John Howard habla como Perez Reverte: con un par!

El problema del perroflautismo es que se confunden churras con merinas. Se tiende a pensar por inercia que el musulmán, como inmigrante recién llegado, es el pobrecito al que hay que ayudar. Se llega a pedir perdón porque nuestros antepasados Cruzados les dieron pal pelo y tenemos una suerte de deuda histórica con ellos. Los cojones.

Esa puta gentuza (hablo de los fanáticos y los resentidos que no quieren integrarse) sigue una religión en la que su libro sagrado plasma negro sobre blanco que la mujer es inferior al hombre. Esa puta gentuza no entiende que los culpables del subdesarrollo en el que malvive gran parte de la población árabe en los diferentes estados por los que está repartida, es sólo culpa de los señores feudales que dirigen su destino, y que conducen Rolls Royces y tienen yates con grifería de oro, mientras sus súbditos no saben lo que significan las palabras dentista y oftalmólogo. Y es que esa puta gentuza vive en la Edad Media y muchos de ellos por decisión propia.

Por lo tanto, si vienen a Occidente a servirse de lo que hemos conseguido gracias a muchas revoluciones y a muchos muertos durante muchos siglos, que se dejaron la vida y los cojones luchando por la libertad de la que hoy todos disfrutamos, lo mínimo que deben hacer es integrarse y tragar con lo que hay, les guste o no.

Ellos pudieron hacer su revolución y lo único que hicieron es involucionar a una pesadilla en la que viven peor que en los años oscuros de la Europa post-romana. Con su pan se lo coman.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué pasa, que si voy a Francia a vendimiar tengo que comer croassant y souffles a todas horas? Y una mielda, oiga.

hay diferencia entre comer croassants o souffles y practicar ablaciones, volar trenes por los aires o abrir tiendas de kebabs

Paletos alabando a un paleto, gracias a vosotros comemos (bien) los demás, vaya anormal el australiano, vaya montón de plebeyos sois los demás, seguid así por dios :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Paletos alabando a un paleto, gracias a vosotros comemos (bien) los demás, vaya anormal el australiano, vaya montón de plebeyos sois los demás, seguid así por dios :lol:

Un argumento ciertamente abrumador. Me has convencido.

A convencer a astures voy a dedicar mi tiempo, sigue riéndole las gracias a ese redneck desubicado que yo seguiré a lo mío, tristecitos north es lo que sois.

A convencer a astures voy a dedicar mi tiempo, sigue riéndole las gracias a ese redneck desubicado que yo seguiré a lo mío, tristecitos north es lo que sois.

Tu mismo haces uso de los argumentos de ese 'redneck' (sic.) al diferenciarme a mi como astur del resto de entes que pululan por aqui, y por consecuente haces gala de otros prejuicios, que no por distintos son más aceptables. Y de hecho no se de donde sacas que yo esé a favor de la argumentación el 'redneck' (suponiendo que te refieras a quien creo que te refieres, el autor del hilo) cuando de hecho, discrepo en las formas y en parte del fondo.

vaselina.jpg

D210428%20PALO%20LLUVIA%2025%20CMS.jpg

Ya me sirvo yo mismo porque tienes más razón que un santo. No obstante lo de ese hombre es para reventarle los dientes lentamente y yo no soy especialmente sensible con determinados colectivos ni tan siquiera altruista pero me parece aberrante.

aborigen.jpg

-Oiga que nosotros estabamos antes..........oiga?.....

Lo que digan los australianos, unos hijoputas que no saben hacer la o con un canuto y viven arrinconados en la costa porque no han tenido cojones de sacar partido a un continente entero, cuyas mercancias cruzan su pais en camiones gigantes porque no tienen trenes, y que han pisoteado los derechos de unos pobres pobladores primigeneos con pinta de monetes sin pelo, que dan penica de verlos...

ME LA SUDA

Otros paletos sin historia, sin cultura, sin tierra que ahora intentan dar lecciones al resto del mundo.

steve-irwin.jpg

- Oinssssssss

Oxido rebuznó:
hay diferencia entre comer croassants o souffles y practicar ablaciones, volar trenes por los aires o abrir tiendas de kebabs

Todos los moros son terroristas ?

