Joker: Folie à deux. O sea Joker 2.

Bueno, ya ha empezado oficialmente el rodaje. Y Todd Philips ha subido la primera imagen.

Screenshot_20221211_023508.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias puta, se diria que el Phoenix ha nacido para interpretar a ese Arthur Fleck que podra ser mas o menos similar al Joker de los comics, pero con una sola foto ya te deja con la polla en la mano y morcillona.

Pues tiene buena pinta la tía, en la línea sucia de la otra peli.

En este huniberso cuando Batman llegue a la edad adulta todos sus enemigos van a estar jubilados.

El maquillaje se lo hace la de la perfumería del Mercadona

Tengo la impresión de que, tanto él como ella, lo van a bordar, y que se van a conjuntar en la película como pocas veces se ha visto.

A las fotos expuestas aquí me remito, son fantásticas en lo sórdido.

Por otro lado, no menospreciar a Lady Gaga.

Respecto a ella, me abrió los ojos un documental acerca de su persona que hay en Netflix, y quitado el necio prejuicio, tuve que admitir que es una artistaza genial de nuestro tiempo. Canta una versión acústica de Bad Romance que tira de espaldas, y por si fuera poco, vive desafortunada en el amor.

Desde luego que en estas fotos luce maravillosa, como el sueño arquetípico de un hombre que va por libre.

Última edición:
Tengo la impresión de que, tanto él como ella, lo van a bordar, y que se van a conjuntar en la película como pocas veces se ha visto.

A las fotos expuestas aquí me remito, son fantásticas en lo sórdido.

Por otro lado, no menospreciar a Lady Gaga.

Respecto a ella, me abrió los ojos un documental acerca de su persona que hay en Netflix, y quitado el necio prejuicio, tuve que admitir que es una artistaza genial de nuestro tiempo. Canta una versión acústica de Bad Romance que tira de espaldas, y por si fuera poco, vive desafortunada en el amor.

Desde luego que en estas fotos luce maravillosa, como el sueño arquetípico de un hombre que va por libre.
Lady Gaga es una absoluta fuera de serie como artista, sólo que decidió ganar ingentes cantidades de pasta haciendo el subnormal en vez de aprovechar mejor su talentazo (hola Rosalía).

Quizá ahora en la madurez veamos todo su potencial, que lo tiene. A mí dándome una pereza del copón la peli reconozco que tiene buena pinta dentro de lo que es. Y también que se les va a ir de las manos la sordidez, que se va a exagerar hasta el paroxismo todo.

• Like de mierda
Reacciones: Doc
A mí también me cae bien Lady Gaga. Es muy educada y cercana con la gente. Es buena persona.

• Like de mierda
Reacciones: Doc
Y también que se les va a ir de las manos la sordidez, que se va a exagerar hasta el paroxismo todo.

Mejor, don Pío, mejor. Si bien el rollo Marvel es divertido, hombre, de cuando en vez una ración del DC que nos gusta de verdad, tampoco está mal, ¿no crees?

A mí también me cae bien Lady Gaga. Es muy educada y cercana con la gente. Es buena persona.

Sí, esa impresión me saqué del documental, que es entrañable la moza, amén de que se escribe sus canciones, las que despojadas del rollo maquinal, quedan unos temazos del copón.

A mí una vez me cedió el asiento en el autobús.

Atrás
Arriba Pie