G
Guest
Guest
Apagaloooo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FIESTERO rebuznó:atta rebuznó:Si es que es monotema...
tu eres bobo los martes y los jueves
Joputica rebuznó:Deja de copiar y pegar en tus hilos y verás como no te borran nada, so HIJO DE PUTA. Si no fueras portugués pensaría que lo haces a posta.
NaKo rebuznó:mira RML.....
si quieres contar todas esas cosas interesantisisisisimas sobre medicina que pones
TE HACES UN BLOG!!
esto no es tu diario personal
si no estas a gusto aqui, ya sabes donde esta la salida, nadie te retiene.
atta rebuznó:FIESTERO rebuznó:atta rebuznó:Si es que es monotema...
Hablaba del Figo ese, pero que suerte que hoy es miércoles, eh tiznado?
lo_camano rebuznó:
FIESTERO rebuznó:atta rebuznó:FIESTERO rebuznó:atta rebuznó:Si es que es monotema...
Hablaba del Figo ese, pero que suerte que hoy es miércoles, eh tiznado?
ostias, este mono me ha llamado tiznado, no me calientes....
soy INDIO
NaKo rebuznó:mira RML.....
si quieres contar todas esas cosas interesantisisisisimas sobre medicina que pones
TE HACES UN BLOG!!
Pollito con Papas rebuznó:Joputica rebuznó:Deja de copiar y pegar en tus hilos y verás como no te borran nada, so HIJO DE PUTA. Si no fueras portugués pensaría que lo haces a posta.
Podria explicarme lo que es la puta mierda que supuestamente es su avatar?
RML rebuznó:NaKo rebuznó:mira RML.....
TE HACES UN BLOG!!
Es que prohibido poner noticias en el foro??
Y sabes que son noticias de alerta para tenermos más salud e no andarmos a jodernos a unos y a los otros!!
Y creo que las noticias que pongo tambien son interessantes para opiniones de respuesta!!
Salu2
FIESTERO rebuznó:cabron, como te pille me hago un par de pendientes con tus bolas
toda esta gente me ha pedido que te deje publicar tus noticiasRML rebuznó:Es que es prohibido poner noticias en el foro??
Y sabes que son noticias de alerta para tenermos más salud y no andarmos a jodernos a unos y a los otros!!
Y creo que las noticias que pongo tambien son interessantes para opiniones de respuesta!!
Salu2
mundele rebuznó:RML rebuznó:NaKo rebuznó:mira RML.....
TE HACES UN BLOG!!
Es que es prohibido poner noticias en el foro??
Y sabes que son noticias de alerta para tenermos más salud y no andarmos a jodernos a unos y a los otros!!
Salu2
Sinceramente, todos sus posts estarían mejor ubicados en un foro de hipocondríacos, donde encontrará respuestas como: "oooooh, y dónde puedo encontrar ese medicamento?" y otras de ese estilo.
La mayoría de la gente que campa por aquí tienen la mente demasiado ocupada con el sexo, como para dedicarle tiempo a temas como la prevención de enfermedades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.