JOSÉ TOMÁS: Arrodilláos, putas

Yo la verdad entiendo que haya gente a la que no le gusten los toros por x razón, pero lo que no entiendo es porqué se quieren meter a ordenar gustos ajenos. Los progres vendern respeto tolerancia y tal, pero los aficionados a los toros no tenemos derecho a acogernos a esos sacrosantos derechos.

Al que no le guste que no vaya. Punto pelota.

Becerro de oro rebuznó:
lo que no entiendo es porqué se quieren meter a ordenar gustos ajenos.

Yo disfruto rebanando gaznates de viejas por la calle con mi cuchillo de carnicero. No sé por qué la gente se quiere meter a ordenar mis gustos.

Al que no le guste que no mire. Punto pelota.

PacoelChochero rebuznó:

No hace falta que te registres para decir semejante mongolidad, pero ya que lo has hecho, ponte comodo que te empitone por mongui pueblerino y mataor de toros

*Max Power* rebuznó:
En Santander ha habido bastante polemica. La feria de aqui de unos 15 años a ahora es la mas importante del Norte. Se llena cada tarde, en total mas de 120.000 personas petan la plaza.

La cosa es que las fiestas tradicionalmente en la capital son una putisima mierda. Unicamente se hacen 4 pijadas para la jet set santanderina a las que no acude nadie y la gente, pasa de las fiestas y se pilla sus tajadas como cada finde.

Pues este año, el 60% de todo el presupuesto de las fiestas para todo el verano va al bolsillo de Jose Tomas. No recuerdo la cifra, pero andaba por los 80 kilos por una tarde...

Me da que todas las plazas se lo sortean para ser la plaza que vio morir al menda este.

si le pagan el dinero que le pagan los empresarios sera porque lo amortizan llenando la plaza como la llena. ten en cuenta que jose tomas cobra de 250.000 a 400.000€ por tarde y que en una plaza como santander que tendra 10.000-15.000 localidades y con un lleno absoluto lo sacan de sobra.

PacoelChochero rebuznó:
Yo a éste hombre, le pagaría hasta 1000 kilos por torear; en realidad lo vale.

Que siga toreando y matando así de bien, que buena falta hacen nuevos valores del toreo en nuestro país.

A ver si el Estado invierte más en la escuela de Tauromaquia, que para eso pagamos impuestos.

Nada más.

.
.

Hace dos semanas el país paralizado porque a los camioneros no les daba la gana conducir. La educación es una puta mierda, el euribor por las nubes, el diesel a 1.30. Pero que haya escuelas de tauromaquia, hombre, para qué pagamos impuestos si no.Que la culpa SIEMPRE es de ZP.
Pan y circo, señores.

La verdad, que es una delicia darse cuenta que...a pesar de los analfabetos antitaurinos, cada vez la Fiesta es más grande y arrastra a más aficionados; el toreo, es un valor en alza, pero no sólo en nuestros país, sino en todo el Planeta.

Estoy convencido, que a medio plazo, los analfabetos antitaurinos, reconocerán el gran error en el que andan inmersos, y correrán a la taquillas a conseguir su entrada de sol y sombra, para disfrutar de nuestra Fiesta y de un buen puro, como debe ser.

Ahora, sólo falta que empiecen a retrasmitir corridas de toros por todas las televisiones, para dar ese aire a la Fiesta, a algo tan nuestro.

Un saludo por Chicuelinas a toda la afición del foro.

foto3.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo disfruto rebanando gaznates de viejas por la calle con mi cuchillo de carnicero. No sé por qué la gente se quiere meter a ordenar mis gustos.

Le iba decir algo por el estilo. Sencillamente, hay gente que no da para más. :sad:

PacoelChochero rebuznó:
La verdad, que es una delicia darse cuenta que...a pesar de los analfabetos antitaurinos, cada vez la Fiesta es más grande y arrastra a más aficionados; el toreo, es un valor en alza, pero no sólo en nuestros país, sino en todo el Planeta.

Estoy convencido, que a medio plazo, los analfabetos antitaurinos, reconocerán el gran error en el que andan inmersos, y correrán a la taquillas a conseguir su entrada de sol y sombra, para disfrutar de nuestra Fiesta y de un buen puro, como debe ser.

Ahora, sólo falta que empiecen a retrasmitir corridas de toros por todas las televisiones, para dar ese aire a la Fiesta, a algo tan nuestro.

Un saludo por Chicuelinas a toda la afición del foro.

foto3.jpg

Esto sí que es un festival del humor.

Una pregunta a vosotros, FANS del toredo:

¿Por qué no torean mujeres?

Y otra cosa, tener COJONES es algo que demuestran los recortadores, enfrentándose a un toraco sin armas de ningún tipo y sin que el toro se desangre, y por tanto, tenga toda su fuerza.

Dr. Quatermass rebuznó:

Las viejas tienen derechos, los animales no. Al menos mientras se les sacrifique para alimentación.

