Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
toro furioso rebuznó:hay una cosa clara a quien no le guste que no lo vea.
Recuerda eso cuando me folle a tu madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toro furioso rebuznó:hay una cosa clara a quien no le guste que no lo vea.
Filimbi rebuznó:Quizá el downismo sea el tuyo, todos o casi todos sabemos hacer y reconocemos las ironías, otra cosa bien distinta es reírse con ironía como tú dices de cosas como el 11M o la muerte de Mari Luz, entre otros.
Yo creo que la ironía ha de usarse cuando ha de usarse, hay momentos para reírse y ser irónicos y otros momentos donde no viene a cuento, el caso es que tú te crees la de dios siendo o aparentando ser la basura humana que eres, esa es la diferencia.
Deja de hacer el subnormal, amigo.
Filimbi rebuznó:Quizá el downismo sea el tuyo, todos o casi todos sabemos hacer y reconocemos las ironías, otra cosa bien distinta es reírse con ironía como tú dices de cosas como el 11M o la muerte de Mari Luz, entre otros.
Yo creo que la ironía ha de usarse cuando ha de usarse, hay momentos para reírse y ser irónicos y otros momentos donde no viene a cuento, el caso es que tú te crees la de dios siendo o aparentando ser la basura humana que eres, esa es la diferencia.
Deja de hacer el subnormal, amigo.
makukular rebuznó:Lo que no entiendo tampoco es como alguien que le gusta reirse de esto luego sea tan ferviente antitaurino
Te pondría el enlace al post donde explico por qué me parece una inmoralidad hacer distinción entre unas y otras muertes, a la hora de hacer humor negro, pero me lo han borrado. Una pena, ¿no crees? Lo digo porque no me apetece escribirlo de nuevo ni hacerte un breve resumen de las directrices morales que intento seguir. Morirás en la ignorancia, lo siento.
Por lo de pronto toma un palote, pero sólo uno.
makukular rebuznó:Joder que en el general haya que escuchar estas chorradas, esto ya sí que está degenerando, aquí estamos para reirnos de todo, especialmente si tiene gracia como lo del 11-M o la muerte de Mari Luz, no entiendo que aquí entre gente yendo de moralista, macho parece que no sepan lo que es el putalocura.
Sí, lo leí. ¿No era aquél post donde llorabas para no ser baneado? Interesante, sin duda.
makukular rebuznó:Voy a contestar todos a una, yo la verdad es que he perdido la frontera de los posts serios con los que no son serios, yo me río de lo de Mari Luz aquí en el foro y donde haga falta, yo no sé si los demás sólo lo hacen para dársela de malotes y luego están llorando por su muerte y por la de cualquier animal.
La verdad es que lo de tirar de borrado no me pareció mal por parte de los administradores, es una manera de salvar el culo adecuada que yo si fuese administrador igual no estaba de acuerdo pero hay que verse en la situación. Yo por mi parte no me arrepiento de haber escrito en ese hilo de hecho es el que más me gustó y por el que me decidí a empezar a escribir aqui.
.
Dr. Quatermass rebuznó:No, amigo mongosúcnor. Era aquél en el que precisamente volvía después de haber sido baneado una semana. ¿Alguna otra brillante aportación por tu parte mientras terminas el palote?
Lo estás bordando. Las dos orejas y el rabo.
Bueno, al menos lo que dije cumplió su cometido : demostrar que tú y tus post me la sudan.
Me cago en vuestras putas madres, quoteadme aunque sea para insultarme. Un poco de respeto, que tengo un avatar en blanco y negro.
Dr. Quatermass rebuznó:Entonces por qué cojones me entras al trapo, e intentas dar clases de moral a los mayores, ¿tienes un déficit de atención o que te has enfadado con tu amigo imaginario?
Tráiganme otro sparring, que este me rompe el mongolómetro y así no se puede.
blao blap.
Dr. Quatermass rebuznó:bloa balp
quoteadme aunque sea para insultarme
HEES rebuznó:sin duda jose tomas lo mejor dandole castigo y muerte al astado , que grande arrodillando al toro igual que yo arrodillo a las putas para darles caña
HEES rebuznó:sin duda jose tomas lo mejor dandole castigo y muerte al astado , que grande arrodillando al toro igual que yo arrodillo a las putas para darles caña
Saludos
Filimbi rebuznó:chulo.
HEES rebuznó:Tu eres un niñato, aqui el unico chulo soy yo ,y el folla niños un mequetrefe al que hay que ajusticiar
Saludos
"Joderme el hilo". Un refrito de pelis que hemos comentado coñocientas veces dirás. Estás acabado, has perdido el mojo.Dr. Quatermass rebuznó:Maldito aldeano, deja de joderme el hilo del cine nazi poniendo ridículas portaditas y vete a ver a los Machetazo que hoy tocan en tu pueblo.
En Cuatro, lo bueno está ahora en Cuatro.Capitán Hediondo rebuznó:Por cierto, si ponéis telecinco vomitaréis más de lo habitual. Una de esas películas "para tías", que incluso los perros vuelven la cara con asco.
:3tony soprano rebuznó:
gerun rebuznó:¿Quién es? ¿Quién?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.