JODER con Tete

a esa tete el 99% de los hombres heterosexuales y lesbianas nos la follabamos si tuvieramos la oportunidad. yo solo espero que pronto apareszca sin ropa, ya sea en una peli o una revista, ese sera un dia GLORIOSO.
 
wilcox rebuznó:
Dos veces: una ayer y otra hoy

Prepárate esta noche, MariaIsabel :oops:


1184751072_extras_fotos_gente_0.jpg


2007061914.jpg
 
18607072.jpg


Y que me decis de la hija de la Medium??? JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJ AI OMÁ
 
Tan jovencitas y ya con Botox. Hay que cagarse en los padres que les consienten todos sus caprichos.
 
Por su fotolog,esta tía parece mucho mas NERD de lo que ya aparenta

https://www.fotolog.com/chopito_azul

1190286639_f.jpg

1188294116_f.jpg

<table class="forumline" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="row2" align="left" valign="top" width="150">
</td> <td class="row2" height="28" valign="top" width="100%"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td width="100%">
</td> <td nowrap="nowrap" valign="top"> </td> </tr> <tr> <td colspan="2"><hr></td> </tr> <tr> <td colspan="2">

6ypqv12.jpg
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
VOLVÍ, que días mas perfectos, que momentos mas especiales, y que rapido se a pasado el mes ya solo toca esperar a que el marrano del niño se decida a venirse para MURCIA con migo.
sísí tuu eL marrano xD

Unbsito para todos aquellos que me avis firmado y aveis estado con migo

nataLiia

La pobre con tanto rodaje es que no saca tiempo para los libros. Debe ser una experta feladora para pasar de curso... bah, debe serlo igualmente

Y para pensar, desmontando una vieja excusa: si la be está al lado de la uve en el teclado ¿por qué nunca se ven enes por bes o ces por uves y así sucesivamente con todas las letras? eh, eh
 
Leonard Shelby rebuznó:
Por su fotolog,esta tía parece mucho mas NERD de lo que ya aparenta

por cierto para tener tantos estudios y polladas varias la muchacha escribe mas o menos como el forero medio.
 
Pero qué puta MEGAMIERDA ES ESTA??? en el fotomierda ese de la TT, que por cierto desde tenía 14 años ya me la pelaba pensando en ella, sale esta foto y este comentario!!!

1191428273_f.jpg


"""""Por fín acabé el trabajo sobre este hombre... que es todo un HOMBRE
que lucha por las INJUSTICIAS de los demás y que graacias a ese trabajoo.. me dado cuenta de muchas COOSAS que sonn reeaLeees en estaa vidaaaa.

hay pooocos comoo eraaa eL,
IGUALDAD PARA LOS NEGROS.

Oss recomiendoo que leais un poco sobree su HISTORIA.
TODO por unaa VIDAMEJOR:)""""

Nuestra amiga TT le va el rollo pacifETA?

NOTA: Y corroborando lo que dice el usuario de arriba, ¿Con tantos estudios como escribe tan mal? qué puta mierda es esa de "eraaaa", "eL", "graacias", "me dado"..
 
Darwin1889 rebuznó:
es todo un HOMBRE que lucha por las INJUSTICIAS de los demás
un hombre que lucha por las injusticias es un gran tipo,igual que Maradona que participaba en partidos a favor de la droga :121
 
Filemón Pí rebuznó:
un hombre que lucha por las injusticias es un gran tipo,igual que Maradona que participaba en partidos a favor de la droga :121

¿A favor o en contra de la droga? mi tener sueño, mañana (hoy) levantar el cuerpo a las 6:30 tener que trabajar :(
 
Darwin1889 rebuznó:
que es todo un HOMBRE que lucha por las INJUSTICIAS de los demás

Hombre, es que si luchase contra las suyas lo que sería es un esquizofrénico.
 
Leonard Shelby rebuznó:
1188294116_f.jpg

<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=row2 vAlign=top align=left width=150>


</TD><TD class=row2 vAlign=top width="100%" height=28><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%">


</TD><TD vAlign=top noWrap></TD></TR><TR><TD colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2>



</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Pues no me importaria tener un cuarteto con estas tres eh?:121
 
La Teté está muy buena, ¿alguien sabe qué edad tiene?
PedoBear style si hace falta se hace.
 
Vaya full de fotolog, ni una pedo foto, ni una egofoto en bikini para que le babeemos ni nada, esta tia no sabe venderse
 
a engordado de un año a otro abra aprovechado bien el tiempo pa comer buenos rabos y echar buenos polvos pa ponerse asi
 
f1pag_1_entre.jpg


Me dejaba mutilar brazos y piernas, solo porque me dejara olerle el chocho a 1 metro de distancia.
 
Atrás
Arriba Pie