Joder a uno de Los Panchitos

Yo comprendo a este hombre porque soy igual de cobarde que él. Si me quitaran el sitio para aparcar y viera a varios de ellos, me iría muy enfadado hacia mi casa con el rabo entre las piernas, pensando como iba joder a este hijo de Juan Valdés. Te aconsejo que busques sin descanso el coche de este despreciable sudaca y le rajes las ruedas del coche, le rayes la carrocería y le rompas un cristal si puedes. Todo esto regado con un buen salivajo. La cobardía es algo, que si lo aceptas, se puede disfrutar muuuucho... :lol:
 
Métete una botella de butano por el culo repetidas veces y acto seguido le denuncias a la pasma por estupro. O aún mejor, vas a ver a sus padres, les dices que te ha ultrajado y que esa afrenta sólo se lava con el matrimonio. Después de la luna de miel (a nadie le amarga un dulce) te divorcias inmediatamente y con un poco de suerte el juez te dará el uso y disfrute de la mitad de su metro cuadrado en el piso patera.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Yo comprendo a este hombre porque soy igual de cobarde que él. Si me quitaran el sitio para aparcar y viera a varios de ellos, me iría muy enfadado hacia mi casa con el rabo entre las piernas, pensando como iba joder a este hijo de Juan Valdés. Te aconsejo que busques sin descanso el coche de este despreciable sudaca y le rajes las ruedas del coche, le rayes la carrocería y le rompas un cristal si puedes. Todo esto regado con un buen salivajo. La cobardía es algo, que si lo aceptas, se puede disfrutar muuuucho... :lol:

Si es que no lo encuentro joderrrrr, lo vi el martes creo y ya no lo he vuelto a ver aparcado por mi zona, y si no me creeis pues abris un hilo y me cascais un rango, pocos_huevos o algo por el estilo
 
Como ya dije , eres un mierda y encima tonto.

ruzo.loko rebuznó:
2º, llevo 2 días sin ver el coche del panchito, hay otro, igual modelo y color pero no es esa matrícula, la buena la tengo tatuada ya para recordarla.

El coche es robado, de ahi lo de la matricula .


PANCHITO + MISMO COCHE DISTINTAS MATRICULAS =baneo de ruzo.loko tambien
 
Leyendo el mensaje me han venido recuerdos de cuando aun vivia en casa de mis padres y les ayudaba en su bar.

Muy de vez en cuando venia el tipico vecino sopla-pollas "sabelotodo". Y digo de vez en cuando pues solo venia cuando el bar d la competencia cerraba de vacaciones. Y digo "sabelotodo" porque parece que trabajar en un banco da una especie de "status" superior a los paletos que vinieron del pueblo hace 30 años.

La cuestion es que un dia me toco servirle y me hizo el tipico comentario tras el cual piensas "tranquilo chaval, que ya caeras". Y efectivamente, asi fue.

El muy hijo d puta acababa de currar a medio dia y tenia la costumbre de aparcar el coche en doble fila, delante de unos containers de basura, se iva para casa y cuando desde el balcon veia que habia algun hueco, bajaba y aparcaba. El problema es que la calle donde vivo es de doble sentido y cuando el muy hijo d puta aparcaba, te tenias que esperar a que el del otro carril pasase. Y esto dia tras dia.

Hasta que se inflaron los cojones y entonces, en cuestion de 3 meses, la grua hizo su aparicion como media docena de veces, avisados "por los de la limpieza de los containers del ayuntamiento". Fue divertido, la verdad.

Lo mejor vino el dia en que hizo lo mismo un domingo x la noche, que vi llegar al hijo d puta de la casa que tenia fuera, a eso de las 12. Yo venia de cena, pero a las 5 m levantaba para entrar a currar a las 6. Y curiosamente a las 5 y 10 llamaron a la guardia urbana "porque ahora limpiamos los containers x las noches, para hacer menos ruido". Cuando llegue a las 3 del mediodia de currar me vi la pegatina de la grua en el suelo. Y segun me dijo un vecino de su escalera, le soplaron 12000 pelas (año 99), aparte de llegar tarde al curro. Logicamente, al dia siguiente a las 5 al ir a currar le puse una nota en el parabrisas que decia "t gusto la jugada de la grua? asi aprenderas a aparcar, hijo d puta".

Para acabar de rematar la faena y cuando el muy payaso ya aparcaba bien "sodomice" su coche. Tenia un colega de trabajaba en un sex-shop, y le compre el mas gordo que tenia. Os podeis imaginar que sucedio no?

Aparte de lo anterior tambien he pinchado muchas ruedas a vecinos que cuando aparcan se creen Manuel Fraga con aquello de "la calle es mia". Lo ideal es hacerlo con destornillador estrella. Caben bien en la manga d la chaqueta. Te agachas como si t estuvieras atando la bamba y aprietas. Y como se desinfla poco a poco, que te busquen.

La opcion del loctite es interesante, pero para que de resultado hay q vaciar el bote en la luna delantera. Yo lo hice una vez, enganchado el preceptivo cartel de "aprende a aparcar, hijo d puta". La cara del paleto no tuvo desperdicio.

