PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
El tema es que como es mejor petarle el cacas a una gallina, con tol badajo a saco paco que voy de jaco o metiéndole los huevos y todo. Porque digo yo que si le meto los huevos pa dentro del ano marrano chocarán con los protohuevos que ella iba a poner y este roce de huevos podría ser algo gein ¿no?. O incluso podrían cascarse y hacer una tortilla y entonces sería algo gein-lesbiano-zoofílico.
Mola ¿que no? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :taca :taca :taca
Coc coc coc coc cooooooooooooooooooooc
Por cierto, seguramente mientras me la peto le cortaré el cuello como hacían los franceses depravados en el siglo XVIII para que con los espasmos me retuerza la polla y me pegue un gustazo mayor y una corrida huracanada que lo flipas, así que si alguien quiere luego aprovechar el pollo relleno que lo diga y se lo mando a casa para que deje de follarse moscas y coma algo que es navidar.
Si alguien quiere algo, estaré en el bar.
Mola ¿que no? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :taca :taca :taca
Coc coc coc coc cooooooooooooooooooooc
Por cierto, seguramente mientras me la peto le cortaré el cuello como hacían los franceses depravados en el siglo XVIII para que con los espasmos me retuerza la polla y me pegue un gustazo mayor y una corrida huracanada que lo flipas, así que si alguien quiere luego aprovechar el pollo relleno que lo diga y se lo mando a casa para que deje de follarse moscas y coma algo que es navidar.
Si alguien quiere algo, estaré en el bar.