Jose María Aznar mata a 190 personas en un atntado populista

Misosofos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Creo que Misofos y Borovnia harían buenas migas, son de los que acusan sin saber.



Creo que todos los que me responden con insultos son los que acusan sin saber

Perdón por osar dirigirme a ti, pero, en tu magnificencia y omnisapiencia, tienes alguna prueba tú de la acusación que has hecho?
Tienes fotos de aznar con las bombas?
Oh tú que todo lo sabes y la razón habla por tu boca... muéstrame el camino te lo imploro.


Jose María, no habrá puesto las bombas, pero ha ocasionado que otros las pongan.

Te has aprendido muy bien lo del efecto mariposa eh misosofos. Por esa regla de tres la madre de Aznar es la culpable de todo por parirle. ¿qué culpa tendrá la pobre mujer?..
 
Vaya artículo Torbe, te has lucido. Cuando se utiliza en una discusión el argumento mas estrambotico intentando ser original suele pasar que la cagas.

Yo hasta ahora respecto al tema en cuestión la gilipollez más grande que habia escuchado era que había sido el GRAPO.

Pero veo que a todo hay quien gane.
 
el pp es el primer interesado en apresar a los culpables...eso si q seria un golpe de efecto ante las elecciones
el decir.......mirad...los hemos cogido...el pp en 48 horas los ha detenido....asi q deja de decir gilipolleces q parace q sabes tu mas q la policia
 
lo que creo que quiere decir el que escribio el post es que si el pp y aznarin no hubiesen apoyado al subnormal de bush y a los estados unidos con esa guerra en la que no pintabamos nada, hubiese sido madrid donde al qaeda hubiese puesto las bombas? (si partimos que fue al quaeda y no eta)
 
CacaDeLuxe rebuznó:
lo que creo que quiere decir el que escribio el post es que si el pp y aznarin no hubiesen apoyado al subnormal de bush y a los estados unidos con esa guerra en la que no pintabamos nada, hubiese sido madrid donde al qaeda hubiese puesto las bombas? (si partimos que fue al quaeda y no eta)

Está claro k misosofos kiere decir eso, y eso es lo k se le reprocha.
 
Jose María Aznar mata a 190 personas en un atentado populista
es que misofonos tambien se pasa tres pueblos


si es eso de lo que se le reprocha, reporcharme a mi tambien
 
Pues por mi parte te lo reprocho. A ver el gran fallo (a mi parecer) es pensar k el autor del atentado es alqaeda. Creo k es más k evidente k ha sido ETA, y pensar lo contrario es fruto de haberse informado poco o de tener un odio profundo al pp.
 
Pepin rebuznó:
Pues por mi parte te lo reprocho. A ver el gran fallo (a mi parecer) es pensar k el autor del atentado es alqaeda. Creo k es más k evidente k ha sido ETA, y pensar lo contrario es fruto de haberse informado poco o de tener un odio profundo al pp.
hombre, todavia no esta claro si ha sido eta o al qaeda
yo me decanto por al qaeda

y mi odio hacia el pp es moderado (que crecio exponencialmente cuando el pp ayudo a eeuu en la guerra)
 
CacaDeLuxe rebuznó:
hombre, todavia no esta claro si ha sido eta o al qaeda

Claro, también te falta la tercera opción; k todo lo haya montado el propio gobierno como dice Torbe. :roll:
 
Misosofos rebuznó:
Jose María, no habrá puesto las bombas, pero ha ocasionado que otros las pongan.

Salta a la vista comprobar que eres otro más de esos que dicta sentencias al hablar.

No por tener un mínimo de cultura vas a tener razón en lo que dices, no por enarbolar la supuesta bandera de la república anti-PP, siguiendo los dictados de la moda ideológica de todo jovenzuelo pseudo-filósofo progresista actual eres más que los demás; amigo, tu opinión, exactamente igual que la mía, la de Pepe Gutiérrez o la de Perico el de los Palotes, es una más. Y nada más que eso.

En tu opinión Aznar ha repartido los kilos de titadine entre los terroristas para que los pusiesen en cada uno de los vagones, no te hace falta prueba alguna, te sacas de la chistera que es obra de AlQaeda porque has tenido una iluminación divina; bien, yo estuve como más del 90% de los españoles en contra de la guerra, pero algo que jamás haría, como tú sí estás haciendo, al igual que miles de desgraciados y osados progres de pacotilla del todo cobardes y rastreros, sería instrumentalizar una desgracia así para sacar partido de la carroña y de los muertos, obtener beneficios electorales y manipular el dolor ajeno de forma tan repulsiva.
Existen los mismos indicios para culpar de la masacre a ETA, pero claro está que no entra dentro de tus intenciones aceptar un hecho que beneficiaría a aquellos a quienes, como eres muy moderno y muy molonguis ideológocamente, denostas y pones al mismo nivel que Franco o el diablo.

