JODER QUE MAL ESTA LA PEÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto es de hace tiempo, ya lo había leido. Muy bueno, jajaj.

Si crees que por esto la peña está muy mal, no has leido nada. Debe de haber un foro por ahi de peña que se folla a su madre. Sisi, un foro dedicado exclusivamente a esto. No tengo la dirección ni nada, porque no es algo como para recordar (joder tios, iban totalmente en serio!)

Ala, a jugar a pala.
 
Ritxal: Creo q sé d q hablas; era un foro mexicano en el q se intercambiaba información sobre las penetraciones anales q los usuarios les hacían a sus mamás... era repugnante, pa matarlos a todos...
 
q bueno, me he partido el culo como nunca, y el pavo q se follaba al grillo pero ahora solo mosquitos es cojonudo, vaya descojono
 
ese, ese era! pixabrava también lo vio. Lo que me dejó flipao es que no iban de palo, contaban de verdad como porculizaban a sus madres! que genteee.
 
jaja es gracioso ver como degenera la gente.Y el de k se follabana las madres tb se salía,...recuerdo k el tio decia k se paseaba por casa en pelotas para poner bruta a su madre...kin ajko. :?
 
ey como mola tu avatar princesita ;) a mi los pinups esos me molan mucho me recuerdan a mis tiempos de la mili en Transilvania
 
gracias princesita, aunque son un poco satanicos algunos :twisted: a mi me gustan mas tipo asi:

dancona05.jpg


LKM0003B.jpg
 
El foro ese mexicano lo ví hace tiempo tb... y no sé si creérmelo, la verdad. Algunos posts eran más falsos que un anillo de papel de plata. :lol:
 
Las reposiciones de Indiana Jones hacen mucho daño :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie