Joder a uno de Los Panchitos

la solucion definitiva está en secuestrar a la novia/mujer/hija/otra del panchito.

así podremos abrir otro hilo como el de yeremi y seguiremos teniendo diversion para meses.

al cabo de 6 u 8 meses de cautiverio y sodomizacion (si esque te gustan la chicas con pinta de cacahuete) puedes atarla a un arbol y que los animales salvajes del bosque hagan su trabajo.
 
Se acerca el día y la hora.

Esta mañana he visto el coche, menos mal, ayer por la tarde le había perdido el rastro, supongo que se habrá ido a comprar comida al DIA%
 
Nose, estoy pensando un grafitti PL guapo con mierda de perro, acompañado de alguna jodienda de carrocería.
 
ruzo__loko rebuznó:
Nose, estoy pensando un grafitti PL guapo con mierda de perro, acompañado de alguna jodienda de carrocería.

+ pegamento con RESINA DE EPOXI en todas las cerraduras.

También puedes adherir el coche al asfalto con este pegamento, vamos, un risión.
 
Siii me estoy tocando yaaaa, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) acuerdate de hacerle fotosss.
 
se acerca el dia, ya estoy haciendo hueco en mi disco duro para guardar las fotos, curreselo y tendra un premio
 
no creo que ocurra, decir cosas en internet es facil, cumplirlas es otra cosa...


yo solicito rango de amo poseedor si lo hace...algo asi como "amancio ortega" u otro con renombre..

si no tiene cojones rango humillante para todos sus users...
 
Bueno que... ya te hemos dado tiempo suficiente... si, ya lo sabemos, no tuviste cojones de joder al panchito....
 
seguro que ahora está cacareando por ahí mientras baila con su chamaquita al rededor de un gran sombrero.
 
Weno, llego bastante tarde, pero a mi hace tiempo me pasó algo "parecido" estaba dando marcha atrás para aparcar en una calle muy centrica y una vieja se metio en el huevo con toda su cara, yo le di y fui al seguro solo por consultar, la tia se puso de chula y si era culpa suya pensaba sacarle todo lo posible con un dolor de cuello ficticio (el dolor, no el cuello :P) el problema es que por el simple hecho de ser yo el que daba marcha atrás ya era culpa mia asi que me quedé calladito.

Si me pasara lo que a este lo q haría sería dar marcha atras, jodernos los coches y decir q yo estaba parado y que él se fue contra mi intentando quitarme el hueco, si son muchos en el coche es un poco putada pq son mas testigos pero te los sacas de la manga y punto, esperemos que en este pais de racista ser los españoles sirva de algo, a mi el proximo listo que me quiera robar un aparcamiento me va a arreglar el coche y el cuello.
 
Navaja-1.JPG


+


112_0408_02z_tuners_2004_lingenfelter_pontiac_gto+2004_pontiac_gto+wheel_view.jpg






Rápido y eficaz, todo un clásico.
 
Veis? ya nos quitan hasta las plazas de aparcamiento. En breve nos exigirán que le paguemos por prestarles a la parienta y encima nos llamarán racistas si nos negamos, Pero claro, hasta que no le ocurra esto a algún ministro o a un par o dos de jueces....

Me voy a dormir
 
1º, tengo baneada la cuenta buena, la de ruzo__loko, esta solo la he creado para poder hablar con el moderador que me baneó por quotear.

2º, llevo 2 días sin ver el coche del panchito, hay otro, igual modelo y color pero no es esa matrícula, la buena la tengo tatuada ya para recordarla.

3º, supongo que no os creereis que no encuentro el coche pero es la puta verdad, no perdais la esperanza. :cry:

4º, éso me pasa por no hacerle la putada la misma noche.

5º, hijos de puta :lol:
 
ruzo.loko rebuznó:
1º, tengo baneada la cuenta buena, la de ruzo__loko, esta solo la he creado para poder hablar con el moderador que me baneó por quotear.

2º, llevo 2 días sin ver el coche del panchito, hay otro, igual modelo y color pero no es esa matrícula, la buena la tengo tatuada ya para recordarla.

3º, supongo que no os creereis que no encuentro el coche pero es la puta verdad, no perdais la esperanza. :cry:

4º, éso me pasa por no hacerle la putada la misma noche.

5º, hijos de puta :lol:

MARICÓN
 
ruzo.loko rebuznó:
1º, tengo baneada la cuenta buena, la de ruzo__loko, esta solo la he creado para poder hablar con el moderador que me baneó por quotear.

2º, llevo 2 días sin ver el coche del panchito, hay otro, igual modelo y color pero no es esa matrícula, la buena la tengo tatuada ya para recordarla.

3º, supongo que no os creereis que no encuentro el coche pero es la puta verdad, no perdais la esperanza. :cry:

4º, éso me pasa por no hacerle la putada la misma noche.

5º, hijos de puta :lol:

me meo en todo lo que dices, sabia yo que no ibas a hacer nada, asi que aplicate tu punto quinto
 
sevendays rebuznó:
Le importara 3 cojones que le rayes el puto 127 o R12,vete directamente a por el y demuestrale quien es el ser superior,como hacia Angel Cristo con sus 3 tigres.COBARDE

Me quoteo a mi mismo para autoafirmarme en la pobre imagen que tengo de este pobre hombre.
 
Atrás
Arriba Pie