JODER COMO NIEVA

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Que ventisca señores, que frio polar, vamos a morir todosssss

joder mucho cambiuo con respecto a ayer!!!Aqui en Gijon un frio que jode!!! mucho viento,mucho frio y muchisima agua..menos mal que trabajo en una oficina !!!!!! Que los obreros que tengo en frente los pobres deben de estar sufriendo como perros... que jodienda de tiempo.

Pues en Bilbao esta nevando como pocas veces y pensar ke frenillo fue a la playa hace un par de semanas, a ver si pasas ya el jodido frio.

Aqui en Pamplona está cayendo la GRAN ANEVADA. Bueno, no es para tanto, pero ta cayendo bastante...

Joder, no puede nevar en miercoles o jueves, y para el sábado ya está bien????!!! Es que mañana tengo que currar, y paso de hacerlo con nieve. Paso de aostiarme con el carrito y encima cirriarme, que , con el frio que hace, de Pulmonía triple no bajaría...

pssssssssssss!!! :evil: :evil:

los hay con suerte...

aki en zarautz es mu txungo que nieve (se dice nieve?? esq m ago un lio con lo de nevar oyes!!!)

Donde yo vivo esta todo cubierto de nieve, y vaya frio que esta.

Bueno, parece que no va a haber problemas mañana. Lo único, que estará mojado, pero eso da igual. Si con la que ha caido, no ha cuajado, ya no cuaja. Sólo hay nieve el los capós de los coches...

esee de donde eres tio???Por aqui esta granizando y cubrio hasta la escalerona!!! cagate!

- Si nieva , haz polluelos negros de nieve ...
- O te jodes :shock:
- Son las dos opciones !!!

- ALEX

27258.jpg

Alekos rebuznó:
esee de donde eres tio???Por aqui esta granizando y cubrio hasta la escalerona!!! cagate!

De Pola de Siero pero flipas la nevada q esta cayendo, hace años q no nevaba asi.

mi suegro es de ahi... tenemso que ir a verlo el sabado....Tendremos que poner cadenas a este paso joder!!!!

Acabo de despertar...el sol me ataca por mi ventana abierta. A travez de ella se ve el mar...oh el mar, el olor a sal me invade.
34° C. Mejor me pongo el traje de baño y a nadar un rato...

nos vemos a la vuelta...
:wink:

ALEX_PQP rebuznó:
- Si nieva , haz polluelos negros de nieve ...
- O te jodes :shock:
- Son las dos opciones !!!

- ALEX

27258.jpg

Maldito bastardo hijo de puta, vamos a quemarte la casa contigo dentro

Rodo rebuznó:
Acabo de despertar...el sol me ataca por mi ventana abierta. A travez de ella se ve el mar...oh el mar, el olor a sal me invade.
34° C. Mejor me pongo el traje de baño y a nadar un rato...

nos vemos a la vuelta...
:wink:

de donde eres k-bron???

- Si quemas mi casa conmigo dentro recuerda que tb quemaras a tu madre.
- A la que estare sodomizando con un pepino !!!

- ALEX

27258.jpg

Esos insultos que utilizas en el colegio cuando los niños mayores te escupen a la cara aqui no sirven, no esta tu profesor mariano para esconderte en su despacho a cambio de que le chupes su cosa.

Hola.

Aquí ha hecho durante el día unos 20-25 ºC, ahora unos 16-17ºC, y me estoy poniendo el disfraz para salir a armarla un rato.

Galactico, jodete.

Por Malaga hace mucho frio...aunq yo ademas es q soy tela de friolera asi q para mi el doble... :? Este año la nieve no la he visto..:(

anoche en barcelona nevó
pero la nieve iba de abajo hacia arriba y no d arriba hacia abajo

la mejor nieve es la que va de abajo arriba( el sabado y lunes nevo de cojones juas juas)

un saludo

Armani rebuznó:
la mejor nieve es la que va de abajo arriba( el sabado y lunes nevo de cojones juas juas)

un saludo

esa nieve moooooooooooooooooooooooooooooola!!!

pero un lunes no tio!!! :evil:

no entiendo esa paranoia de q venga de abajo...

aki nevo ayer, pero luego salia el sol, volvia a nevar...una rallada de dia

y esta mañana volviendo de fiesta -3º a eso de las 8

aki Kojak, congelao

Atrás
Arriba Pie