Joder a uno de Los Panchitos

Re: Joder a un panchito

ruzo__loko rebuznó:
Hola hamijos, he tenido un problema con unos panchitos, esperaba pacientemente a que un tio sacara su coche para poder aparcar el mio, el tio, bastante torpe, me indica que me mueva mas adelante que no puede salir, aunque cabian 2 o 3 coches, al final consigue sacarlo y cuando voy a aparcar el mio aparece un coche de la nada a toda hostia y se mete donde me iba a meter yo, le pito, salgo del coche y le digo eh, que estaba esperando a aparcar yo, no me has visto las señales?; el subnormal saca la cabeza por la ventanilla y me dice si, pero te habías adelantado un poco y me he metido, te has pasado de la zona :shock: .
Le pregunto "De que puta zona me he pasado?" y me señala con el dedo si quieres aparcar tienes que pararte ahi me dice.(señalando la zona que he tenido que abandonar por culpa del otro inutil que no podia sacar el puto coche).

No soy agresivo pero he empezado a calentarme bastante, el tio seguia haciendo la maniobra para aparcar aun discutiendo conmigo, y he pegado un pequeño golpe en el capó con las manos, acto seguido han empezado a emerger champiñones del coche, 3 más el que conducía, así que me he recogido los huevos y me he largado a buscar más aparcamiento.

A falta de un buen gimnasio como el de hadock para que me enseñen llaves chupi guays para repartir estopa a unos cuantos hijoputas, que acción me recomendais que haga con ese cabrón? algo al coche? (en plan cobarde). Tenía pensado rayarselo o algo por el estilo, si, se que es muy cobarde pero la rabia me está consumiendo. :evil:

Hala ya me he desahogado. Os jodeis

Tiene que ser humillante.
Pero es bueno que el sentimiento antipanchito vaya naciendo en ti. Ellos estan muy salvajes y en el momento que son mayoría o estan borrachos como casi siempre, demuestran su verdadera naturaleza infecta. Cuando piden trabajo o un favor muestran una educación esquisita pero vete a a uno de sus bares regetoneros ratoneros.
 
El sentimiento antipanchito lo tenía ya de serie jejeje.

Hoy no lo voy a hacer, demasiado reciente, y si, he apuntado número de matrícula .

A mitad de semana le haré alguna, ya os contaré.

Gracias por los consejos, el de las ruedas muy bestia jajaja.
 
mundele rebuznó:
22.jpg


+

0005269.jpeg


Y las cuatro ruedas ya puede tirarlas.

De nada, aunque deduzco que no tendrá cojones para hacerlo y ahogará su frustración con una mala paja.

Buenas noches.

Desarrolle ésto de forma inteligible, se le rompe la válvula de inflado y ya tienes que tirar la rueda??? como la rompes con la mierda esa que sólo sirve para cortar cables o siergas????
 
Re: Joder a un panchito

ruzo__loko rebuznó:
Unos sudacas me han achantado

Soluciones:
skinheads.jpg


russian-skinheads.jpg


fnnI546233.jpg


neo_nazi_germany.jpg



Y si todo lo anterior falla...




























Goku.jpg

Buscate la ayuda de Goku,y si no le conoces personalmente quedate en casa viendo los capitulos antiguos de Dragon Ball en Youtube,porque las calles estan llenas de panchitos malos que hacen pupa a los nenes
 
dile que se le ha caido un disco de algun rapper de esos malos que ellos escuchan, y cuando se agache (celebrando que es época de fallas) le metes un petardo por el culo.

luego corre.

de nada?
 
lapijadekoji rebuznó:
Desarrolle ésto de forma inteligible, se le rompe la válvula de inflado y ya tienes que tirar la rueda??? como la rompes con la mierda esa que sólo sirve para cortar cables o siergas????


Sirve para muchas cosas más. Si se corta el obús -así se llama- con ese alicate que tiene el tamaño y potencia suficientes lo más cerca posible de la llanta, en diez segundos le puede desgraciar las cuatro ruedas.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Supongo que se referriria a esto.

gt12.jpg

Con eso puedes cortarle el techo directamente, cacho animales.

Una solucion facil y sencilla es la de pasarle la llave por ambos laterales, aunque lo de joderle las ruedas esta mejor.

Luego tambien esta la de ir con varios amigos a ponerle las cosas en su sitio, y si se pasa de listo a ostias, pero te tacharan de racista y acabaras pagando una cuantiosa multa.
 
Le importara 3 cojones que le rayes el puto 127 o R12,vete directamente a por el y demuestrale quien es el ser superior,como hacia Angel Cristo con sus 3 tigres.COBARDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
obstruyele el tubo de escape y listo.Trapos,un objeto pequeño,lo que sea...Los efectos seran KaNtIdAH DE cHanAnTeS KoLeJaHH.

