John Howard habla como Perez Reverte: con un par!

Melametes rebuznó:
los habitantes de cualquier pais cristiano,

coño, ¿ es que siguen existiendo países cristianos ?

En cuanto al austral , que sepa que Al Qaeda lo va a matar y yo me reiré, más que nada porque está casi en las antípodas ... :) ( aunque tampoco me importaría que se mueriera el viejales de mi vecino, que está a 10 metros )

Si matan al austral que se preparen los terroristas de Al queda....¿acaso ha dicho alguna mentira o exageración el ex ministro?

"habla como Pérez Reverte" ???

No es por nada, pero el que ha dicho "habla como Pérez Reverte" no ha leído demasiados artículos de Pérez Reverte. Pérez Reverte siempre habla de la multiculturalidad de España y lo compara como una plaza con todas las culturas europeas.
Saludos.

No es por nada, pero el que ha dicho "habla como Pérez Reverte" no ha leído demasiados artículos de Pérez Reverte. Pérez Reverte siempre habla de la multiculturalidad de España y lo compara como una plaza con todas las culturas europeas.
Saludos.
tranquilo arturo coño, que se referian a cuando te da la vena y hablas sin tapujos en plan "comedme todos el requeson"

Saludos.

Nacionalista español con discurso guachichachi vamos.

vincenzolaguardia rebuznó:
Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes

Los australianos anglos fueron los primeros en no adaptarse a las costumbres del nuevo país que les acogió.

T235008A.jpg

No has entendido nada colega

Nacionalista español con discurso guachichachi vamos.

Sí vamos, ultranacionalista español. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo catalán y siendo esta mi primera lengua, no hablando castellano con los amigos ni familiares.. no digas gilipolleces. Sólo he citado lo que dice el Arturo PR. Me gustan sus artículos y sus novelas y por eso lo he defendido.
Al colega que ha dicho que la comparación es porque el Reverte dice las cosas sin tapujos, gracias, era eso mismo lo que preguntaba. Estoy de acuerdo con él.

Talego

fidodido7 rebuznó:
Sí vamos, ultranacionalista español. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo catalán y siendo esta mi primera lengua, no hablando castellano con los amigos ni familiares.. no digas gilipolleces. Sólo he citado lo que dice el Arturo PR. Me gustan sus artículos y sus novelas y por eso lo he defendido.
Al colega que ha dicho que la comparación es porque el Reverte dice las cosas sin tapujos, gracias, era eso mismo lo que preguntaba. Estoy de acuerdo con él.

Talego

Gracias por contarme tu vida hijo de puta, pero con lo de nacionalista me referia a reverte y no a ti.

Joder, precisamente los australianos, el pueblo más inmigrante de la historia. Pues ellos no se portaron muy bien con los autóctonos cuando llegaron...
Eso es lo que les exijo a los putos xarnegos.
No, hamijo; vosotros estais en España, y sois españoles. La moda de seguir con vuestro dialecto es eso, una moda, nada mas.
Claro que a ti se te nota que eres chusma, y habria que explicartelo de otra manera.
police_brutality.thumbnail.gif

(Nota: en el dibujo, tu eres el de las manitas anhelantes de porra)

Atrás
Arriba Pie