No me queda más que "razonar" como tú pides mis argumentaciones diciéndote bien claro que tus cábalas y suposiciones partidistas te las puedes meter por el culo. Gracias.
 
enga pablo, no desvaries
si partimos que a sido al qaeda aznarin y el pp tienen mucha culpa, por hijosdeputa y ir lamiendole el ojete al bush


si ha sido al qaeda; que no esta claro


El Ministerio del Interior ha confirmado la existencia de la mochila cargada de explosivos, pero no confirman la composición del artefacto ni el origen de sus componentes. Las otras fuentes consultadas aseguran que todo parece indicar que no se trata de los componentes utilizados por ETA (los detonadores, por ejemplo, son de cobre mientras la banda terrorista utiliza detonadores de aluminio) y sostienen que los más probable es que se trate de un grupo terrorista islámico y apuntan directamente a Al Qaeda.
 
Cita la fuente caca, ¿tienes el artículo completo?

Edito: no es por criticarte, es que me interesa esa información.
 
PSYCHO rebuznó:
Seguimos informando...
-----------------------------------------------

Una mochila cargada de explosivos aporta nuevos datos a la investigación

Los artefactos fueron activados a través de la alarma de teléfonos móviles


12-03-2004 CADENA SER


Todos los artefactos que explotaron en los atentados del 11-M fueron accionados a través de teléfonos móviles, según han podido saber fuentes de la lucha antiterrorista. Además, la policía ha podido recuperar una mochila cargada de explosivos que ha aportado datos importantes a la investigación.


La mochila encontrada estaba cargada con 10,2 kilos de un explosivo plástico fabricado en España del tipo especial C que se corresponde con la antigua marca de explosivos Riotinto. El detonador utilizado, también de fabricación española, es de cobre y estaba conectado a los explosivos mediante un cable que llegaba hasta la alarma despertador del teléfono móvil, por lo que la propia alarma o la vibración del teléfono móvil podría haber activado la carga.
La mochila contenía además alrededor de un kilo de metralla compuesta por tornillos y clavos que estaban pegados rodeando el explosivo. Según los responsables de la investigación, la mochila fue encontrada en uno de los trenes y trasladada como un equipaje más perdido en esta catástrofe. Los explosivos se trasladaron a la comisaría de Vallecas y de madrugada fue descubierto e investigado por los Tedax.

El Ministerio del Interior ha confirmado la existencia de la mochila cargada de explosivos, pero no confirman la composición del artefacto ni el origen de sus componentes. Las otras fuentes consultadas aseguran que todo parece indicar que no se trata de los componentes utilizados por ETA (los detonadores, por ejemplo, son de cobre mientras la banda terrorista utiliza detonadores de aluminio) y sostienen que los más probable es que se trate de un grupo terrorista islámico y apuntan directamente a Al Qaeda.

foro chupi
 
No se trata de desvariar o no Caca, lo que particularmente me jode sobremanera es que algunos den las cosas por supuestas y no den ni la más mínima concisión a la duda, por la mera razón de tratar de sacar partido electoral hasta de algo como ésto, como está haciendo este chaval.

Si efectivamente fue AlQaeda, es ridículo pensar que la decisión de Aznar de dar el visto bueno a la guerra no es la culpable, por supuesto.

Pero que yo sepa aquí nadie tiene contactos con los investigadores del suceso, y por tanto nadie tiene potestad para acusar a nadie aún. Hacer lo contrario indica tener mucha jeta y manipular de modo vergonzoso sin pudor alguno.
 
Totalmente de acuerdo, Sr. García.

Además, añadiría que, a mí por ejemplo, que no soy militante de ningún partido, me la pela quien haya sido, el daño es el mismo.

Al único estamento al que le afecta la autoría es a la clase política, que puede o no sacar réditos electorales del atentado.

Pero esto es sólo otra opinión.
 
ese es el problema, tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina y muchos se ciegan
un saludo
 
Misofos medita sobre tu mensaje, ser de izquierdas no tiene que ser sinonimo de vil demagogo ademas de estupido. (esto es un consejo)

Creo que muchos por aqui estarian contra la guerra pero eso no convierte a Aznar en el culpable, solamente el grupo terrorista que haya sido debera pagar con carcel.
 
Torbe, espero que sepas aceptar mi critica sobre tu articulo del atentado, pero esto que has escrito, es patetico en su contenido, faltas a la verdad y mientes demasiado, tus ideas y conjeturas me parecen de puta madre, son tuyas y fuera. Pero creo que estas faltando al respeto tanto a cientos de muertos, tanto a manos de eta como al qaida, al igual que faltas al respeto a tanta gente que lleva años luchando contra el terrorismo, victimas del pasado y demas.

Espero que vuelvas a leer tu articulo y recapacites de las sandeces que has escrito, si por el contrario no lo haces, haya tu, al fin y al cabo es tu pagina y puedes hacer con ella lo que se te ponga entre huevo y huevo como tu bien dices y estoy de acuerdo con ello.

Saludos. Que facil es echarle la culpa al gobierno de todo... de verdad la gente es la ostia.
 
