila en algo mejor ya q tener en cuenta q por muy malo q sea el Dj q mezcle vuestra cancion siempre sera un cambio a mejor

Au putas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
bla bla bla
tambien me he dado cuenta q cuando os interesa bien q pintais la mierda de rosa: cuando copian los Dj's es una copia y cuando lo copia hace un Jevi es un "tributo" ??? bla bla bla

Aparte de discrepar como siempre contigo sobre todo lo dicho, ahí te has colao, el Fade es de los Metallica, no de los chunteros esos que la han versionao
 
Dj. EniGmA rebuznó:
e escuchado un trozo y lo he kitado rapido porque NO es mi rollo, hay muchos estilos de musica electronica y ese no es lo mio, mi rollo es Makina, Hardcore y Newstyle y no esa mierda de maricones

Autentica y pura bazofia.

Cuando de música se trata sigue usted en forma.

¿Los catetos de su pueblo son tan cerrados como usted?


snob.jpg
 
Por tutatis!! dejen de hacerle caso a éste cabeza de bloque, personajitos de ese estilo no merecen ser sino ignorados.


Por cierto la version aquella? terrible, un sacrilegio de lo mas bajo para con un himno de la musica universal como lo es F2B.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bien pues me he bajado los yousendits q has puesto y al oir el primero (el original) me han empezado a entrar arcadas y la he kitado para no vomitar encima del teclado ante tal ruido mezcla de berridos de simios agonizando en una jaula de metal en llamas mientras de fondo otro macaco en pleno atake epileptico se revuelca encima de una guitarra electrica, asi q ante tal inframierda de greñudos piojosos con chinches y ojeras me he dispuesto a kitarlo y luego he puesto el otro (el de electronica) y e escuchado un trozo y lo he kitado rapido porque NO es mi rollo, hay muchos estilos de musica electronica y ese no es lo mio, mi rollo es Makina, Hardcore y Newstyle y no esa mierda de maricones

A ti te gustaba el heavy de tu clase y no te hacia caso, verdad golosón? Te veo con trauma (aparte de con una sordera crónica).
 
Una puta mierda señores, estos ladrones de ritmos no se merecen ni el agua que se beben.

Y por supuesto max que hay que mantener la ortodoxia, que luego vienen los felones, desviantes y hereticos, y te rompen las ortodoxia.

Prietas las filas!! El que se mueva no sale en la foto.

ebunn.jpg


rennes_le_chateau_tras_el_tesoro6.jpg



Al enigma alias "el mono", me lo dejais 2 semanas y os lo convierto en un rockero de cuidado, a base de mi jarabe especial.

monolito.jpg


2001-2.jpg


Enigma "el mono" descubriendo el monolito del rock y posteriormente aprendiendo la bateria.
 
malditos integristas melenudos! sois peores q un moro cualkiera
 
Wireless rebuznó:
malditos integristas melenudos! sois peores q un moro cualkiera



No,vamos a ver.

¿si te dan a elegir entre un plato comida y un plato de MIERDA que elegirias?

Y como estas ignorante y necio la gente elige el plato de mierda?

comer mierda es lo que yo llamo ser un integrista. Integrista coprofago he de decir.
 
Wireless rebuznó:
malditos integristas melenudos! sois peores q un moro cualkiera

Venga hombre no me joda.

Tan triste es sólo escuchar heavy metal como tan sólo escuchar música electrónica. En la variedad está el gusto.

Lo que no se puede hacer es criticar un estilo de música sólo habiendo oido 1 minuto de cada canción.

Un saludo.
 
Gaymo_666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
e escuchado un trozo y lo he kitado rapido porque NO es mi rollo, hay muchos estilos de musica electronica y ese no es lo mio, mi rollo es Makina, Hardcore y Newstyle y no esa mierda de maricones

Autentica y pura bazofia.

Gaymo_666 rebuznó:
Lo que no se puede hacer es criticar un estilo de música sólo habiendo oido 1 minuto de cada canción.

Te contradices tu solo ya q me apuesto las pelotas q en tu vida has puesto a escuchar variedad de los estilos q he puesto (makina, hardcore y newstyle) para juzgarlos asi q tu haces lo mismo q luego criticas, es decir meterte con lo q desconoces

greñudo piojoso a ver si te cortas las gerñas y te afeitas y labas, pseudomelendi con palestina y sifilis

PD: si critico el jevi y lo llamo basura es porque lo es y no hablar por hablar como haceis vosotros sino porque por desgracia me ha tocado tragarme bastante mierda jevi machacaneuronas
 
la verdad es que si no me dicen que és esa canción, hasta que empieza la letra ni me hubiera dado cuenta (y a lo mejor ni así). Una versión de mierda, no tiene sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie