JOder nunca os han quemado las heces?

Que sohez no? Ainns que desagradable, con esas palabras y esos modales no te creo.

Ya no me gustas ale

El Pitaña rebuznó:
Que sohez no? Ainns que desagradable, con esas palabras y esos modales no te creo.

Ya no me gustas ale
Pues que te den polculo, tu te lo pierdes, ya quisieras tu mojar el calamar entre las piernas de esta cachorra.

TU que te has creido, yo tengo muchas amigas que quieren algo conmigo eh, no te pienses que eres la unica que me encuentra atractivo.

Ademas eres muy ruda, las chicas asi son un rollo.

El Pitaña rebuznó:
TU que te has creido, yo tengo muchas amigas que quieren algo conmigo eh, no te pienses que eres la unica que me encuentra atractivo.

Mira nene yo te hago un beso negro y se te sale el semen hasta por las orejas. ¿Nunca te han comido el ano?seguro que le tienes peludito y jugoso como a mi me gusta

Que asco hija. Que es eso del beso negro, mejor no me lo digas que sera una cochinada conociendote, que tia mas marrana.

QUE ALGUN MODERADOR CON UN MINIMO DE CORDURA CIERRE ESTA DEMENCIA

O Algo...

El Pitaña rebuznó:
Que asco hija. Que es eso del beso negro, mejor no me lo digas que sera una cochinada conociendote, que tia mas marrana.
pues tu te pones a 4 patitas, separas las nalgas , y te lo dejo todo reluciente con la lengua nene.

ana_konda rebuznó:
El Pitaña rebuznó:

Mira nene yo te hago un beso negro y se te sale el semen hasta por las orejas. ¿Nunca te han comido el ano?seguro que le tienes peludito y jugoso como a mi me gusta

eso jamas lo diria una tia.CLON.

por lo demas, sigo esperando a q alguien me ofrezca un d zone 27.

cool & the gang bang rebuznó:
ana_konda rebuznó:
El Pitaña rebuznó:

¿??¿ como lo sabes? te sientes mujer, señor forero de 9 mensajes?

Ana_puta. has probado alguna vez a meterte un pez espada por el coño maldita cerda de mierda.

ana_konda rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
ana_konda rebuznó:
El Pitaña rebuznó:

¿??¿ como lo sabes? te sientes mujer, señor forero de 9 mensajes?

Y que chingados tiene que ver la cantidad de mensajes que tiene alguien, no seas mamona.

ultima advertencia

ana_konda rebuznó:
the magic bum rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Lo digo porque el clon es el además del afeminado.

anakonda contra todos!!!!

hagan sus apuestas, señores

:twisted: :twisted: :twisted:
calla cara de simio. Seguramente seas el forero más feo que hay en el foro.

dios, ke insultado me siento... un vagabundo como yo, y encima me llama feo... y simio... dios ke han sido de mis genes arios....
en fin
me suicidare

pero antes te advertiré de algo. no entiendo muy bien porke la has tomado conmigo, pero te aconsejo ke abandones esa actitud. aun no ha salido ni un insulto de mi boca. si te moskeas por los comentarios jocosos de la peña, no pongas hilos tan hilarantes o atente a las consecuencias...

o puedes terminar como Gonzo, el niño con sindrome de Down y máscara de cuero...

ana_konda rebuznó:
the magic bum rebuznó:
ana_konda rebuznó:

No creas, hay quien piensa que soy yo. Pero particularmente opino que Cupido75 tiene muchas papeletas. Por cierto, peor es ser una zorra hijadeputa insoportable como tu ;)
PD: Clon

Alejo666 rebuznó:
ana_konda rebuznó:
the magic bum rebuznó:
ana_konda rebuznó:

No creas, hay quien piensa que soy yo. Pero particularmente opino que Cupido75 tiene muchas papeletas. Por cierto, peor es ser una zorra hijadeputa insoportable como tu ;)
PD: Clon

coño alejo, pa una vez ke me nombran ser lo más de algo y me lo kitas????

en fin, yo que esperaba ke me dieran más limosnas por ser feo, ahora ni eso....

soy un feo del monton, lloraré vino pa olvidarlo

Llevo diciendo que Ana_konda es un clon de un truchón desde hace un mes...
Si es que encima es muy mal actor.

sim rebuznó:
Llevo diciendo que Ana_konda es un clon de un truchón desde hace un mes...
Si es que encima es muy mal actor.

Coño Sim, tan clarividente como de costumbre... así que más que anaconda es pitón

Tendré que vender mi bola de cristal del todo a 100 que me falla.

Atrás
Arriba Pie