Moporday rebuznó:
Estoy de acuerdo. Una de las salidas habituales cuando se discute sobre Tauromaquia es comparar con otras parcelas del maltrato animal para justificar la primera. Yo es que cuando hablo de un tema, es de ese tema y no de otros 500 relacionados.
No estoy de acuerdo con ningún tipo de maltrato animal.
Bueno, pero siempre saltais a lo mismo, cuando hasta en este caso, se comenta dos buenas faena de un diestro que estaba dos años sin torear.
Nadie ha comentado en ningún lado del foro los 2.000.000 de pollos que han muerto durante la huelga del transporte, por poner un ejemplo. Eso no vende, total son pollos de mierda, eso no es maltrato.
Me parece magnífico, pero que yo sepa ningún animal está dotado para decidir por si mismo y el mero hecho de utilizarlo para divertirnos mientras lo matamos es una bajeza.
Siempre pongo el mismo ejemplo, si en lugar de un toro pusieran a la mascota familiar
Dices que no comparas, pero estás comparando, siempre según tú, los toros con las peleas de perros. No lo creo comparable.
¡¡Venga ya!! ¿Eso es respeto? ¿Si un torero recibe una cornada grave de muerte se queda en el ruedo desangrándose hasta el final o se lo llevan a un hospital? ¿Eso es igualda?
Yo he dicho respeto, no igualdad. No pienso que sea comparable la vida de un toro con la de una persona.
De todas formas se agradece que hayas planteado tu visión y la respeto. Hay muchos taurinos que simplemente se han criado con eso desde críos
Yo lo veo desde el punto de vista de un veterinario, que cuando va a una plaza, en lo único que me fijo es en el toro. También hay miles de veterinarios antitaurinos, por cierto. Yo también respeto tu forma de pensar, creo que no estamos demasido distantes.
P.D. He visto tanto maltrato a animales en mi puta vida, que las corridas de toros me parecen una chorrada.