joder joder el foro empieza a aburrirme

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coño!goth guarra hoy paja me culo acordé lefazu n'un oju! d tí xDDDd

Cartes no se prsentó a ninguna puta clase... estaría con la becaria? xDDDD por sierto... konoses a fran i a isaac d 4º, así mod uno y punk el otru? e k ia m kedo estrábika d pisparme de la gente kon aparato xDDDDD

Hombre, Edunacle, hay de todo, no me jodas; desde esos temas pasteleros que tanto detestas hasta alguna perla freak. Si a mí no me gusta el rollete superguay amigo a muerte de todos los que piensan como yo, pos no me importa, me curro un topic freak de los que mola y ya tá, según las respuestas de la gente podrás hacer tu propia criba :wink:

Joder, o si no q suba algun hilo q le guste y esten en el olvido... no te jode...

jua jua jua... parece q te gusta eh?? entonces: Puton berbenero!!!!!!! eres mas puta q las putas gallinas!!!!

PD- con todo mi amor xDDD MiaUUUU

...y ademas le canta el ala a ajetes tiernos, que lo se yo :lol: :lol:

Me apunto a la proposicion de rescatar temas antiguos, ya que, si tan poco te gustan los temas de ahora, pues a repescar perlas se ha dicho. No es tan dificil, basta con ir pagina tras pagina, y a lo mejor encuentras cosas mas interesantes.

Este foro ha devenido desde mi aterrizaje en un autentico plomazo, yo estoy cansado de leerme siempre, que si no pongas faltas de ortografia (acéntos pá sú mádre!), que si vista preeliminar, luego a ver si me aluden o me citan a ciegas, sigh.... :?

Leer es muymuy aburrido (este mensaje sobremanera.. :roll: ). Lo que hay que hacer es poner montones d fotos de sexo animal para que se ofenda mucha gente que no comparte tan placentera postura y nos llamemos animales los unos a las otras y las otras a los tunos.... :arrow: el siguiente!!

KoLoKaDa rebuznó:
coño!goth guarra hoy paja me culo acordé lefazu n'un oju! d tí xDDDd

Cartes no se prsentó a ninguna puta clase... estaría con la becaria? xDDDD por sierto... konoses a fran i a isaac d 4º, así mod uno y punk el otru? e k ia m kedo estrábika d pisparme de la gente kon aparato xDDDDD

(versión políticamente correcta, pastel , o light)

jaja, typical de Cartes, y ya verás en la excursión a San Chuis si la haz este año, el año pasao se pilló una borrachera que se nos caía en el autobús :shock: y enrrollándose con la becaria en la comida :shock: ... argh qué hombre ... aún recuerdo el único examen que hice sola con él, no paraba de mirarme el escote y lo primero que me dijo fue : caray, cada vez andáis más arrejustadas y bonitas, las chicas de hoy en día.. lo segundo fue poner un disco de jazz y decirme : yo no puedo vivir sin música y sin mujeres... y bien , qué me quieres?

gñ, yo venía a examinarme de tartessos y ...

expresión plof de cartes desilusionao XDD

mmmh .. isaac mod no me suena... fran punk .. mmh.. como no sea uno moreno que no habla mucho y que va a Filosofía (soberano peñazo, x cierto) , no ...

soy una antisocial y conosco a poca gente en la facultad XD

(versión friki) :

añadir a todos los sustantivos un "puto" o "puta", según corresponda, delante

Goth_Gata rebuznó:
jaja, typical del puto Cartes, y ya verás en la excursión al puto San Chuis si la haz este año, el año pasao se pilló una borrachera que se nos caía en el autobús :shock: y enrrollándose con la puta becaria en la comida :shock: ... argh qué puto hombre ... aún recuerdo el único examen que hice sola con el puto, no paraba de mirarme el puto escote y lo primero que me dijo fue : caray, cada vez andáis más arrejustadas y bonitas, las putas chicas de hoy en día.. lo segundo fue poner un disco de puto jazz y decirme : yo no puedo vivir sin puta música y sin putas... y bien , qué me quieres, puta?

gñ, yo venía a examinarme de los putos tartessos y ...

expresión plof del puto cartes desilusionao XDD

mmmh .. el puto isaac mod no me suena... del puto fran punk .. mmh.. como no sea uno puto moreno que no habla mucho y que va a Filosofía (soberano peñazo, x cierto) , no ...

soy una puta antisocial y conosco a poca gente en la puta facultad XD

Version frik para que mi ama no trabaje mucho, putos

Tamaricín, te han faltado sustantivos a los que adjetivizar. Por ejemplo comida, borrachera, examen, disco .. :roll:
uy perdón, no puedo decirte estas cosas, a los demás no les gustan y les ofende :wink:

Goth_Gata rebuznó:
Tamaricín, te han faltado sustantivos a los que adjetivizar. Por ejemplo comida, borrachera, examen, disco .. :roll:
uy perdón, no puedo decirte estas cosas, a los demás no les gustan y les ofende :wink:

Joer goth_gata como te pasas... como me puedes decir eso!!! yo que me hincho a trabajar para ti y tu ni siquiera me haces nada sesuarrr. solo me das collejas a lo Benny Hill y me dices que no adjetivizo los sustantivos.
!!!

nada, me volveré a mi rincon oscuro y me meteré la lengua en el culo... mientras escucho la unica cinta de musica que me dejas oir..... el fary.

