Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.887
Bueno, ya ha empezado oficialmente el rodaje. Y Todd Philips ha subido la primera imagen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ya ha empezado oficialmente el rodaje. Y Todd Philips ha subido la primera imagen.
Ver el archivos adjunto 126622
Me da más miedo Phoenix que el JokerBueno, ya ha empezado oficialmente el rodaje. Y Todd Philips ha subido la primera imagen.
Ver el archivos adjunto 126622
Afeitado clásico como Dios manda.
Lady Gaga es una absoluta fuera de serie como artista, sólo que decidió ganar ingentes cantidades de pasta haciendo el subnormal en vez de aprovechar mejor su talentazo (hola Rosalía).Tengo la impresión de que, tanto él como ella, lo van a bordar, y que se van a conjuntar en la película como pocas veces se ha visto.
A las fotos expuestas aquí me remito, son fantásticas en lo sórdido.
Por otro lado, no menospreciar a Lady Gaga.
Respecto a ella, me abrió los ojos un documental acerca de su persona que hay en Netflix, y quitado el necio prejuicio, tuve que admitir que es una artistaza genial de nuestro tiempo. Canta una versión acústica de Bad Romance que tira de espaldas, y por si fuera poco, vive desafortunada en el amor.
Desde luego que en estas fotos luce maravillosa, como el sueño arquetípico de un hombre que va por libre.
Y también que se les va a ir de las manos la sordidez, que se va a exagerar hasta el paroxismo todo.
A mí también me cae bien Lady Gaga. Es muy educada y cercana con la gente. Es buena persona.
Y te recoge los paquetes de HamazonEn el ascensor siempre alaba mis geranios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.