En fin colega, o matas al panchito, o demuestras ser un jodido cobarde.
 
ruzo__loko rebuznó:
me han chuleado unos panchitos, le jodo el coche???


hola amijo, no lo dude, esta accion no deve quedar impune, limitese a comprar una pastilla antipolilla e intente meterla en el deposito de gasolina, aunque sea hecha añicos, vera unos fuegos artificiales en cuanto enchegue el coche el panchito (intente que vaya con sus progenitores o sus amijos, el coche bien lleno, su accion social sera mas grande)


PD. lo del antipolillas lo saque de un desgraciao que vivia antes por aqui, lo metio dentro de una variant, y al poco de enchegarse, prendio entera :lol:
 
No tienes derecho alguno a patalear.

La nueva ley pro-panchitos de ZP les da permiso para aparcar donde quieran ( incluida raya amarilla ), A pagar solo el 10 % en los supermercados, a poder usar nuestras jennis como si del derecho de pernada se tratara. Eso sin mentar otras ventajas mas ampliamente expuestas en el texto de la ley integro que trata de hacer que se integren desintregando a los demas

Y ni protestar nada ¿eh?, no vaya a ser que en vez de hacer ver tu malestar porque los recien llegados tienen mas ventajas piensen en verdad que tu seas un pro-pajarraco:


bandera_franco.gif
 
Seguramente el simio pensó que tenia derecho a aparcar antes que tu porque los españoles fuimos a su territorio hace siglos a robarles el oro.

Quiza tenga razón. Fue un error enseñales la civilización, hoy nosotros viviriamos sin tener que soportar su presencia y ellos permanecerian en sus arboles alla en america, y todos tan felices.
 
Hago un +1 por que este hilo no deberia decaer sin saber el final de la historia,que probablemente acabara con un forero apaleado,o previsiblemente con rango humillante.(lo mas LOL serian las dos cosas a la vez)
 
ruzo.loko rebuznó:
1º, tengo baneada la cuenta buena, la de ruzo__loko, esta solo la he creado para poder hablar con el moderador que me baneó por quotear.
2º, llevo 2 días sin ver el coche del panchito, hay otro, igual modelo y color pero no es esa matrícula, la buena la tengo tatuada ya para recordarla.
3º, supongo que no os creereis que no encuentro el coche pero es la puta verdad, no perdais la esperanza. :cry:
4º, éso me pasa por no hacerle la putada la misma noche.
5º, hijos de puta :lol:


ruzo.loko rebuznó:
Publicado: 31/03/2007 17:49 Asunto: Pherseo???
Me he encontrado esto por ahi, es Pherseo?, el video ya ha sido posteado? Si es así disculpas, es que estoy un pelín pedo y no carburo.
https://www.youtube.com/watch?v=xU5MbYlKuK0
Era simplemente una consulta, si no sabeis contestar con un si o un no simplemente, no es mi problema.
Me ha hecho gracia y ya está, soy tan retarded como vosotros, oh grandes amos del mundo, solos en casa un sábado noche, yo estoy con unos hamijos en casa con unos cubatillas, me he picado con uno buscando la canción más fea y creía haber ganado con la de Jesulín, total, que al buscarla en youtube me ha salido Pherseo, nada más.

Cómo HOSTIAS vas a vengarte de los panchitos, MAMÓN, si te dedicas a estas pijadas en vez de hacer lo que tenias que HACER.
Busca, localiza, mata y postea las fotos, o tendremos que enviar a la Armada Invencible para que fria a BOMBAZOS tu barrio y 50 km a la redonda. Que nos tienes a todos sin dormir, mira que horas son, JODER, porque estamos en vilo con lo tuyo.
:evil:
COÑIO
 
Otra opción que no he visto de como joderle el coche al panchito, es coger una botella de salfumán, con un pequeño agujero en parte inferior (no en la base, sino en un lateral) y dejándola en el techo del coche. Si lo haces por la noche, estará hasta la mañana siguiente jodiendo el techo del coche del susodicho.

PD.- Me he leido las 8 páginas del hilo, así que echalé cojones y haz algo de lo que te han recomendado.
 
Jooooooooooooder, cuántas ganas de que te partan la cara porque un fulano enano te pispó el aparcamiento. Pues nada, si quieres hacer caso a los que te recomiendan medidas radicales...comprate antes dos sacos de tiritas y litro y medio de Betadine. Y si no te rompen los dedos, nos los explicas, campeón...
 
Yo tambien tuve una experiencia desagradable con una pandilla de Latin Skins ( me mola llamarlos asiN). Iba por la calle y los vi venir con su radiocasette y sus pintas de malotes, y digo...me dejaran pasar...beeeemmmm, al pasar por su lado no solo no se apartaron sino que me hicieron un movimiento de estos traperos xungos del Bronx. Para otra vez se que me tengo que cruzar de acera. Pero no confundais latinoamericanos con latins, la comunidad hispana es gente trabajadora y amable...por regla general...pero claro, siempre salen 4 latins de mierda que dan mala fama al resto.

