Jirou a la vista.

Mozalbete mefítico rebuznó:
¿Y nadie habla del zagalico francés que entró a una guardería con dos espadas y tomó como rehenes a 5 niños?

Francia: un adolescente tomó como rehenes a 5 niños en una guardería - Diario Los Andes

Francia profunda, 17 años, armado con espadas y en una guardería... me parece mucho más romántico y peliculero que lo del viejuno catalán entrando en un bar y en banco. Y por supuesto más de forero.

¿Les percutió los anos o se hizo abalorios con sus vísceras? No.

Aquí las historias sin sangre no motivan.

Edito porque no me había percatado. ¿Qué hace usted buscando noticias en un periódico de los Andes? Luego me critican a mí por ilustrar el foro con la verdad de libertaddigital.

Los dos mendas le debían dinero y estaban hartándose de carajillos en el bar... Charles Bronson es un mierdas al lado de este tío.

Todo esto es culpa de los progres , Zp y su mania anti-armas para considerarse más anti-yankis.

Si el dueño del bar hubiese tenido un lanza-granadas o que te voy a decir yo, algo más sencillo como un bazuka esto no habría pasado.

Zp dimisión.

Lo de este tio es una hamez, yo me lo imagino en plan Clint Eastwood en sin perdón, se despierta siendo el típico hombre débil, cobarde, plano y sin carácter... así que decide desayunar whisky con galletas con el objetivo de convertirse en un terrible pistolero, al que el alcohol le da ese plus de frialdad y auténtica maldad que necesita.

Y ya mismo se termina lo de las ayudas a los paraos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Armas y catalanes? ¿De que me suena este hilo?:137

Este señor a mi personalmente me ha jodido y mucho pues ayer estuve presentando vía ventanilla única las alegaciones correspondientes al reglamento de armas y claro esto no hace mas que meter mas cizaña a los colegas que quieren pasar mis rifles por la fundicion.

Pero su alto grado de hamez me hace imposible el criticarlo pues ha hecho justicia y lo repito justicia no ley ni mariconadas por el estilo, pues es bien sabido que eso de colgarse de una grúa o amenazar con el suicidio a estos cabrones caraduras de ayuntamientos, bancos, constructoras, ect no es afectan ellos siguen a su puta bola pues mientras puedan disfrutar de su vida a ellos plim. Pues no este bizarro justiciero ha dicho hasta aqui hemos llegado.

foto20puerto20hurraco.jpg

Los hermanos izquierdo en el mas alla aprueban este hilo

Un Sheriff un tiroteo, en el saloon (bar de barrrio), cuatro enemigos abatidos.
¡¡¡Ya se quien es este tipo!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuando salía del trabajo, el hombre salía a pasear disfrazado de 'sheriff', con una pistola y estrella de mentira.

Es la clásica historia del tonto del pueblo

998SAM_W__Earl_Brown_003.jpg

con balas de verdad en vez de un tapón de corcho atado con un cordel al extremo del rifle.

Only in Catalonia, me gusta.

MIP rebuznó:
Una cosa os digo, 5000 tíos igual que éste y acabamos con la crisis en dos días, eso es atacar los problemas económicos directamente a la raíz.

Yo estaba pensando algo parecido viendo Antena3 News. Con la de deudas que hay sin pagar, incluyendo las de la Administración de turno que se ha quedado seca.... tu les das a estos españolitos cabreados la facilidad USA para hacerse con un arma y se acababa el país de los listillos estos del "te pago mañana".

Hoy ha llamado a mi puerta un parado, me ha contado su vida un rato, cincuenta y pico años, despedido de una fabrica de yeso, lleva año y medio en paro, se le ha acabado la prestación, tiene 3 hijos, y que solo cobró la mitad de su indemnización de despido y que el empresario huyó del país y nadie sabe donde esta. El despido se le ha acabado, no cobra ninguna ayuda y se le han acabado los ahorros, por lo que sobrevive literalmente de lo que saca pidiendo puerta por puerta.
Se le ha escapado una lagrimita y todo. A mi se me ha revuelto el estomago y le he dado 5 euros. Iba a decirle que yo también estoy en paro pero no he visto la necesidad de hacer la escena mas deprimente.

El caso es que la mirada de este tipo pedía mas una pistola para su venganza particular que la humillación de aceptar mis 5 euros.

Habeis visto lo del gordo retard que entró en una reunión de profesores o algo así en Florida pistola en mano pidiendo explicaciones por el despido de su esposa limpiadora?

LLegó una viejuna e intentó desarmarlo dándole un bolsazo en la nuca, luego empezó a disparar a los maestrillos a pocos metros y falló (aunque los hijos de puta caían fingiendo haber sido alcanzados). El segurata ´le disparó desde atrás y le hirió en el muslo, y el retard gimoteando en el suelo como un animal herido, se pegó un tiro en la cabeza.:face:

Nuestro Pere Puig con sus cuatro targets cobrados le ha dado una lección de eficacia y eficiencia. Dicen que el tio iba a por quienes iba sin vacilar, y en el primer asalto perdonó la vida a un albañil y en el segundo a una maruja.

El caso es que la mirada de este tipo pedía mas una pistola para su venganza particular que la humillación de aceptar mis 5 euros.

Como ese me encontré yo uno por la calle, que además incluía el agravante de que su mujer le había pedido el divorcio, vivía en la puta calle y tenía una pierna medio gangrenada (me la enseñó y todo) pero no le daban invalidez por no se qué tecnicismo legal, y a todo eso no aparentaría ni 50 años. Una pura ruina.