Chachi, en usa seguro que pensaran que todos los españoles son mejicanos terroristas como en el capitulo de mcgyver, y usted obviamente les dara la razon si sigue con su logica aplastante.

No sabia que abrir kebabs fuera un delito, pues con la de bares de tapas españoles que hay en inglaterra pueden llenar carceles enteras.

Que ilusos, emigrar dicen...siendo descendientes íntegros de gentuza sus canis deben ser mucho peores que los de aqui, asi que no apostaria por vuestra supervivencia si os los cruzais por la calle. No hace falta que haya morunos y panchitos para que sigais siendo unos fracas en cangurolandia.

BRADOCK rebuznó:
Otros paletos sin historia, sin cultura, sin tierra que ahora intentan dar lecciones al resto del mundo.
con toda la razón porque aquí no sólo no la hemos aprendido sino que hemos pasado curso con el cate para siempre

Oxido rebuznó:

No jodas. Pasmado hállome, tú.

joder, y ahora los moros que echen de alli, van a venir aqui y sabiendo ingles, es decir, con mucha mas preparacion para el mundo laboral que el setenta por ciento del foro, incluido menda.

Ya lo decia mi padre, que desde que los ACDC dejaron de vivir alli, por el, podian "Napalmizar" toda aquella tierra de hijos de primos delincuentes.

vincenzolaguardia rebuznó:
‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’,

Joder, precisamente los australianos, el pueblo más inmigrante de la historia. Pues ellos no se portaron muy bien con los autóctonos cuando llegaron...

Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’

Eso es lo que les exijo a los putos xarnegos.

este hombre ha dicho lo que pensamos la mayoría de la gente...

yo llevo queriendo irme a vivir a australia desde crio, siempre me ha llamado la atención..y como futuro inmigrante siempre me he planteado adaptarme a las costumbres del pais, no a chocar con ellas. yo he elegido ir alli.

podéis pensar que ahora los australianos son racistas, pero el 50 % de la población australiana es inmigrante o hija de inmigrante.

es un ejemplo de integración y de inmigración currante...el problema es que ellos deben de empezar a tener conflictos con inmigrantes envalentonados por esa ola de "respeto al diferente aunque me joda la vida" que hay ahora por medio mundo.

y viendo como nos va a los demás han decidido cortar de raiz.

lo que no entiendo es como demonios los musulmanes van a paises cristianos a quitar cruces de las escuelas, cuando hay varias republicas islamicas la mar de majas para que residan allí, sin cruces ni hostias.

Dimebag Darrell rebuznó:
Chachi, en usa seguro que pensaran que todos los españoles son mejicanos terroristas como en el capitulo de mcgyver, y usted obviamente les dara la razon si sigue con su logica aplastante.

En ese capitulo de mcgyver se especificaba claramente que esos sudacas eran vascos, VASCOS.

No sé si esto debería ir en el foro crispación pero como me pareció digno de una columna de Reverte y hoy es domingo pues lo pongo aquí...

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles etc, etc, etc...

A sabiendas de que me van a llover piedros y el siguiente post me tildará de Hijo de Puta...
1 - Esta historia es más antigua que el mear de pié.
2 - John Howard ya no es el Primer Ministro de Australia.
Ahora el titular es Kevin Rudd

Un saludito.

A ver, algunas puntualizaciones.

John Howard no es el primer ministro Australiano desde diciembre del anyo pasado. Si mal no recuerdo le barrieron de mala manera en las elecciones.

Esto tampoco es la quinta maravilla que aveces parece desde Europa, vale que no esta mal, la gente suele ser bastante amable, paletillos de los buenos y ciertamente tiene sitios a los que ir que se te caen los cojones al suelo. Pero por ejemplo tecnológicamente y en infraestructuras básicas tales como transporte o sanidad esta MUY retrasado con respecto a España. Eso sin contar que hay que ser MUY INOPERANTE para que lleve lloviendo casi todos los putos días desde hace unos 6 meses y aun sigan con restricciones al consumo de agua.