¿Qué diferencia existe entra cada una de las 200 vidas truncadas ayer en la masacre de Madrid y cada una de las víctimas de la tan justa guerra de Irak o los bombadeos en Afganistán?

A esa cuestión me gustaría que respondiera Aznar y cada uno de sus fieles séquitos que como observo abundan en este foro.
 
En todos los casos de atentado recuerdo que casi ha bastado que un artificiero se acercara los dedos a la nariz para conocer la naturaleza de cualquier explosivo.

En este caso a pesar de haberse encontrado en grandes cantidades sin deflagrar no se ha dado la noticia de que el explosivo no era el habitual hasta pasadas muchas horas, de forma bastante sospechosa.

De las bocas de Aznar, Rajoy (el desaparecido) el Rey y Zaplana no sale la palabra ETA en ningún momento ya que cualquier equivocación los desgastaría irremisiblemente ante la opinión pública.

Pero al estar en campaña (pq lo están) han escogido a dos voceros, Acebes y Urdaci, que tienen en todo momento la palabra ETA en la boca y que intentan conjugar lo imposible, que es su supuesto convencimiento de que no se descarta cualquier autoría, y a la vez su creencia de que ETA definitivamente es la autora.

No entro a valorar que la izquierda abertzale haya condenado el atentado (aunque sería la primera vez en la historia). Ni que la propia ETA haya comunicado que les es ajeno, y el gobierno diga que ETA no merece credibilidad (aunque para ellos si la merece cuando anuncian treguas, reivindican atentados, en definitiva, suman votos...).

Si el gobierno tuviera el mas minimo indicio de que ETA es culpable, tengan por seguro que hace horas que estaría la prueba que lo confirma ante la opinión pública, debido al inmenso interés electoral que para el gobierno poseería. Ocurre justamente lo contrario, no solo no tienen ninguna prueba que acuse a ETA sino que tienen varias que apoyan la autoría de los árabes.

Es mas, las investigaciones estan trabajando con pruebas físicas en cuanto a la autoría de los árabes y con meras suposiciones motivadas por el azote de la banda en los últimos 40 años en el caso de ETA.

Comprendan que en este pais a ETA en un atentado se la investiga de oficio y siempre es una posibilidad su autoría, pero ahora hay otras líneas. Y no se puede ser tan prepotente como para darles menos importancia o tratar de convencer a la opinión pública con lo que un ministro cree personalmente.

Sea ETA o sea AlQaeda la democracia necesita saberlo antes del domingo, ya que si bien la autoría de ETA nunca deberia cambiar nuestro voto (es lo que ellos pretenden), la autoría de AlQaeda debe castigar a los responsables políticos que la motivaron.
 
Y ahora les dejo una reflexion.

Si creemos a pies juntillas que ETA esta tan debilitada como para tener que recurrir a cuasi adolescentes legales sin experiencia, que los comandos fijos son historia y que un comando itinerante se reduce a dos personas...

¿Pueden dos personas, en un periodo de tiempo de 10 minutos colocar sospechosamente 14 mochilas con 10 Kg de explosivos en 4 trenes de cercanias, cuando estos en una estación no paran mas de un minuto?

O ETA esta sobrada y dispuso de mas de 7 personas o a mi no me salen las cuentas...
 
Otegui no ha dicho que condene el atentado, ha dicho que lo rechaza por ser indiscriminado y afectar a civiles, la palabra condena la tiene atravesada, lo del rechazo o decir que lo lamenta ya lo he oido otras veces (atentados contra lugares turísticos).
Diga lo que diga ya ha quedado retratado su cinismo otras veces. No tienen que morir doscientos para condenar, independientemente de la autoría.
 
Es probable que no se pueda calificar de condena a lo expresado por Otegi, la editorial del diario Gara puede que se acerque mas a lo que sería una condena pero tampoco entro a valorar si llega a esa altura. Como dije no valoro las condenas por parte de la izquierda abertzale.

Simplemente pongo de manifiesto que no existe prueba alguna contra ETA, que existen indicios probados contra otros grupos terroristas islámicos, y que la accion efectuada dista mucho del estado en el que según el gobierno se encontraba ETA

Una ETA que desde los 80 no ha sido capaz de preparar atentados simultáneos. En todo el 2003 sólo pudo matar a 3 personas.

Y esta vez han sido 10 bombas en 10 minutos, en 3 lugares distintos, y con una limitante temporal digna de las olimpiadas para haberse efectuado con dos personas legales, jovenes e inexpertas como nos pintan a la ETA actual.

La infraestructura y recursos usada no la tiene la ETA que conocemos.
 
rafalin rebuznó:
existen indicios probados contra otros grupos terroristas islámicos

He leido tus post tranquila ydetenidamente, y como ya he dicho yo aún no se quién ha sido (y casi ni me importa en cierto sentido) por eso ruego a aquellos que teneis "esos indicios probados" me los comenteis a ver si me sacais de la duda.
 
Arriba Pie