JI,JI,JI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
El Gobierno eximirá a los guardias civiles de la disciplina militar

El Gobierno eximirá a los guardias civiles de la disciplina militar.

www.diariodeleon.es 05/05/06
La actual normativa legal castiga con penas de prisión a quienes cometan simples faltas.
El Ejecutivo anuncia que subirá el salario de los agentes y renovará las casas cuartel.

El Gobierno se comprometió ayer a impulsar reformas en la Guardia Civil para mejorar la calidad de vida de sus agentes y eximirles de cumplir el régimen disciplinario militar, que castiga hasta con penas de prisión a quienes cometen simples faltas en el desempeño de su trabajo. Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Antonio Alonso, prometieron mejorar la eficacia del instituto armado y reforzar su presencia en España y Europa, pero sin alterar su naturaleza militar.

Los titulares de Interior y Defensa defendieron la utilidad del carácter militar del cuerpo en los discursos que pronunciaron en la toma de posesión de su nuevo director general.

En su intervención, Rubalcaba aseguró que el nombramiento de Mesquida imprime «continuidad» al trabajo de su antecesor en el cargo, el general del Ejército del Aire Carlos Gómez Arruche, y supone una «oportunidad» para intensificar la «renovación» del instituto armado. Entre esos cambios, el ministro de Interior destacó la necesidad de «adecuar cabalmente sus normas internas a la Constitución, manteniendo su carácter militar».

Por su parte, el ministro de Defensa -departamento al que está adscrita la Guardia Civil, aunque su trabajo depende de Interior por ser policial- aseguró que el cuerpo «va a seguir ocupando la misma posición institucional». No obstante, Alonso explicó que el Ejecutivo prepara una reforma de su régimen disciplinario ajeno a la jurisdicción militar «para ade-cuarlo a las funciones policiales que desempeña», y trabaja en la redacción de un Estatuto de Derechos y Deberes de los agentes.

Ambos ministros anunciaron que el Gobierno destinará más recursos a mejorar los salarios de los guardias -«porque se lo merecen y porque así trabajarán más motivados», resaltó Alonso-, y a renovar las casas cuartel. En el plano operativo, Rubalcaba ofreció reforzar las plantillas, potenciar los recursos de los servicios de información y dotar a las unida-des de las últimas tecnologías para hacer frente a las nuevas amenazas a que se enfrentan las sociedades.

https://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=4472

JI, JI,JI

Eiii tron,gracias por avisar.Ya puedo irme de fiesta tranquilo :wink:

Racis_man rebuznó:
Eiii tron,gracias por avisar.Ya puedo irme de fiesta tranquilo :wink:

Aunque me caes mal, tu tambien estás invitado a caña y tapa por lo de hacienda y tal.

Te advierto que bebiendo, no me gana nadie.

Destacar en negrita las partes más importantes de un texto no indica que, en su conjunto, el texto sea importante.

Es decir:

Que nos la pela.

6b73d6rubalcabap.jpg

Ji, ji, ji, ya le he engañado.

Entre unas cosas y otras, la benémerita tampoco es ya ni una "mierdésima" parte de lo que era.....

49884109_c53dcd31c7_o.jpg

No os quiero ver, como el negrata.....

Capitán Jack rebuznó:
Destacar en negrita las partes más importantes de un texto no indica que, en su conjunto, el texto sea importante.

Es decir:

Que nos la pela.

El fin de destacar en negrita las partes que importan del texto, es destacar en negrita las pares importamtes del texto, para los retrasados y tal.

De nada.

Bismark rebuznó:
El Gobierno eximirá a los guardias civiles de la disciplina militar

El Gobierno eximirá a los guardias civiles de la disciplina militar.

www.diariodeleon.es 05/05/06
La actual normativa legal castiga con penas de prisión a quienes cometan simples faltas.
El Ejecutivo anuncia que subirá el salario de los agentes y renovará las casas cuartel.

El Gobierno se comprometió ayer a impulsar reformas en la Guardia Civil para mejorar la calidad de vida de sus agentes y eximirles de cumplir el régimen disciplinario militar, que castiga hasta con penas de prisión a quienes cometen simples faltas en el desempeño de su trabajo. Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Antonio Alonso, prometieron mejorar la eficacia del instituto armado y reforzar su presencia en España y Europa, pero sin alterar su naturaleza militar.

Los titulares de Interior y Defensa defendieron la utilidad del carácter militar del cuerpo en los discursos que pronunciaron en la toma de posesión de su nuevo director general.