Me pedía algo para ir tirando. Estuve a punto de decirle "haber estudiao" pero un presentimiento arácnido me dijo que yo podría ser el próximo y le dí 10 leros. Me dijo medio lloroso "gracias, así podré cenar caliente hoy".

A los pocos días dí un pelotazo con bonos alemanes y me levanté 2000€ en unas horas, por lo que dí gracias al cielito Flanders-style.

Espero que mundele me perdone este momento de debilidad impropio de un forero.

Becerro de oro rebuznó:
Habeis visto lo del gordo retard que entró en una reunión de profesores o algo así en Florida pistola en mano pidiendo explicaciones por el despido de su esposa limpiadora?

LLegó una viejuna e intentó desarmarlo dándole un bolsazo en la nuca, luego empezó a disparar a los maestrillos a pocos metros y falló (aunque los hijos de puta caían fingiendo haber sido alcanzados). El segurata ´le disparó desde atrás y le hirió en el muslo, y el retard gimoteando en el suelo como un animal herido, se pegó un tiro en la cabeza.:face:

Para que luego digan de que el español medio no es eficaz y eficiente. De todas maneras ahí el colega pintando la v de "vendetta" me pareció una de las flipadas mas gordas que he visto en mucho tiempo este señor si hubiese nacido en este pais seria a buen seguro uno de los nuestros (forero de esta santa casa)

Becerro de oro rebuznó:
Nuestro Pere Puig con sus cuatro targets cobrados le ha dado una lección de eficacia y eficiencia. Dicen que el tio iba a por quienes iba sin vacilar, y en el primer asalto perdonó la vida a un albañil y en el segundo a una maruja.

Esque este señorfue solo a por los que le habian jodido ni mas ni menos. Justicia es lo que quería, y se la sirvió como si en buffet libre estuviese y para mas cojones al ser detenido creo dijo algo como ya estoy satisfecho.

Ya lo dije hace dias, que vienen tiempos oscuros y la gente sin nada que perder es peligrosa y el español medio (el de verdad no las mariconas del concierto de lady gas gas)cuando le manchan su honor acostumbra a lavarlo con sangre. Por ello Rubalcaba y sus allegados han hecho el reglamento de armas mas restrictivo de toda la unión europea pasándose por el forro el tratado de Lisboa y cuantos acuerdos le han venido en gana tienen miedo de que la gente quede tan jodida que se vea desesperada y esto no es Japón que el que sobra se tira por la ventana para no molestar aqui los lemas patrios de toda la vida son "morir matando", "no me cojereis con vida", "solo no me voy" ect ect.... Temían mas los rusos en la segunda guerra mundial mas a los españoles que a los comisarios politicos.

Lo de V de Vendetta fué una fantasmada de un inutil que no estaba a la altura. El señor Pere fué directo al lío, sin aspavientos, parafernalias ni parlamentos para hacerse el Clint.

Estais justificando el uso de las armas para vengarte mediante asesinatos selectivos de la gente que te está jodiendo y no te esta dejando conseguir lo que tu crees que son tus derechos???

eta.jpg

Yo que os veia tirando a españolitos conservadores....

Los de ETA no van vestidos de Sheriff, que es por donde este hombre nos ha conquistado el corazón.

La V aerografiada siempre fue el símbolo distintivo de la Resistencia comadada por Mike Donovan contra los malévolos Visitantes.

v_pict.jpg

Ya no se respetan ni los clásicos, maldita sea. :cry:

Bela_Lugosi rebuznó:
Los de ETA no van vestidos de Sheriff, que es por donde este hombre nos ha conquistado el corazón.

Pero llevan simpaticos cortes de pelo.

cheroki--253x330.jpg

030D5GP5_1.jpg

Estais justificando el uso de las armas para vengarte mediante asesinatos selectivos de la gente que te está jodiendo y no te esta dejando conseguir lo que tu crees que son tus derechos???

eta.jpg

Yo que os veia tirando a españolitos conservadores....

No desbarres Toneti, no es lo mismo que cuatro idiotas quieran la independencia de una región por cojones, a que te deban dinero y no puedas alimentar a tus hijos.

Trompeto rebuznó:
No desbarres Toneti, no es lo mismo que cuatro idiotas quieran la independencia de una región por cojones, a que te deban dinero y no puedas alimentar a tus hijos.

HABER ESTUDIAO.

Mi padre fue cazador muchos años y por casa siempre había a la vista escopetas de cartuchos de perdigones. Hace mil años que dejo la caza y no renovó su licencia pero las escopetas en algún lado estarán, seguro que al contenedor no fueron.

En el ambiente rural mucha gente tiene una escopeta, y lo "raro" es que no ocurran mas cosas de estas, tal vez porque son una lata de llevar y cargar y poco practicas para matar "humanos".

Pero si yo viviera en una "casa" o "chalet" de estas susceptibles de ser asaltadas...vaya si tendría una pistola bajo la almohada.
Ni idea del coñazo de papeleo que llevará conseguir una pistola, pero lo solicitaría sin lugar a dudas.

Luego, una vez que ya tienes una pistola... a nada que se te cruza el cable y hay un tipo que se ríe en tu cara por una deuda que no te paga, pues pasa lo que pasa......

Atrás
Arriba Pie