Jodida ley de Murfi :@

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ayax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, claro.. a ti no?
aunque en este momento mi cama me llama, es tarde por aca y tengo audiencia muy temprano y no es muy agradable estarse durmiendo a medio juzgado.. que te vaya bien en la cirugia campanito!

suede rebuznó:
si, claro.. a ti no?
aunque en este momento mi cama me llama, es tarde por aca y tengo audiencia muy temprano y no es muy agradable estarse durmiendo a medio juzgado.. que te vaya bien en la cirugia campanito!

Cada vez conozco a más mexicanos subnormales. Entre éste y Bernardito dan una lección magistral de sapiencia, dialéctica, oratoria y cultura a nuestro mundo.

Vaya par de retrasados mentales. En México sois todos así? y ahora me dirás que estás en la Universidad, como el puto gordo del Bernardito

Ayax rebuznó:
pos veras,resutla que hace dos semanas saliendo por malaga, en un local llamado nyx conoce a una chavala con la cual empeze a enrrollarme,de hay also tocamietnos por encima y despues por debajo de los pantalones en el mismo local...
sabiamente ndecidismo marcharnos e ir a pillar condones,
de los sitio que sabia
o
a la mquina estaba rota
b estaba ocupado el servicio con mas follandingos
c no habia xD
bueno al final conseguimos en el sitio mas lejos...ley de murfi por aqui
despues buscamos sitio,los baños del aparcamietno estaban cerrados por reforma ejem y eso q son el mejor sitio por q son enormes y vacios
lo mejor vaya en baños
al final dije
vamonos al puto parque
el que esta cerca deplaz de la marina
grande oscuro con recovecos y matorrales donde camuflarse,,,
genial a eso que nos ponemos
y por asi decirlo empeiza a surgir gente de todos lados
teneindo en cuenta de q el lugar estaba mas vacio q mi cartera a fin de mes...
alguno os a pasado lo mismo?
por que en el mejor momento se hacen presentes estas hisotrias murfinescas?
por que no puede uno follar tranquilo en la calle despues de coger el mejor sitio donde menos gente pasa?
hay camaras? xD
arg
saludos
OJO_MALO_1.jpg

OJO_MALO_2.jpg

OJO_MALO_3.jpg

Ya que vas a contar algo que tu crees interesante , haz el máximo esfuerzo para escribirlo de una manera correcta. Da por el culo tener que leer las cosas varias veces para enterarse de algo.

_M@gO_ rebuznó:
Iros a tomar por culo tu y tus faltas de ortografia.

Escribiendo sobre faltas de ortografía: El imperativo del verbo ir en la segunda persona del plural es "idos"

hey lo siento mucho...
era tarde y lo escribi con prisas...no hace falta ponerse asi macho...

Más de treinta faltas de ortografía y errores gramaticales, sin contar los putos "equisdés".

¿Lo hace adrede verdad? :?

malaga(vietnam)????? Que puto tipo de ubicacion es esa?acaso usted posee el don de la bilocacion o es que simplemente es un completo deficiente(seguramente sera lo segundo)con problemas motores en sus manos que le impiden teclear correctamente?
y sobre su avatar sobran las palabras hijo puta.

Creo que ya te han dicho todo pero me gustaría abundar sobre el tema:

Me pareces un analfabeto.
Tu avatar me parece una mierda.
Tú me pareces un poco mierda.
De nada.

Mimo rebuznó:
suede rebuznó:
si, claro.. a ti no?

Cada vez conozco a más mexicanos subnormales. Entre éste y Bernardito dan una lección magistral de sapiencia, dialéctica, oratoria y cultura a nuestro mundo.

Vaya par de retrasados mentales. En México sois todos así? y ahora me dirás que estás en la Universidad, como el puto gordo del Bernardito

negativo yo ya me he graduado..

suede rebuznó:
Mimo rebuznó:
suede rebuznó:
si, claro.. a ti no?

Es que para no graduarse en México hay que tener como mínimo una neurona menos que una ameba.

Einherjer rebuznó:
suede rebuznó:
Mimo rebuznó:
suede rebuznó:
si, claro.. a ti no?

Es que para no graduarse en México hay que tener como mínimo una neurona menos que una ameba.

No, no, tampoco es para tanto, debemos tener el mismo IQ que la ameba.

Atrás
Arriba Pie