joder joder el foro empieza a aburrirme

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Si amigos asi es, llevo notando desde hace algun tiempo un rollo pastel en el foro que me está empezando a aburrir seriamente.Si coleguillas este foro parece una especie de casa de la pradera en la que tod@s se la chupan con [email protected]e un poco a popo.Si si si no hace falta que me lo digais ya se que si no me gusta puedo irme pero no es ese mi objetivo, mi objetivo es mejorarlo.Ya se que no se me ocurren hilos buenos lo admito...perooo los vuestros huelen a popo un poco algunos...Cuando cambiará esto seguiremos toda la vida elojiandonos unos a otros en el foro como norma general del gran foro de puta locura?¿

Pues no señor

En mi opinion da gusto la hermanadad que reina entre los acolitos del foro, da gusto ver como la gente hace acopio de amor para con susu semejantes y si amiguete, se arropan en un impresionante a la par que ameno conjunto de fraternidad humana.
Mola ver como gente de sitios dispares se reunen en este foro a modo de sacristia freak y se dicen cosas bonitas, se hacen la rosca, se aman en definitiva. Amor, mucho amor que es lo que hace falta en este mundo ya de por si hostil y si no al loro con los pepinos en Siria, lo que faltaba joder.
Animo a la peña del foro a que se de calor humano en estos tiempos de gelido estupor, y de paso que se den cera al aujero como posesos, y no, no es en absoluto aburrido porque hay cariño y mucho flujo.
Venga amigos digamosle a Edunacle que este foro es el pepino, y que por muchas tempestades seguiremos apoyando a toda la tropa porque ese es el fin de esta nuestra comunidad. Paz herman@s y mucha casqueria. :)

door.jpg

a mi lo que me jode es que cada vez mas, esto parece el consultorio de elena francis, que si estoy enamorado, que como me lo monto, aconsejadme sobre una chica, agencia matrimonial,...

tranqui rotwang, siempre nos quedará el topic de los fotogramas...aunque yo no acierte ni una ;)

Hyuga rebuznó:
tranqui rotwang, siempre nos quedará el topic de los fotogramas...aunque yo no acierte ni una ;)

y muchos otros que son la caña y que me han hecho descojonarme de risa, pero de verdad, no habeis notado un aumento de post tipo consejos para una vida sentimental sana?

pozi....la bomba es el de ALEX_PQP...ya lleva 11 páginas con su serial de la diosa ;)

Hyuga rebuznó:
pozi....la bomba es el de ALEX_PQP...ya lleva 11 páginas con su serial de la diosa ;)
si no se lo monta con ella, le va a dar una depresion... 😢

Si amiguetes, aparte de parecer un consultorio a lo que me refiero esq hay gente q se reespalda en otra del mismo foro, un poco como valle y kimi o upa con dance no se si me explico, en cuanto un post es un poco criticon etc la peña se te hecha encima..Tenian que hacer un subforo que fuera amor con locura y alli todos podrian elojiarse unos a otros y luego en el de putalocura poder decir cosas mas claras y tal;) amor amiguets :oops:

Aquí hay gente que aparte de ser forera y dejar su opinión, toma esto como un punto de encuentro de amiguetes en el que incluyen a sus allegados. A mí me parece lógico, de hecho yo también he chateo con muchos foreros a menudo, y ello degenera en conversaciones elogiosas o de compadreo que quizás no deberían reflejarse demasiado en el foro. Sin embargo lo veo normal, de hecho últimamente esto estaba mucho más relajado en ese aspecto, a mi modesto entender...

Quepasssa dixit

OK, ¿sabes ke eddu? He pillado lo ke intentas decir, y es por ello ke voy a hacer un foro mas atu gusto.

Me kago en tu puta existencuia kabron de mierda, eres feo y anormal, mas tonto ke un tal edunacvle que solia entrar por aki hasta ke el kompañerismo le dio nauseas!!!

¿me voy acerkando a lo ke te refieres?

A lo mejor preferirias que la gente solo eskribiese una vez, asi solo darina una opinion y no tendrian tiempo de animarse entre ellos, porke klaro ¿para ke animarle kuando peudes...eu....si no le animas ke haces?

Estaria mejor el foro si nos dedikamos a hacer komo yo ahora?¿insultarte? No, no te referias a eso
¿no apoyarnos? no, tampoko te referias a eso

Ya se, juguemos a tu juego "se de antemano todo lo ek em teneis ke decir y no digo ke kambieis nada, solo digo ke el foro es una mierda"

Hum, pues bueno :]

beginning.php

Pues si, algo de razón hay que reconocerle al amigo edunacle. Cuando yo entre aquí las primeras veces esto era la caña, con post auténticamente frikies que se pasaban de límite y que fueron (en mi opinión algunos con demasiada ligereza) baneados.

A partir de ese momento esto fue haciéndose cada vez mas "light" y a día de hoy nos encontramos con un 90% de post sobre encuestas sexuales varias y el otro 10% restante se reparte entre baboseos y pajitas sin mariconeos :lol: y algún otro post interesante.... que posiblemente vuelva a caer en baboseos y pajitas (con o sin mariconeos, no vaya a ser que la sección políticamente correcta....). A todo esto decir que la mayoría de tiradas de trastos, caídas de ojos, desmayos y suspiros entrecortados se producen entre gente con parejas super estables :shock: , deben ser los llamados cuernos virtuales, ay este jodido internet.

Creo que lo que realmente ocurre es una sensación de "deja vu", de estar leyendo continuamente el mismo post, que si, que es posible que empiece a cansar un poco.

Por otro lado en cuanto se abre un post con un tema algo fuerte, o con una declaración realmente frikie, surgen prestos Los Cuatro Fantásticos, Agustina de Aragón, Los Caballeros Rel rey Arturo, El Príncipe Valiente, El Guerrero del Antifaz, La Madre Coraje y hasta La Legión Extranjera si se me apura, para "desfacer el entuerto", y claro, así no hay manera.

Que ya sabemos que aquí se hacen pseudo-amistades, pero coñoooo, ¡que es un foro!, no os lo toméis tan a pecho, un FORO FRIKI, que lo pone arriba, que no me lo he inventado yo.

Que conste que esto lo dice un tio que lleva poquísimos post, mirad mi fecha de registro y el número de post, y NINGÚN hilo iniciado, con lo cual ¡ya me vale a mi también!, supongo que esto es consecuencia de la vida real, soy mas "oyente" que "hablante". Tendré que mojarme un poquito yo, para que no se diga. :oops:

Se reían algunos del foro de belleza y esto va para foro de "candy, candy".

En fin, digo esto como crítica constructiva, aunque se que muchos atacarán directamente al cuello, pero si con esto se consigue dar un poco de vidilla al asunto, pues... ¡bienvenido sea!.

Saludos a todos.

P.D.
DonKamilo, no me enseñe usted la puerta de salida, que mire que es usted de los mejores y le tengo mucho aprecio y me divierto muchísimo con sus ocurrencias, no me decepcione usted con esa postura tan... tan.... TAN

Me parece una crítica bien argumentada, amiguete, una buena forma de dejar clara tu opinión de modo correpto. Nada que reprocharte y tienes tu parte de razón.

A mi los hilos sexuales me parecen, sin embargo, los más tipical foreris de por aquí, de hecho son los que le dan un poco de personalidad propia. Pocos por el estilo hay en forobelleza... salvo los que comenzó un tal Nako o algo asín.

stereosur rebuznó:
P.D.
DonKamilo, no me enseñe usted la puerta de salida, que mire que es usted de los mejores y le tengo mucho aprecio y me divierto muchísimo con sus ocurrencias, no me decepcione usted con esa postura tan... tan.... TAN

La puerta es para los que tampoco plantean una alternativa más interesante

stereosur rebuznó:
Pues si, algo de razón hay que reconocerle al amigo edunacle. Cuando yo entre aquí las primeras veces esto era la caña, con post auténticamente frikies que se pasaban de límite y que fueron (en mi opinión algunos con demasiada ligereza) baneados.

A partir de ese momento esto fue haciéndose cada vez mas "light" y a día de hoy nos encontramos con un 90% de post sobre encuestas sexuales varias y el otro 10% restante se reparte entre baboseos y pajitas sin mariconeos :lol: y algún otro post interesante.... que posiblemente vuelva a caer en baboseos y pajitas (con o sin mariconeos, no vaya a ser que la sección políticamente correcta....).
joder que razon tienes colega, me has captado el mensaje, estoy sorprendido de que alguien me apoye..

Menos criticar y darle mas al coco.
Odio la gente q se queja pero no sabe dar alternativas :evil:

Al que no le guste el foro que hay ahora tiene dos opciones, pirarse o proponer alternativas como dice y muy bien dicho, Selene21...

Es que hay muchos que confunden "ser friki" con estar todo el día diciendo insultos soeces, infantiles y ofensivos... qué ssse le va a hacer

Edunacle.. si no eres parte de la solución.. ERES PARTE DEL PROBLEMA...

en fin, akí hai k eskupirse i tratarnos entre todos como putos objetos para ke tú te sientas más elevao? hay ke opinar lo kontrario de lo k uno piensa si es demasiado razonable?en fin... :roll:

kolokada, tonta, tonta y aburrida, mema, exhibicionista, creída y warronaaaa ! como se te ocurre hacer un hilo con tus experiencias sexuales, warra exhibicionista, que ego más alto tienes, si es que de verdad yo me he pasado horas leyendolo pero me da mucho asco, gente como tu no deberia de existiiiiiiiiir

( ahora recuerda, no me puedes responder, porque entonces me ofendo y me voy del foro, por tratarme mal :roll: )

anda que ... :wink:

edunacle, ¿y cual es tu propuesta? ¿insultar a la gente y mandar privados absurdos quizás?

ala, a cascarla......

Borovnia eres una:

fraga.jpg

Pa donde miras julandrona

y ademas

wiki.gif

wiki.gif

wiki-logo_nl.webp

Presidenta de honor de esta friki biblioteca :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás