Jose María Aznar mata a 190 personas en un atntado populista

ahasver rebuznó:
No sé por qué le gente se ha indignado por el post de Torbe y su amigo sobre los atentados....evidentemente, pueden a lo mejor haberse equivocado en detalles.....pero no hablamos de OVNIS.....no se trata de teorías conspiradoras en el peor sentido del término...sino d euna triste realidad....cualquiera que lea a una persona y analista político tan lúcido como Noam Chomsky (que goza de mucha información, y además trabaja en MIT) sabe de la importancia en la sombra de gentuza como Henri Kissinger, además de las disputas en el Pentágono y el Ministerio de Defensa entre los "halcones" y las palomas....el 11 de Septiembre, dejando de lado paranoias sobre que lo hayan podido hacer los propios americanos (yo no lo descarto, pero me parece una discusión de poca importancia, porque no tiene relevancia argumental), represetó un golpe de estado dentro de EEUU (o es que creemos que ahora los golpes se dan como antaño entrando a caballo en el Parlamento), la consagración de la rama dura de los Halcones (apoyados por las riquezas tradicionales, de industrias navieras y petroleras, en contraste con la de nuevas tecnologías que apoyaba a Clinton y que dió lugar a una expectativa totalmente desmesurada e irreal sobre el enriquecimiento con Internet)....
LO que yo digo es que, DESDE EL MOMENTO EN QUE LA GENTE, ABIERTA O CALLADAMENTE, ACEPTA LA DENOMINADA RAZÓN SE ESTADO COMO CRITERIO, SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES DIRECTOS....ES DE UNA INGENUIDAD CÓMPLICE CREER QUE EL VOTO DE UNO ES, COMO SE DECÍA EN LOS LIBROS, UN EJERCICIO DE SANA DEMOCRACIA, CUANDO realmente NO TENEMOS NINGUNA INCIDENCIA SOBRE LAS DECISIONES IMPORTANTES QUE SE VENTILAN EN EL MUNDO (DE HECHO, ESO LO DECIDEN 4 GATOS....Y ESAS REUNIONES DE JEFAZOS NO SON NINGUNA FANTASÍA...A LA ESCALA QUE SE QUIERA CONSIDERAR.....).....desde el momento en que se acepta que haya papeles clasificados e información que só0lo se sacará a la luz cuando ya no tenga importancia política y no sea jurídicamente vinculante, todo está perdido.....LO DEMÁS ES PELEARSE NO POR CRITERIOS POLÍTICOS, SINO SÓLO, COMO SE VE EN LAS ELECCIONES MÁS RECIENTES, DESPROVISTAS DE TODO CONTENIDO (PERO PESE A TODO ELLO, CARÍSIMAS....), POR LA DEFENSA DE PRIVILEGIOS GREMIALES, DE INTERESES PARTICULARES O DE PARTIDO.....vamos....como decía Kant, la diferencia entre un anarquista o un subersivo verdadero y un ladrón está en que aquel discute los principios, y éste sólo quiere establecer una üparticularidad en la balanza de los principios que le beneficie...por decirlo de otro modo....en lugar de acabar con la propiedad, un cambio de manos de la propiedad, que en ningún caso cuestiona nada.....Y YO VEO A CADA PASO QUE LO ÚNICO QUE DILUCIDAN LOS CIUDADANITOS ES EL CITADO CAMBIO DE MANOS....en la época de la administración Clinton salieron a la luz documentos que mostraban que un número de varios centenares de ciudadanos (incluso más de un millar, hablo ahora de memoria) de Phoenix, Arizona, habían sidoexpuestos sin saberlo a radioactividad, causándoles esterilidad y otras disfunciones, como parte de los ensayos del programa atómico.....o también hace 4 o 5 años salió a la luz por primera vez la documentación de la esterilización en SUECIA (LOS SOCIALDEMÓCRATAS SIEMPRE FUERO PIONEROS EN EL FASCISMO EUGENÉSICO....), no ya sin consentimiento o camufladamente, sino contra su propia voluntad, en los años 40 y 50 (sí, tb después de la guerra....si queremos hablar de gobiernos facinerosos después de la presunta paz que trajo Yalta, habría que hablar tb de Australia), de gente deficiente, y..FLIPAD EN COLORES....DE MIOPES (Y HASTA DE ZURDOS, CREO RECORDAR; LO DE MIOPES ES CIERTO 100 POR 100; LO OTRO TAL VEZ SEA UN MAL RECUERDO MÍO)......CUANDO SALE A LA LUZ SE HACE UN HIPÓCRITA ACTO DE REINSTAURACIÓN O DESGRAVIO (EN EL QUE ALGUNAS VÍCTIMAS A VECES TIENEN LA DESVERGUENZA DE PARTICIPAR....DE QUÉ LE VALE A UN PAR DE INDIOS QUE SALGA EL PRESIDENTE YaNqUI DICIENDO "I AM SORRY" 150 AÑOS DESPUÉS??), y hala..a seguir como que nada....pero , no nos engañemos, eso que se llama, para llenarle el ego, ciudadanía democrática, suele ser una masa sangrienta y ahíta que sólo quiere comprar cachivaches (lavadoras, DVDs...lo que sea).....y a la que no le importa a quien se mate, si con ello no se entorpece su compra....el acuerdo social tácito es, eso sí, ques e haga sin que nos salpique la sangre, como se lleva decenios o siglos haciendo en Suiza o Suecia, países preciosos que esconden numerosos cadáveres en los jardines, por así decir.....PUES NADA.....BAJO ESAS CONDICIONES SE EMITE ESE VOTO DEL QUE ALGUNOS SE SIENTEN TAN ORGULLOSOS.....Y ESO EN EL MEJOR DE LOS CASOS......SI NO APRECER ABIERTAMENTE LA APELACIÓN AL MIEDO, COMO GONZÉLZ EN LA PREVIA DE LA OTAN, O COMO ME CUENTAN QUE HA SALID OE LPP CAMBIANDO LA PROGRAMACIÓN PARA PONER PELIS DE ETA....QUE APROVECHE Y EMPACHE.....

Chapeau.
Muy bueno, algunas cosas como la esterilizacion de los miopes me han
parecido muy fuertes.
Sabes algun sitio para recabar informacion sobre ello?

Au revoire
 
Este tio es gilipollas, yo lo supe hace mucho, solo con ver su avatar ya se sabe, los videos secretos de aznar y rajoy poniendo las bombas estan en su poder, los moros solo vienen a trabajar honradamente, las bombas que han puesto habran sido sin querer.

BASTARDO HIJO DE PUTA
 
colgaos

me pondo a leer vuestras respuestas y ya no sé quien es peor, si el capullo de torbe que lleva una paja mental y no sabe como joder al pp o a los tontos del culo que piensan que la izquierda podrá hacerlo mejor que aznar.
Por favor, comprabad la economia que dejó el señor gonzalez y la que ha dejado el señor aznar.
seriedad por favor.
 
El Cuervo rebuznó:
Este tio es gilipollas, yo lo supe hace mucho, solo con ver su avatar ya se sabe, los videos secretos de aznar y rajoy poniendo las bombas estan en su poder, los moros solo vienen a trabajar honradamente, las bombas que han puesto habran sido sin querer.

BASTARDO HIJO DE PUTA


A ver si os enteráis... Ineptos populistas... ¿Quién ha dicho que las haya puesto el PP? Yo sólo digo que hay grandes posibilidades de que ellos hayan ocasionado la masacare, y que... De no haberla organizado, más que sobrados motivos había para echarlos ya de las presidencia.
 
Misosofos rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
y a mi me indigna compartir cama con tu madre, pero cuando la peto el culo es lo que hay


Cuando la razón no está de tu lado, insultas.

tu eres tonto y fuera chaval, osea en tu anterior mensaje deseas la muerte de los peperos y encima dices que la razon esta de tu lado. En fin paso de hablar con un personaje que tiene la bandera de la republica como avatar, lo dice todo. Despierta, esto es el siglo XXI !!!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
rafalin rebuznó:
Todo eso ha hecho falta para que el gobierno del PP haya sacado toda la información a la luz pública.

Si eso no lo llamas desear la autoría de un atentado en el propio beneficio y jugar con los muertos aun calientes y aun dispersos en los trenes no se a que te referirás.


Lo cierto es que con mi afirmación no me refería a partidos políticos sino a particulares y, concretamente, a foreros como al que he acusado de eso mismo.

Por supuesto que el Partido Popular ha jugado a atribuir la autoría de los atentados a quien más le convenía, manipulando a su antojo, lo de emitir anoche un documental no programado acerca de ETA ha sido de juzgado de guardia, por ejemplo, eso me parece fuera de toda duda.

Simplemente no cuela que surjan ahora determinados supuestos "defensores de la verdad y la honestidad" cuando desde el primer momento hen dejado bien claro que sus deducciones se basaban en preferencias y no en hechos tangibles. Para muestra, un botón, el primer post de este hilo.
Que no siempre que se le echa a alguien algo en cara implica que te alinees en la vertiente contraria.



¿Sabes qué es una falacia "ad hominem"? Porque hacerla, sabes.
 
Contestando post a post me recuerda enfermizamente a fun el chapero de la ciudad
 
Re: colgaos

ismaelromero rebuznó:
me pondo a leer vuestras respuestas y ya no sé quien es peor, si el capullo de torbe que lleva una paja mental y no sabe como joder al pp o a los tontos del culo que piensan que la izquierda podrá hacerlo mejor que aznar.
Por favor, comprabad la economia que dejó el señor gonzalez y la que ha dejado el señor aznar.
seriedad por favor.


¿Tú eres de esos padres que deja que desvirguen a su hija por unos cuantos billetes?
 
Tu eres de los tontos de toda la vida verdad??? yo creoque no se pueden decir tantas incongruencias en tan poco espacio...
 
Misosofos rebuznó:
¿Sabes qué es una falacia "ad hominem"? Porque hacerla, sabes.


¿Sabes lo que es ir de cultureta pseudo-filósofo por la vida y ser un cantamañanas de campeonato...?

Porque serlo, lo eres.

Por lo demás, no quiero demagogia, ni klínex, ni la Farola, gracias. Ya tenemos.
 
Arriba Pie