Pero sobre todo, lo único importante.
LAS AUSTRALIANAS SON FEAS COMO UN CRUCE DE COCODRILO Y DIABLO DE TASMANIA.

El nivel en España por no hablar de otros países europeos les da millones de vueltas. Vale que las hay que están buenas y las hay que están muy buenas también, pero la proporción es jodidamente ínfima (la cara sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), les falla mucho mas que el cuerpo). Solo gracias a las asiáticas logran salvar el promedio.

Y básicamente, creo que ya esta.

(si no hay alguna enye es por el puto teclado anglosajón, no toquéis los huevs)

Edito para decir que actualmente si te quieres venir a vivir a Australia lo tienes bien jodido. Solo te dan la residencia permanente tras un proceso bastante jodido que entre otras cosas implica vivir ininterrumpidamente aquí por dos anyos y para conseguir un visado de trabajo te tiene que patrocinar la empresa que te contrate, que tiene que apoquinar pasta y contratarte desde España. Vamos que es bastante jodido. Este verano pasado casi se soluciona la cosa porque estuvieron a punto de llegar a un acuerdo Con España para el visado working holiday pero al final se lo dieron a Tailandia (se ve que sus putas son mejores)

Y creo que ya.

Si John Howard le encarga decir su discurso a Rose Tattoo salen todos los clérigos chiis, sunnies y demás echando chispas de Sidney....

rose-tattoo-assault-&-battery-ahoy-dpx-608.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y como lo haga el buen hippie de Gonzo....no digamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Main man rebuznó:
El problema del perroflautismo es que se confunden churras con merinas. Se tiende a pensar por inercia que el musulmán, como inmigrante recién llegado, es el pobrecito al que hay que ayudar. Se llega a pedir perdón porque nuestros antepasados Cruzados les dieron pal pelo y tenemos una suerte de deuda histórica con ellos. Los cojones.

Esa puta gentuza (hablo de los fanáticos y los resentidos que no quieren integrarse) sigue una religión en la que su libro sagrado plasma negro sobre blanco que la mujer es inferior al hombre. Esa puta gentuza no entiende que los culpables del subdesarrollo en el que malvive gran parte de la población árabe en los diferentes estados por los que está repartida, es sólo culpa de los señores feudales que dirigen su destino, y que conducen Rolls Royces y tienen yates con grifería de oro, mientras sus súbditos no saben lo que significan las palabras dentista y oftalmólogo. Y es que esa puta gentuza vive en la Edad Media y muchos de ellos por decisión propia.

Por lo tanto, si vienen a Occidente a servirse de lo que hemos conseguido gracias a muchas revoluciones y a muchos muertos durante muchos siglos, que se dejaron la vida y los cojones luchando por la libertad de la que hoy todos disfrutamos, lo mínimo que deben hacer es integrarse y tragar con lo que hay, les guste o no.

Ellos pudieron hacer su revolución y lo único que hicieron es involucionar a una pesadilla en la que viven peor que en los años oscuros de la Europa post-romana. Con su pan se lo coman.

bender_aplauso.jpg

Henry Chinasky rebuznó:

flute-dog.jpg

adrenalinico rebuznó:
Joder con los australianos, que envidia me dan, ellos tienen un presidente con dos cojones. Nosotros tenemos a ZP y su puta alianza de Civilizaciones.
:lol:

John Howard ya no es el primer ministro de Australia.

Perdió las elecciones del 24 de noviembre de 2007 a manos de los laboristas.

El actual primer ministro australiano es Kevin Michael Rudd, ganador de las citadas elecciones del 24 de noviembre de 2007.

Un saludo.

John Howard ya no es el primer ministro de Australia.

Perdió las elecciones del 24 de noviembre de 2007 a manos de los laboristas.

El actual primer ministro australiano es Kevin Michael Rudd, ganador de las citadas elecciones del 24 de noviembre de 2007.

Un saludo.

2j11qih.jpg

Atrás
Arriba Pie