Pues si, algo de razón hay que reconocerle al amigo edunacle. Cuando yo entre aquí las primeras veces esto era la caña, con post auténticamente frikies que se pasaban de límite y que fueron (en mi opinión algunos con demasiada ligereza) baneados.
A partir de ese momento esto fue haciéndose cada vez mas "light" y a día de hoy nos encontramos con un 90% de post sobre encuestas sexuales varias y el otro 10% restante se reparte entre baboseos y pajitas sin mariconeos

y algún otro post interesante.... que posiblemente vuelva a caer en baboseos y pajitas (con o sin mariconeos, no vaya a ser que la sección políticamente correcta....). A todo esto decir que la mayoría de tiradas de trastos, caídas de ojos, desmayos y suspiros entrecortados se producen entre gente con parejas super estables

, deben ser los llamados cuernos virtuales, ay este jodido internet.
Creo que lo que realmente ocurre es una sensación de "deja vu", de estar leyendo continuamente el mismo post, que si, que es posible que empiece a cansar un poco.
Por otro lado en cuanto se abre un post con un tema algo fuerte, o con una declaración realmente frikie, surgen prestos Los Cuatro Fantásticos, Agustina de Aragón, Los Caballeros Rel rey Arturo, El Príncipe Valiente, El Guerrero del Antifaz, La Madre Coraje y hasta La Legión Extranjera si se me apura, para "desfacer el entuerto", y claro, así no hay manera.
Que ya sabemos que aquí se hacen pseudo-amistades, pero coñoooo, ¡que es un foro!, no os lo toméis tan a pecho, un FORO FRIKI, que lo pone arriba, que no me lo he inventado yo.
Que conste que esto lo dice un tio que lleva poquísimos post, mirad mi fecha de registro y el número de post, y NINGÚN hilo iniciado, con lo cual ¡ya me vale a mi también!, supongo que esto es consecuencia de
la vida real, soy mas "oyente" que "hablante". Tendré que mojarme un poquito yo, para que no se diga.
Se reían algunos del foro de belleza y esto va para foro de "candy, candy".
En fin, digo esto como crítica constructiva, aunque se que muchos atacarán directamente al cuello, pero si con esto se consigue dar un poco de vidilla al asunto, pues... ¡bienvenido sea!.
Saludos a todos.
P.D.
DonKamilo, no me enseñe usted la puerta de salida, que mire que es usted de los mejores y le tengo mucho aprecio y me divierto muchísimo con sus ocurrencias, no me decepcione usted con esa postura tan... tan.... TAN