En su intervención, Rubalcaba aseguró que el nombramiento de Mesquida imprime «continuidad» al trabajo de su antecesor en el cargo, el general del Ejército del Aire Carlos Gómez Arruche, y supone una «oportunidad» para intensificar la «renovación» del instituto armado. Entre esos cambios, el ministro de Interior destacó la necesidad de «adecuar cabalmente sus normas internas a la Constitución, manteniendo su carácter militar».

Por su parte, el ministro de Defensa -departamento al que está adscrita la Guardia Civil, aunque su trabajo depende de Interior por ser policial- aseguró que el cuerpo «va a seguir ocupando la misma posición institucional». No obstante, Alonso explicó que el Ejecutivo prepara una reforma de su régimen disciplinario ajeno a la jurisdicción militar «para ade-cuarlo a las funciones policiales que desempeña», y trabaja en la redacción de un Estatuto de Derechos y Deberes de los agentes.

Ambos ministros anunciaron que el Gobierno destinará más recursos a mejorar los salarios de los guardias -«porque se lo merecen y porque así trabajarán más motivados», resaltó Alonso-, y a renovar las casas cuartel. En el plano operativo, Rubalcaba ofreció reforzar las plantillas, potenciar los recursos de los servicios de información y dotar a las unida-des de las últimas tecnologías para hacer frente a las nuevas amenazas a que se enfrentan las sociedades.

https://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=4472

JI, JI,JI

Nunca te he dicho nada, PERO ERES CANSINO DE LA OSTIA CON EL TEMA DE LOS DESCENDIENTES DEL NAMEKIANO

Benito rebuznó:
Nunca te he dicho nada, PERO ERES CANSINO DE LA OSTIA CON EL TEMA DE LOS DESCENDIENTES DEL NAMEKIANO

Lo sé. Ya me lo han dicho varias veces, pero lo más gracioso es que me la pela.

A Creep le gusta postear cacotas, y a mi polladas que no le interesan a nadie, salvo al que suscribe.

eximirles de cumplir el régimen disciplinario militar, que castiga hasta con penas de prisión a quienes cometen simples faltas en el desempeño de su trabajo.

Vamos, que vais a poder tocaros los cojones a dos manos y quedaros con los porrillos que confiscais a los chavales sin temor a ir al talego, ¿no?.

Y pensar que hubo un tiempo en el que yo respetaba amorosamente a la Guardía Civil.Este tipo de hilos no ayudan a recuperar aquella bendita inocencia..

Bostezos.jpg

Pues yo le doy mi mas sincera enhorabuena, ya era hora coño. :91

Por cierto, si escribimos la noticia de otra manera (más correcta) queda así:

"Zapatero vuelve a incumplir una promesa electoral. Prometió desmilitarizar la Guardia Civil en esta legislatura."

¿Cómo se te queda el Cuerpo? (Nótese la sutil ironía)

hetfield1963 rebuznó:
eximirles de cumplir el régimen disciplinario militar, que castiga hasta con penas de prisión a quienes cometen simples faltas en el desempeño de su trabajo.

Vamos, que vais a poder tocaros los cojones a dos manos y quedaros con los porrillos que confiscais a los chavales sin temor a ir al talego, ¿no?.

Uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy lo que le ha dichooooooooo.

Puto aceituno, a ver si te enteras que no nos importa lo que te pase en tu jodido trabajo de mierda.

Si no querías disciplina militar HABERTE METIDO A MADERO O A PITUFO, es como si no me gusta que me den por el culo, me meto a chapero y voy a un foro a dar por saco.

Eso sí, espero que si el Ministerio del Interior te encarga una misión secreta vengas corriendo a contarnosla, es lo menos que podrías hacer después de fundirnos a copiar+pegar noticias de que si a un picolo le pica el pie o el ojo.

un amigo mio dice que la nacional le da mil vueltas a la civil, empezando por el uniforme, y que ellos se ganan todo el merito ¿es verdad eso?

micropene II rebuznó:
un amigo mio dice que la nacional le da mil vueltas a la civil, empezando por el uniforme, y que ellos se ganan todo el merito ¿es verdad eso?[/quot

Cierto

micropene II rebuznó:
un amigo mio dice que la nacional le da mil vueltas a la civil, empezando por el uniforme, y que ellos se ganan todo el merito ¿es verdad eso?

Es verdad que a la guardia civil le encasquetan algunas culpas que pertenecen a otros cuerpos, precisamente lo hacen porque su disciplina militar les impide quejarse.

Y lo del uniforme, depende si te gusta más el verde o el azul oscuro.

Jakim Boor rebuznó:
6b73d6rubalcabap.jpg

Ji, ji, ji, ya le he engañado.

LLamenme simplon, pero llevo tres cuartos de hora descojonandome con esta tonteria... viendo los post sde hoy de Jakim Boor, se ve que tiene hoy el dia bueno. :lol:

Atrás
Arriba Pie