JOHNNY COGIO SU FUSIL

cocokekoi

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jun 2005
Mensajes
149
Reacciones
0
JOHNNY COGIO SU FUSIL

me la baje el otro dia, por si la quereis ver

la única vez que realmente supe lo que es la impotencia y la reflexion ante algo tan idiota, idiota idota como es la guerra.



La película explica la historia sobre Johnny Bonham (Timothy Bottoms), un combatiente de la Primera Guerra Mundial que después de la explosión de una bomba pierde todo el cuerpo: extremidades, cara, ojos, de todo. LO UNICO QUE TIENE ES EL TACTO

la angustia del tio segun va notando su cuerpo es acojonante.
 
JOHNNY COGIO SU FUSIL

me la baje el otro dia, por si la quereis ver

la única vez que realmente supe lo que es la impotencia y la reflexion ante algo tan idiota, idiota idota como es la guerra.



La película explica la historia sobre Johnny Bonham (Timothy Bottoms), un combatiente de la Primera Guerra Mundial que después de la explosión de una bomba pierde todo el cuerpo: extremidades, cara, ojos, de todo. LO UNICO QUE TIENE ES EL TACTO

la angustia del tio segun va notando su cuerpo es acojonante.
 
Esa película es la que peor cuerpo me ha dejado que yo recuerde.

Si estais felices no la veais porque os deprimira, es dura de la ostia, creo que es mas antibelicista que "Senderos de gloria" y realmente una de las pocas peliculas norteamericanas que le da tanta caña al sistema, -al menos que yo conozca-, militares e iglesia.

La pelicula te hace sentir la angustía que siente el protagonista.

Se la recomiendo a todo el mundo y especialmente a los nostalgicos fascistas que piensan que la guerra es buena solución.

Por cierto, el nombre original es "Johnny Got His Gun", que al parecer es un chiste negro debido que a Johnny solo le queda el pene. Como ya han dicho, ni tiene brazos, ni piernas, ni cara. Y sí, sale lo que estaís pensando panda de degenerados.

Aqui va el link:

ed2k://|file|Johnny.Cogio.Su.Fusil....|733902848|BCE112BE27980356C168AE01CDE4B189|/
 
Esa película es la que peor cuerpo me ha dejado que yo recuerde.

Si estais felices no la veais porque os deprimira, es dura de la ostia, creo que es mas antibelicista que "Senderos de gloria" y realmente una de las pocas peliculas norteamericanas que le da tanta caña al sistema, -al menos que yo conozca-, militares e iglesia.

La pelicula te hace sentir la angustía que siente el protagonista.

Se la recomiendo a todo el mundo y especialmente a los nostalgicos fascistas que piensan que la guerra es buena solución.

Por cierto, el nombre original es "Johnny Got His Gun", que al parecer es un chiste negro debido que a Johnny solo le queda el pene. Como ya han dicho, ni tiene brazos, ni piernas, ni cara. Y sí, sale lo que estaís pensando panda de degenerados.

Aqui va el link:

ed2k://|file|Johnny.Cogio.Su.Fusil....|733902848|BCE112BE27980356C168AE01CDE4B189|/
 
La llevo queriendo ver desde hace años, que vi el videoclip de "One" de Metallica. Es magistral, asi que la pongo a bajar.
 
La llevo queriendo ver desde hace años, que vi el videoclip de "One" de Metallica. Es magistral, asi que la pongo a bajar.
 
A mi también me dejó mal cuerpo esta peli.

Recuerdo que la primera vez la vi de pequeño, y la segunda, hace poco en Canal2 Andalucia y no veas. Que desganao se queda uno...

Da que pensar. Ya no se hacen pelis asín.
 
Como nota anecdótica, Buñuel estubo a punto de dirigir la película.
 
A mi esa peli me dejó hecho una puta mierda,anímica y fisicamente. Creo que se podía expresar lo mismo, sin un personaje tan extremo, no se, que oyese por lo menos, es que me pareció que para relatar la crudeza de la guerra, se pasa un pueblo. A veces lo veía como si en una peli de piratas pones a un pirata con dos parches, dos patas de palo, dos garfios y dos loros, no se, un poco exagerado ( y perdonad el ejemplo irreverente al respecto). Pero de todas maneras, esta bien, consigue lo que busca, aun a costa de tu ánimo.
 
el prota debe ser como el hombre-salchicha de freaks, pero sin cara, no?
freaks6.jpg
 
Una peli excelente, perono pienso volver a ver. No apto para gente con tendencía a la depresión.
 
Arriba Pie