Que pelotazo que pelotazoo...

buh, es k no konosko a nadie más d 4º pa preguntai por ti xDDDD ah, estooo... puta! xDDD

Esti añu le han obligao a kitar los orales :( :( io ke ia iba a hasé akopio d chicles pa felar lo k s m pusiera x delante i nos salta k nos va a hsé un examen con 10 preguntas sobre términos históricos, un mapa mudo i un examen personalizao pa k no nos kpiemos :( espero kestuviera baho la influensia del alkohol cuando lo dijo... :roll:

uuuh... barbara... warra! xDDD

Kolokada yo he estao pensando seriamente en trajinarme a una profesora para aprobar una asignatura que me tiene amargao... lo que pasa es que no se si se dejará.... Vosotras lo teneis mucho mas facil... que consejos me recomiendas para aprobar en los despachos'????? voy y le hago un relamio???

Aparte la profesora esta buena con avaricia... ya de paso mataria dos paja-ros de un tiro (o de una tirada, segun como se vea)

Joer, es que vosotras vais a las revisiones con escote, falda y lamiendoos los labios (los de arriba se entiende) y el profesor... a no ser que sea bujarrilla tiende a subiros la nota pero sin pensar.... Ojalá eso pasara al reves!

bah, io en realidá nunca he tenío ningún profesor kon el cual no me diera auténtiko asko relamerme pa aprobá.. de toas formas nunca lo he necesitao :wink: Aunque ya toi viendo ke si kiero excavar i k m paguen.. felación al canto :roll:

i buh, io soi tan vaga ke no voi jamás a las revisiones, ni sikiera m kejé d la nota d selectividá por no tené k kubri el impreso... :roll:

mmm, ties suerte, al menos e una tía wena... io a la k debería komei el potorru , a la d Moderna, la Falla, aunkte tien korte d rollu- bollu me da x sako tené k lamela pa aprobá.. ia podía ser komo el d sociología, kawental xDDDD

yo he tenido clase con la faya hoy..que estrés, este año me he decidido a abrasarla en las horas de tutoría con trabajicos y demás para aprobar esa puta asignatura d una vez..

argh .. cartes sin examenes orales :shock: ya sabía que algno de loz bocazas de mi clase se iban a chivar :evil: con examenes orales aprobaba to dios :roll: (hombres y muyeres)

Y es que es falso, amiguete y esclavo mío tamariz, el que los tíos no suelan hacer favores sexuales a las profes : sin ir más lejos, el año pasao recuerdo uno que fue a Asunci´n, la de Contemporanea, a comerle la oreja :shock:

a kohler si que le pedia yo un sobresaliente, si ... :twisted:

Mañana tengo dos examenes :evil: xDDD K_L_K_DA Z_RRA ... :roll: xDDDDD

No, si al final me vais a poner berraco con avaricia... las tres insultandoos, llamandoos guarras y putas... ummm mi imaginacion vuela.... oh Ama y sultana haz feliz a tu esclavo y concedeme esta fantasia!

Se acepta financiación para viaje a Oviedo

jijijjiji :twisted: y este es el "ejercito" de Los Cuatro Fantásticos, Agustina de Aragón, Los Caballeros Rel rey Arturo, El Príncipe Valiente, El Guerrero del Antifaz, La Madre Coraje y La Legión Extranjera ...

y os aburrís en el foro?!?!?!?!?... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
...
los unicos temas INTERESANTES duran una horas... hasta q el Caballero de la orden de la Censurosa lanza su sable... :?
...
"gira la noria, gira la noria, gira la noria..." :shock:

Es aqui donde se insulta?

alguien tendría la amabilidad de cambiarse unos insultos conmigo??

KoLoKaDa rebuznó:
uuuh... Tamariz.. puta!!!!

:P

Ohhh siiiii vamoosss vamoooos insultame insultame...!!!! :oops:

Yo no os insulto (malas putas) que a lo mejor me lo tomais a mal y os cabreais ;)

Dokamilo flipao

Solo decir que el Donkamilo este esta crecido y se cree un madleman cuando en realidad es un engendro de poca monta ....es broma jefe molas mil y tus post son la hostia y jaja que hiper eres y buah que majete y que figura y que genio...

Este tema ya ha degenerado, hubiera molado más unas cuantas réplicas interesantes, antes que el ataque coordinado.....si es que parece que dáis la razón y todo :)

Ahora estoy empezando a recordar esos posts de eddu que decía que este foro era una secta...será verdad? tendré que desintoxicarme?

Yo sigo divirtiendome en el foro edunacle, si tu no lo haces busca maneras de mejorarlo, como tu mismo dices, y si no lo consigues y te sigues aburriendo, pues dejalo, no te pasará nada, es más, ganarás en tiempo libre.

Un saludo a todos, especialmente a edunacle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie