Joradar bujeros gallináceos

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
El tema es que como es mejor petarle el cacas a una gallina, con tol badajo a saco paco que voy de jaco o metiéndole los huevos y todo. Porque digo yo que si le meto los huevos pa dentro del ano marrano chocarán con los protohuevos que ella iba a poner y este roce de huevos podría ser algo gein ¿no?. O incluso podrían cascarse y hacer una tortilla y entonces sería algo gein-lesbiano-zoofílico.

Mola ¿que no? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :taca :taca :taca

Coc coc coc coc cooooooooooooooooooooc

Por cierto, seguramente mientras me la peto le cortaré el cuello como hacían los franceses depravados en el siglo XVIII para que con los espasmos me retuerza la polla y me pegue un gustazo mayor y una corrida huracanada que lo flipas, así que si alguien quiere luego aprovechar el pollo relleno que lo diga y se lo mando a casa para que deje de follarse moscas y coma algo que es navidar.

Si alguien quiere algo, estaré en el bar.

Tu eres muy tonto xaval. Hilo k abres, hilo sobre el k poto. Vete pensando en el suicidio.

vaya... creo que lo mejor esk te dejemos solo... shhh no le digais nada k kreo k no nos ha visto...

follagallinas.gif

Joder,y este ejemplar de donde sale? creia que ya habia suficiente con masins y fiestero

Ese post, me recuerda a la película SLAM, (española)

No quiero parecer impertinente pero usted es una persona digna de ser estudiada por los mejores y más preparados sicólogos y psiquiatras existentes en la tierra. Usted necesita ayuda profesional URGENTEMENTE

Atrás
Arriba Pie