Jirou a la vista.

Poeta Borracho rebuznó:
Mi padre fue cazador muchos años y por casa siempre había a la vista escopetas de cartuchos de perdigones. Hace mil años que dejo la caza y no renovó su licencia pero las escopetas en algún lado estarán, seguro que al contenedor no fueron.

En el ambiente rural mucha gente tiene una escopeta, y lo "raro" es que no ocurran mas cosas de estas, tal vez porque son una lata de llevar y cargar y poco practicas para matar "humanos".

Pero si yo viviera en una "casa" o "chalet" de estas susceptibles de ser asaltadas...vaya si tendría una pistola bajo la almohada.
Ni idea del coñazo de papeleo que llevará conseguir una pistola, pero lo solicitaría sin lugar a dudas.

Luego, una vez que ya tienes una pistola... a nada que se te cruza el cable y hay un tipo que se ríe en tu cara por una deuda que no te paga, pues pasa lo que pasa......

Tan simple como ir a apuntarte a algún club de tiro o alguna historia así donde te facilitan los tramites.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo mismo he comentado yo conmigo mismo; tambien en Vic pasaban cosas de esas ¿no? o me he engañado a mi mismo quizás.

Usted lo confunde con Vic Morrow, la persona, no el pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lol con las noticias, estas cosas no pueden ser ciertas. Referente al hombre de florida

"viendo que no tenia salida DECIDIÓ ACABAR CON SU LOCURA disparándose en la cabeza".

Cada vez que veo las noticias en la sexta, cuatro, telecirco..bueno, en cualquiera; me dan ganas de sacar la escopeta a mi también.

sinperdon2.jpg

+
undiadefuria.jpg

=
Pere_Puig_Punti.jpg

A este lo vieron entrar con el rifle en la sucursal, creerían que ejercía de sheriff en su semi-locura le abrieron igualmente aunque el arco de seguridad pitara.

Muy tonto no era, lo tenía planeado desde hace años...

Hoy por hoy, Puig Puntí sigue figurando como empleado de la firma Construccions Jubert, aunque fuentes de la investigación señalan que se está investigando si anoche fue despedido y recibió como indemnización un talón bancario sin fondos.

Mas clarito agua... o me pagas (tu o tu banco, me da igual) o mato.

Toneti rebuznó:
Pero llevan simpaticos cortes de pelo.

cheroki--253x330.jpg

030D5GP5_1.jpg

El mismo corte de pelo que llevaban los gitanillos ochenteros que nos bullyeaban y robaban el cropán en el recreo, comprenderás que no nos causen ninguna simpatía y si el señor Puig, que era uno de los nuestros (solterón loser) solo que de una generación pre-internec.

Al tipo éste le habían despedido los ahora cadáveres y le habían pagado la indemnización con un cheque sin fondos, consecuencia, piso embargado.

Es un simple caso de Acción-Reacción.

"Me estafas y yo ye demando, te de-mando a tomar por culo."

10-15 noticias como ésta en un mes y volvería la fluidez a los mercados.

Becerro de oro rebuznó:
El mismo corte de pelo que llevaban los gitanillos ochenteros que nos bullyeaban y robaban el cropán en el recreo

Ya sospechaba yo que tú habías estudiao en colegios de pago... :lol:

Al parecer entro en el banco como una bala.

Si hubiera mas de estos, a muchos se les acababa la tontería de golpe.

Lamentablemente éste prócer de la humanidad pertenece a una generación a la que ya no se le supone ser parte activa en la reacción ciudadana contra el abuso sistemático del capital. Es éste, nuestro héroe, un hombre solo, un tiro perdido en la noche, el último disparo de un ejército vencido.

Vemos a diario vagar por las calles, derrotados y sin rumbo, a bakalas ciclados que se levantaban tres de los grandes al mes echando horas en la obra y trapicheando substancias de marrón que nunca tuvieron ni tendrán la centésima parte del arrojo y la clarividencia de nuestro benefactor crepuscular ante cualquier abuso de poder.

Horganicemos una colecta. Que no le falten el Casón Histórico ni los cigarrillos a nuestro titánico adalid.

Ruizma rebuznó:
La mujer del minuto 1 es un LOL. ¿Cuántos anuncios de compresas habrá visto para creerse lo que hace?

Demencia senil se llama.

Ferris rebuznó:
Al parecer entro en el banco como una bala.

Ferris rebuznó:
Demencia senil se llama.

Avatar mariconetti y dos chistes (?) malos seguidos.

Durante un tiempo ya lejano, corrió el rumor de que eras clonc de Toxicosmos, pero resulta que sólo eres un marica sin gracia.

semensatan rebuznó:

Durante un tiempo ya lejano, corrió el rumor de que eras clonc de Toxicosmos, pero resulta que sólo eres un marica sin gracia.

Diria que la pava que le arrea con el bolso es una vieja, pero bueno si para ti es un chiste malo, ok.

No te jode el imbecil este, me pongo el avatar que me sale de los cojones.

semensatan rebuznó:

¿He oído chistes malos? Semensatan las lágrimas sólo de reir.

semensatan rebuznó:

Hoy he visto un documental sobre osos polares, me he acordado de ti.

Y no, no es clon mío.

Ruizma rebuznó:
¿He oído chistes malos? Semensatan las lágrimas sólo de reir.

Con esos ojos de pez muerto que te gastas, verte soltar lágrimas debe ser como ver Redpo cagando.

semensatan rebuznó:
Con esos ojos de pez muerto que te gastas, verte soltar lágrimas debe ser como ver Redpo cagando.

¿Le conozco?

¿Papá?

Atrás
Arriba Pie