Becerro de oro rebuznó:
Las viejas tienen derechos, los animales no. Al menos mientras se les sacrifique para alimentación.

Tío, tienes una capacidad de reflexión que espanta. Me acabas de convencer.

PacoelChochero rebuznó:

A mi un gilipollas antitaurino me pidió ayer que le consiguiera una corrida para la de José Tomás de El Puerto:137 Hay gente que se arrima al sol que mas calienta.

Ruduli rebuznó:
Una pregunta a vosotros, FANS del toredo:

¿Por qué no torean mujeres?

Y otra cosa, tener COJONES es algo que demuestran los recortadores, enfrentándose a un toraco sin armas de ningún tipo y sin que el toro se desangre, y por tanto, tenga toda su fuerza.

Por que no hay ninguna mujer en la selección?

Los recortadores por supuesto que tienen cojones, pero su exposición al toro es mucho menor que la de un matador.

Becerro de oro rebuznó:

Obviando el punto dónde se demuestra empíricamente que el ser humano es un animal como otro cualquiera, sólo que más complejo a nivel neuronal, obviando ese punto, he de decirte que los animales sí tienen derechos, y éstos están regulados bajo un marco jurídico que varía según el territorio del que estemos hablando.

Pero vamos, que para qué seguir discutiendo.

Becerro de oro rebuznó:

Los recortadores por supuesto que tienen cojones, pero su exposición al toro es mucho menor que la de un matador.

Hay divisiones de futbol femenino a cholón. Y de voleiball, de hockey, etc.

¿La exposición de un recortador es menor? Explíquemelo, por favor.

Ruduli rebuznó:
Hace dos semanas el país paralizado porque a los camioneros no les daba la gana conducir. La educación es una puta mierda, el euribor por las nubes, el diesel a 1.30. Pero que haya escuelas de tauromaquia, hombre, para qué pagamos impuestos si no.Que la culpa SIEMPRE es de ZP.
Pan y circo, señores.

Bah!..futesas de los periodistas, y de los foros temáticos; no hagas ni caso, sólo son losers asustados:

a) No has visto, cómo han desaparecido los camioneros y no han dicho ni "mu"...??; el asunto ya esta arreglado, hombre!; les han soltao la guita por debajo,como a los acomodadores le han dicho "no digais nada" y santaspascuas.

b) El euribor, la educación,el diesel..??; pues las terrazas reventar y los destinos turísticos a tope. Se acaba el mundo?? ...ahh! cuando..??

c) Por eso digo, que se fomente la Fiesta, que buena falta hace, para atraer el turismo sobre todo y por los puestos de trabajo que genera.

Todos llevamos dentro un matador de grana y oro, no lo olvides.

.
.

Obviando el punto dónde se demuestra empíricamente que el ser humano es un animal como otro cualquiera, sólo que más complejo a nivel neuronal, obviando ese punto, he de decirte que los animales sí tienen derechos, y éstos están regulados bajo un marco jurídico que varía según el territorio del que estemos hablando.

Pero vamos, que para qué seguir discutiendo.

Hoy antes de dormir, cogí una camiseta y maté a tres o cuatro mosquitos que había en mi habitación, soy una Arkan insecticida?

para tu informacion si torean mujeres, incluso hace poco salio la primera mujer recortadora.

para becerro de oro decirle que eso de que dices de que los recortadores no exponen demuestra que no has visto muchos concursos de recortes porque raro es el concurso en que no hay algun incidente mientras que en las corridas de toros muchas veces no hay cogidas.

ademas que los toros que cortan los recortadores suelen ser de ganaderias que no quieren ni oir hablar los toreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruduli rebuznó:
Hay divisiones de futbol femenino a cholón. Y de voleiball, de hockey, etc.

¿La exposición de un recortador es menor? Explíquemelo, por favor.

También hay novilleras y torerillas, pero en plazas de cuarta. Como en el furgo, mireusté.

El recortador hace un par de recortes y a su casa, el torero ha de doblegar al astado durante unos 15 minutos.

Becerro, eres una fuente inagotable de feísmo. Si tuvieses un mínimo de gracia, lo serías también de firmas.

En serio, la gente como tú es la que pudre el mundo. Deberíais morir todos con 12 añitos.

Becerro de oro rebuznó:
A mi un gilipollas antitaurino me pidió ayer que le consiguiera una corrida para la de José Tomás de El Puerto:137 Hay gente que se arrima al sol que mas calienta.

Vés como tengo razón?; son todo fachada.

Amigo!, ya lo decía Lerroux: "mete dinero en el bolsillo a un comunista, y dejará de serlo".

:lol::lol:

Pocas mujeres torean, por la sencila razón de que las mujeres pasan de complicarse la vida; prefieren que un payaso con pasta las mantenga, para ir a contornearse a las gradas o a la barrera para dar envidia a las otras, y para ver si alguno que se las antoje, las mete el pitón doblao.

Son así, man.

.
.

.

Atrás
Arriba Pie