Lo de la venganza no se, si solo ha sido lo que has explicado yo no haria nada, a fin de cuentas no ha pasado nada grave.

Odio a los gitanos, a los latins, a los kinkilleros, a los bakalas, a los pelaos, a los punkis...es que la gente no puede ser normal?????????
 
Arkantos22 rebuznó:
Odio a los gitanos, a los latins, a los kinkilleros, a los bakalas, a los pelaos, a los punkis...es que la gente no puede ser normal?????????

Guelcom tu te ril guorld :cry:
 
ponle en la luna del coche con un rotring (si esos rotuladores que pintan tanto) lo que opinas de la gente de sudamerica.



si te emocionas le puedes reventar un retrovisor. pero para mi gusto es excesivo.

lo mejor es ponerle unas wenas letras en la luna del retrovisor que se este lavando su triste coche una mañana, si cuesta un webo borrar eso.
 
Me siento totalmente ultrajado con esta mierda de situación y me veo obligado a salir de mi retiro de la bolsa de 100 gramos, pido justicia para todos los que hemos perdido a un ser querido por seguir este hilo y no vemos recompensa a pesar de tal sacrificio.
O fotos, o muerte, es mi veredicto.
 
Arkantos22 rebuznó:
Pero no confundais latinoamericanos con latins, la comunidad hispana es gente trabajadora y amable...por regla general...pero claro, siempre salen 4 latins de mierda que dan mala fama al resto.
Para mí un sudaka es un sudaka. Y punto pelota. :twisted:
 
Emerenciano rebuznó:
Arkantos22 rebuznó:
Pero no confundais latinoamericanos con latins, la comunidad hispana es gente trabajadora y amable...por regla general...pero claro, siempre salen 4 latins de mierda que dan mala fama al resto.
Para mí un sudaka es un sudaka. Y punto pelota. :twisted:

Pues muy mal!!!
 
La verdad es que me siento identificado con esta historia..., solo que un poco por el lado contrario. Resulta que mi barrio era un barrio normal de clase media en el que solo vivia gente de bien, hasta q hace poquitos años han empezado a aparecer panchitos, moros y chinos. El caso es que se me pusieron de vecinos alquilaos unos chinos, en un piso para 4 personas se hacinaban 12 los hijos de puta. El caso es que uno de ellos tenia una furgoneta pa repartir vete tu a saber que, y siempre llegaba a las 10 y el hijo de puta de el la aparcaba en doble fila, y la apagaba, hasta que veia que un coche salia y la encendía, y iba a por el sitio rapidamente. Os parecera una actitud muy respetable...., si no fuera porque la calle es de doble sentido y montaba unos pifostios bonitos todos los dias.

Total, que un día llegaba yo con mi turbo del 87 (lo ha turbao toda mi familia) y le vi ahi esperando, y justo cuando estaba a pocos metros de el, veo que empieza a salir un coche un poco mas abajo, entonces me entro la vena fernando alonso, me puse a rebufo, le adelante y el sitio pa mi. Fue muy gracioso verle empezar a pitar como un desalmado gritando por la ventanilla: "ela mi sitio, ela mi sitio, q estaba yo", y yo haciendome el tonto como q no entendia el mandarin le decia, si tienes algun problema llamamos a la policia, que para eso estamos en mi pais no te jode (si, lo reconozco, me entro la vena facha). El caso es que metio la cabeza en la ventanilla y ya se callo. Ahora es muy gracioso encontrarselo en el ascensor, maldito cabron...

PD: FOTOS YA, SOGA A LOS PANCHITOS HIJOS DE PUTA
 
el_hispanico rebuznó:
Resulta que mi barrio era un barrio normal de clase media en el que solo vivia gente de bien

amoalaura.jpg

gente de bien en el pais de la piruleta.jpg

Ningun barrio donde se acepte a los panchitos es de gente de bien.La gente de bien es aquella que organiza patrullas nocturnas con bates de beisbol y bidones de gasolina.

Por cierto el señor ruzo_loko va por su segunda cuenta en el foro y aun no se sabe nada del desenlace.
 
cierto. gente de bien suena a chupi guay, y ademas esos andan en las afueras, cambielo por gente honrada si le place mas, he dicho.
 
Filemón Pí rebuznó:
Por cierto el señor ruzo_loko va por su segunda cuenta en el foro y aun no se sabe nada del desenlace.

pero no se cago en los pantalones? yo creo que no se atrevio a hacer nada de nada y el panchito salio ganando en la batalla
 
Ah, pero los monos ya saben conducir coches?

Ya sabes, si le jodes el coche bien puede robar otro.
En cambio una cara nueva le costara trabajo :wink:
 
Fitoplancton rebuznó:
Ah, pero los monos ya saben conducir coches?

Ya sabes, si le jodes el coche bien puede robar otro.
En cambio una cara nueva le costara trabajo :wink:

082-Monkey_on_car.jpg


pues conducir no se si lo sabran hacer bien pero lo que has dicho de robarlos se les dan de puta madre

PD: ya de paso os digo que estamos de penitencia y por eso estreno avatar encapuchado
 
Atrás
Arriba Pie