E
El Pitaña
Guest
Que sohez no? Ainns que desagradable, con esas palabras y esos modales no te creo.
Ya no me gustas ale
Ya no me gustas ale
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que te den polculo, tu te lo pierdes, ya quisieras tu mojar el calamar entre las piernas de esta cachorra.El Pitaña rebuznó:Que sohez no? Ainns que desagradable, con esas palabras y esos modales no te creo.
Ya no me gustas ale
Mira nene yo te hago un beso negro y se te sale el semen hasta por las orejas. ¿Nunca te han comido el ano?seguro que le tienes peludito y jugoso como a mi me gustaEl Pitaña rebuznó:TU que te has creido, yo tengo muchas amigas que quieren algo conmigo eh, no te pienses que eres la unica que me encuentra atractivo.
Ademas eres muy ruda, las chicas asi son un rollo.
esto es entre pita y yo, no seas envidioso.BERNARDINO rebuznó:Mierda, heces, y mas cagada, pinche anakonda cerda.![]()
pues tu te pones a 4 patitas, separas las nalgas , y te lo dejo todo reluciente con la lengua nene.El Pitaña rebuznó:Que asco hija. Que es eso del beso negro, mejor no me lo digas que sera una cochinada conociendote, que tia mas marrana.
ana_konda rebuznó:Mira nene yo te hago un beso negro y se te sale el semen hasta por las orejas. ¿Nunca te han comido el ano?seguro que le tienes peludito y jugoso como a mi me gustaEl Pitaña rebuznó:TU que te has creido, yo tengo muchas amigas que quieren algo conmigo eh, no te pienses que eres la unica que me encuentra atractivo.
¿??¿ como lo sabes? te sientes mujer, señor forero de 9 mensajes?cool & the gang bang rebuznó:ana_konda rebuznó:Mira nene yo te hago un beso negro y se te sale el semen hasta por las orejas. ¿Nunca te han comido el ano?seguro que le tienes peludito y jugoso como a mi me gustaEl Pitaña rebuznó:TU que te has creido, yo tengo muchas amigas que quieren algo conmigo eh, no te pienses que eres la unica que me encuentra atractivo.
eso jamas lo diria una tia.CLON.
por lo demas, sigo esperando a q alguien me ofrezca un d zone 27.
ana_konda rebuznó:¿??¿ como lo sabes? te sientes mujer, señor forero de 9 mensajes?cool & the gang bang rebuznó:ana_konda rebuznó:Mira nene yo te hago un beso negro y se te sale el semen hasta por las orejas. ¿Nunca te han comido el ano?seguro que le tienes peludito y jugoso como a mi me gustaEl Pitaña rebuznó:TU que te has creido, yo tengo muchas amigas que quieren algo conmigo eh, no te pienses que eres la unica que me encuentra atractivo.
eso jamas lo diria una tia.CLON.
por lo demas, sigo esperando a q alguien me ofrezca un d zone 27.
ana_konda rebuznó:Lo digo porque el clon es el además del afeminado.
calla cara de simio. Seguramente seas el forero más feo que hay en el foro.the magic bum rebuznó:ana_konda rebuznó:Lo digo porque el clon es el además del afeminado.
anakonda contra todos!!!!
hagan sus apuestas, señores
![]()
![]()
![]()
ana_konda rebuznó:calla cara de simio. Seguramente seas el forero más feo que hay en el foro.the magic bum rebuznó:ana_konda rebuznó:Lo digo porque el clon es el además del afeminado.
![]()
![]()
![]()
No creas, hay quien piensa que soy yo. Pero particularmente opino que Cupido75 tiene muchas papeletas. Por cierto, peor es ser una zorra hijadeputa insoportable como tu ;)ana_konda rebuznó:calla cara de simio. Seguramente seas el forero más feo que hay en el foro.the magic bum rebuznó:ana_konda rebuznó:Lo digo porque el clon es el además del afeminado.
![]()
![]()
![]()
Alejo666 rebuznó:No creas, hay quien piensa que soy yo. Pero particularmente opino que Cupido75 tiene muchas papeletas. Por cierto, peor es ser una zorra hijadeputa insoportable como tu ;)ana_konda rebuznó:calla cara de simio. Seguramente seas el forero más feo que hay en el foro.the magic bum rebuznó:ana_konda rebuznó:Lo digo porque el clon es el además del afeminado.
![]()
![]()
![]()
PD: Clon
sim rebuznó:Llevo diciendo que Ana_konda es un clon de un truchón desde hace un mes...
sim rebuznó:Llevo diciendo que Ana_konda es un clon de un truchón desde hace un mes...
Si es que encima es muy mal actor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.