Jose María Aznar mata a 190 personas en un atntado populista

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Jose María Aznar mata a 190 personas en un atentado populista: Vota PP, la próxima vez podrías ser tú el afortunado.

Si el atentado lo ha hecho Al qaeda, la culpa es de Aznar por apoyar a EE.UU. en cosas en las que nosotros ni pinchamos ni cortamos, (¿por qué el atentando no se ha producido en Francia o Alemania?).
De cara a las elecciones, ¿de verdad vamos a seguir votando al PP? ¿Qué más hace falta para que nos demuestren que nos va a hacer acabar como Hitler a Alemania?

Por favor...

¡¡VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA!! ¡NO AL TERRORISMO! ¡NO A LOS FACHAS! ¡NO A LA GUERRA! ¡NO AL IMPERIALISMO!

De verdad que ante gentuza como esta me da vergüenza ser comunista y republicano.

Sigue así chaval, la vida ya se encargará de tí.

Sr_Lobo rebuznó:
De verdad que ante gentuza como esta me da vergüenza ser comunista y republicano.

La razón habla por mi boca. Pienso que la vida sí que se encargará de ti... (A propósito, TI, no lle tilde... Pero usted lo iba a saber?)

Un saludo

pq no dejais de insultar y os dedicais a hablar?

aqui el unico q banea soy yo

he escrito un articulo q saldra en breve culpando a los politicos de esto
ellos lo han provocado y estoy seguro q han sido ellos

Si es que tiene razón obtusos!

Acaso no habeis visto las imágenes de Aznar con macutos y poniendo bombas?

Si es que sólo veis lo que quereis ver! (o esto es lo que le pasa al imbécil del tío este?)

Misosofos rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

La razón habla por mi boca. Pienso que la vida sí que se encargará de ti... (A propósito, TI, no lle tilde... Pero usted lo iba a saber?)

Un saludo

Te recomiendo volver a la cartilla de Palau, tí como pronombre sí lleva tilde, pero claro, a lo mejor yo no sé eso ¿verdad?

Porqué tienen que salir notas como este para tocar los cojones siempre???

Misosofos, no mereces el aire k respiras.
Zapatero es el culpable del agujero de la capa de ozono. Joder, y lo agusto k te kedas.

Torbe rebuznó:
pq no dejais de insultar y os dedicais a hablar?

aqui el unico q banea soy yo

he escrito un articulo q saldra en breve culpando a los politicos de esto
ellos lo han provocado y estoy seguro q han sido ellos

Está bien hablemos. ¿Cuando culpas a los políticos de esto, te refieres a que han sido ellos los que han puesto las bombas? ¿O vas a utilizar el argumento de que actuaciones políticas, por muy malas que sean, justifican los asesinatos?...¿O quizas te refieres a que es necesario dialogar con los terroristas?

Yo solo culpo a los políticos de una cosa: de no tener cojones de instaurar la pena de muerte.

Te voy a decir de lo que culpo yo a los políticos

Creo que Misofos y Borovnia harían buenas migas, son de los que acusan sin saber.

Laerthes rebuznó:
Creo que Misofos y Borovnia harían buenas migas, son de los que acusan sin saber.

Creo que todos los que me responden con insultos son los que acusan sin saber

Misosofos rebuznó:
Laerthes rebuznó:

Perdón por osar dirigirme a ti, pero, en tu magnificencia y omnisapiencia, tienes alguna prueba tú de la acusación que has hecho?
Tienes fotos de aznar con las bombas?
Oh tú que todo lo sabes y la razón habla por tu boca... muéstrame el camino te lo imploro.

Misosofos rebuznó:
Laerthes rebuznó:

Creo k deberías pensar en vez de hacer fuerza con el ojete antes de hablar.

eres un gilipollas chaval...tu odio al PP hace decir estas estupideces.
Espero q si hay otra bomba te toke a ti por hijo de puta

Einherjer rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Laerthes rebuznó:

Perdón por osar dirigirme a ti, pero, en tu magnificencia y omnisapiencia, tienes alguna prueba tú de la acusación que has hecho?
Oh tú que todo lo sabes y la razón habla por tu boca... muéstrame el camino te lo imploro.

Jose María, no habrá puesto las bombas, pero ha ocasionado que otros las pongan.

Misosofos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Laerthes rebuznó:

Jose María, no habrá puesto las bombas, pero ha ocasionado que otros las pongan.

Entonces, oh señor mío!, para no tener que tragarte tus acusaciones y quedar como aquello que has criticado, deberías rectificar el título de tu post, ya que (quizás y solo quizás) te hayas adelantado al criticar a todos los que acusan sin pruebas, cuando tú, en el título del post has hecho lo mismo y entiendo que no dispones de dichos documentos.

No sé Torbe, la tuya es una opinión como otra cualquiera, pero creo que se te ha ido la olla un poco.

Pero si tienes razón, me voy del país mañana, escalofríos me dan de pensarlo.

Con todos mis respetos, me parece patético lo k has escrito en ese articulo Torbe. Dices k Aznar simulo su famoso atentado para meterse a los españoles en el bolsillo. Eso tiene un pase, aunke es dificil de creer. Pero k digas k "esto" lo ha montado el pp para conseguir votos... joder me parece desorbitado y escaso de tacto. Sensacionalismo, eso vende muy bien.
Y si se llama a las urnas es para defender lo único k nos puede librar de ETA, la democracia, y no Aznar, ni Zapatero ni la madre k los parió.

Atrás
Arriba Pie