Joder a uno de Los Panchitos

Hadock rebuznó:
Dime zona y calle, y yo le hare saber que robar aparcamientos esta mal echo tengo preparadas unas llaves para ese tipejo dejamelo ami hamijo.

En mi gymnasio te enseñarian algo de lucha, aunque creo que ahora van por Karate y la lucha libre se paso, pero yo le hubiese metido un Chokeslam desde arriba del coche que lo hubiese dejao Atontao!

Algo muy cobarde pero que es genial, es pincharle las ruedas con un cuchillo de cortar pan, te acercas y plaf plaf rueda por rueda y sales corriendo, si si AUNQUE NOTE VEA NADIE, sal coriendo, sera mas cobarde todavia y el tio cuando lo vea dira:

PERO QUE COBARDE!

Y eso jode mazo, tio hazlo y pon fotos, que me la meneo hamijo!!!!

Amigo Hogan...matemos panchitos...por los viejos tiempos

Fitoplancton rebuznó:
Ah, pero los monos ya saben conducir coches?

Ya sabes, si le jodes el coche bien puede robar otro.
En cambio una cara nueva le costara trabajo :wink:

e2cfbbcb.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Fitoplancton rebuznó:

los nueve primeros conejos me han hecho gracia, pero este no lo pillo, es un conejo panchito?va ciego de tequila?

Fitoplancton rebuznó:

los nueve primeros conejos me han hecho gracia, pero este no lo pillo, es un conejo panchito?va ciego de tequila?

El calamar enano rebuznó:
Fitoplancton rebuznó:

Ellas los prefieren panchitos

17aad423.jpg

El calamar enano rebuznó:
Fitoplancton rebuznó:

Ellas los prefieren panchitos

17aad423.jpg

Lo pongo aquí para no abrir más hilos.
Quisiera comentaros esta noticia:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/07/madrid/1175943971.html

Le han dado (donados)a la familia de uno de los ecuatorianos asesinados en la T4 dos pisos nuevos de la Comunidad de Madrid con 70 metros cada uno y plaza de garaje. Me parece de recibo que esa persona reciba, es decir sus familiares una ayuda del estado por victima del terrorismo, pero ¿a qué victima del terrorismo conoceis que les hayan regalado dos pisos en Madrid capital de 70 metros? La noticia dice que se han instalado allí sus familiares, al menos 12, algunos de ellos provenientes de Italia por lo que no dependían económicamente del asesinado.

sven-sven rebuznó:

Le han dado (donados)a la familia de uno de los ecuatorianos asesinados en la T4 dos pisos nuevos de la Comunidad de Madrid con 70 metros cada uno y plaza de garaje. Me parece de recibo que esa persona reciba, es decir sus familiares una ayuda del estado por victima del terrorismo, pero ¿a qué victima del terrorismo conoceis que les hayan regalado dos pisos en Madrid capital de 70 metros? La noticia dice que se han instalado allí sus familiares, al menos 12, algunos de ellos provenientes de Italia por lo que no dependían económicamente del asesinado.

Pues a mi me parece muy bien, vienen aqui a trabajar y encima les asesinamos. Me parece una medida de puta amdre.

Arkantos22 rebuznó:
Pues a mi me parece muy bien, vienen aqui a trabajar y encima les asesinamos. Me parece una medida de puta amdre.

habla por tí, yo no he asesinado a nadie todavía(no será por ganas)

Arkantos22 rebuznó:
sven-sven rebuznó:

Pedazo de subnormal, lo asesinaria tu puta madre. Todas las victimas reciben indemnizacion pero estos ademas nacionalidad (una sola de las victimas ha traido a 12 personas) y un par de pisos para una de las victimas (supongo que la otra tres cuartos de lo mismo).

Los que los han asesinado son españoles, te guste o no. Esta gente se merece algun tipo de "compensacion" por la putada que les ha pasado. Lo de subnormal te lo puedes ahorrar tolay.

Los que los han asesinado son españoles, te guste o no. Esta gente se merece algun tipo de "compensacion" por la putada que les ha pasado. Lo de subnormal te lo puedes ahorrar tolay.

ah, o sea que cada persona que resulta asesinada en españa merece una compensacion de , digamos, un pisito con cochera?

que estan todos mamados?

ah, o sea que cada persona que resulta asesinada en españa merece una compensacion de , digamos, un pisito con cochera?

que estan todos mamados?

Pues no esta nada mal,se mete a 150.000 ancianos en un campo de futbol,y,con la complicidad de las fuerzas del orden,se vuela el estadio con 50.000 kilos de goma-2,se dice que ha sido Al-qaeda y ya tenemos casa todos,a la vez que ahorramos millones de euros en Sanidad.

Pues no esta nada mal,se mete a 150.000 ancianos en un campo de futbol,y,con la complicidad de las fuerzas del orden,se vuela el estadio con 50.000 kilos de goma-2,se dice que ha sido Al-qaeda y ya tenemos casa todos,a la vez que ahorramos millones de euros en Sanidad.

Arkantos22 rebuznó:

Que payasada, estarás contento de haber dicho la tontería del día. Osea que lo matan unos terroristas y a parte de darle la nacionalidad, les compran un par de pisitos con mi dinero y el de todos. Si les ha tocado esa desgracia que les den la indemnización y que se vayan a su país, seguro que a ningún español les han dado tanto como a estos sudacas.

P.D: Yo también te llamo subnormall, pero sin acritud oiga

Saludos y tengan muy buenas noches

Arkantos22 rebuznó:

Que payasada, estarás contento de haber dicho la tontería del día. Osea que lo matan unos terroristas y a parte de darle la nacionalidad, les compran un par de pisitos con mi dinero y el de todos. Si les ha tocado esa desgracia que les den la indemnización y que se vayan a su país, seguro que a ningún español les han dado tanto como a estos sudacas.

P.D: Yo también te llamo subnormall, pero sin acritud oiga

Saludos y tengan muy buenas noches

NO OLVIDAMOS
Este hilo no puede perderse, ruzo_loko no puede huir, el panchito no puede salir inmune.

Atrás
Arriba Pie