El FBI,el Mossad,y las SAS lo hacen,y mira como les va de bien.
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
obstruyele el tubo de escape y listo.Trapos,un objeto pequeño,lo que sea...Los efectos seran KaNtIdAH DE cHanAnTeS KoLeJaHH.

El FBI,el Mossad,y las SAS lo hacen,y mira como les va de bien.

Que se supone que pasa? que no arranca el motor?
 
No soy un experto en mecanica, pero si le taponas el tubo de escape me imagino que o bien el motor no arrancaria o el tapon saldria disparado a tomar por culo sin mayores percances.

Las explosiones espontaneas de los coches solo ocurren en las pelis americanas.
 
Llama al Equipo A. Le pegarán cientos de tiros al tío de los cuales ni uno le dará, pero seguro que el coche queda hecho un cristo, por no hablar de sus pantalones.

Y de paso conoces a M.A., cuya méntula puebla tus sueños eróticos desde la más tierna infancia.
 
JesusChristo rebuznó:
Llama al Equipo A. Le pegarán cientos de tiros al tío de los cuales ni uno le dará, pero seguro que el coche queda hecho un cristo, por no hablar de sus pantalones.

Y de paso conoces a M.A., cuya méntula puebla tus sueños eróticos desde la más tierna infancia.

No es recomendable siempre que le importe que Fenix se ligue a su madre y hermanas con sus sucias artes.
 
Hola hamijos de Bricomanía. Hoy vamos a aprender a joder el coche de un panchito.

¡Es muy fácil!

Tan sólo vas a necesitar:

1. Dos o tres cleenex.
2. Todas las mierdas de perro que puedas encontrar cerca en la calle.
3. El parabrisas del panchomóvil.

Combinar ¡Y listo! ¡Es muy fácil!

Efecto satisfactorio y rápido garantizado.
 
Todo esto que dicen los foreros está mu bien, pero mejor aun, quémale el panchitomovil y si está el panchito en cuestión dentro mejor, y más aún si está toda su puta familia panchita, luego ya sí te la puedes cascar agusto pensando como se retorcian de dolor dentro del panchitomovil.


PD: TODOS LOS PARACAGÜINOS, PANCHITOS, MONOS DE MIERDA Y SUDACAS EN GENERAL SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, DIOS Y LA GENETICA OS JUGARON UNA MALA PASADA.
 
parteojales rebuznó:
Todo esto que dicen los foreros está mu bien, pero mejor aun, quémale el panchitomovil y si está el panchito en cuestión dentro mejor, y más aún si está toda su puta familia panchita, luego ya sí te la puedes cascar agusto pensando como se retorcian de dolor dentro del panchitomovil.


PD: TODOS LOS PARACAGÜINOS, PANCHITOS, MONOS DE MIERDA Y SUDACAS EN GENERAL SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, DIOS Y LA GENETICA OS JUGARON UNA MALA PASADA.

Mis sentimientos racistas y xenófobos medio contenidos durante tantos años están empezando a florecer a lo bestia.
Están invadiendo mi calle y alrededores con sus mierda coches medio tuneados y sus mierda crios vestidos de latin kings.
ESTOY HASTA LA POLLA !!!

Lo de ayer ya fue el remate, tengo la matrícula apuntada, con modelo y color, esperaré al jueves-viernes noche, que no me relacione con el accidente y le haré alguna putada gorda. Las soluciones que me habeis apuntado son la hostia, tengo una que hizo un colega y que también me ha gustado bastante: las calles donde aparcamos son bastante estrechas, moviendolo de alguna manera lo sacamos de la zona de aparcar lo justo para que no pase el camión de la basura y plaf, grua y multa, total 180€.

180€ para un sudaka de mierda muerto de hambre sería una buena putada.
 
foto_6849.JPG


El sujeto de la foto puede ser un chiguanito de esos que dices.
Los demás yacen descuartizados en el interior.
 
esperaré al jueves-viernes noche, que no me relacione con el accidente y le haré alguna putada gorda.


esperamos fotos. Sino haces nada de lo dicho no te molestes en aparecer más por aquí, proclamo
 
Ruzo_loko, a pincharle las ruedas y taponarle el tubo de escape con una patata, añado echarle pegamento en las cerraduras, esparcirle mierda por todo el coche y pintarle con pintura en el parabrisas "!TE FUISTE DE TU ZONA!" con el insulto que más te guste.
 
a menos que en sus paises de origen les proporcionaran cocaina para fumar a edades tempranas, no tardarán mucho en relacionarlo...
o eso o que su raza aún no haya desarrollado memoria a largo plazo.
como todos sabemos es una variedad del homo sapiens sapiens pero de estatura reducida, piel oscura, pelo negro y ojos con forma de avellana, negros cual cacadecabra.

cultura gratis para todos, si no lo hace la ESO, lo haremos nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie