JOSÉ TOMÁS: Arrodilláos, putas

Joder con el Lupanares, obsesionado de los toros y de Amy Winehouse. Debe ser por aquello de que los dos van hasta las cejas de droga.

Malakaton-M rebuznó:
Joder con el Lupanares, obsesionado de los toros y de Amy Winehouse. Debe ser por aquello de que los dos van hasta las cejas de droga.

El foro de lumis ultimamente esta un poco muerto y me dejo caer por estos hilos para pasar el rato,lo que no quita que sea un gran admirador de Jose Tomas Roman Martin.

Malakaton me alegra saber que es usted un seguidor de mis posteos;)

No se puede comparar al Faraón de Camas con José Tomás, para mi solo otros dos grandes toreros se pueden comparar a él:

paquirri1.jpg

y

manuelh5.jpg

Un saludo!

Pues yo no diria que es falta de personalidad al ver que la mayoria de la gente lo rechaza.

precisamente la falta de personalidad es la que lleva al individuo a asociar su carácter con el de otros a los que considera mejor dotados que él en algún aspecto. si partimos de la base que el torero es un símbolo de hombría, uno deduce claramente de qué anda falto el lamefarolas de lupanares o la gran mayoría de amantes del toreo

y del título del hilo ya no hablo, incitando a arrodillarse ante un tío.. putos mariflowers

aa34ebb72650a137ceed6001743e1c55o.jpg

ya se que es un plagio y tal, pero cojones, no digais que no lo parece.

tibetano rebuznó:
precisamente la falta de personalidad es la que lleva al individuo a asociar su carácter con el de otros a los que considera mejor dotados que él en algún aspecto. si partimos de la base que el torero es un símbolo de hombría, uno deduce claramente de qué anda falto el lamefarolas de lupanares o la gran mayoría de amantes del toreo

y del título del hilo ya no hablo, incitando a arrodillarse ante un tío.. putos mariflowers

Su fijación por hablar de mi persona y de los mariflawers me hace pensar que es usted homosexual.

Con respecto a mi personalidad, ando buscandola creo que estan noche no podré dormir, no me diga usted esas cosas o empezare a pensar que es mala persona.

pd.¿que tal esta su madre?:1

A ver si cambias ya el repertorio, meningítico terminal.

En cuanto al tema que nos ocupa, aún no he leído un puto argumento, que no sea una sandez, que me permita comprender por qué el descerebrao este de JT es tan amazo. A ver si se abren los cielos y aparece un aficionado sin tara mental alguna.

Ya basta de nabos con montera; vamos a dedicar en éste jodido hilo, un homenaje a todos esos bizarros coños con dos cojones:

cristina_sanchez_cuerno.jpg

5._cintron_conchita_p.15.gif

PRIMERA%20CRISTINA%20SANCHEZ.jpg

torera.jpg

301106c7.gif

A la joyerita, la cogió un novillo en Colmenar:

20070824elpyop_4.jpg

Buen lugar para masturbarse ferozmente, cualquier burladero.

"Eros y Tánatos": se cierra el circulo del coso taurino; los griegos, tenían razón.

.
.
.

.
.
.

Creo que entiendo en parte los argumentos antitaurinos. Matar y regocijarse en ello, a priori es "malo". Pero el toreo no es eso. De hecho al buen aficionado a la tauromaquia le repatean los higados el tema de los picadores torturadores y le repatea los higados la gente como jesulin, que han desprestigado el toreo hasta el punto en el que está ahora mismo. Muchos incluso admiramos el toreo portugués, donde no hay espectaculo de muerte, a menos que el torero sea cogido. (el toro muere igual para ser despiezado y vendido, pero la gente no lo ve).

FORCADOS%20PORTUGAL.jpg

Ni capa ni espada...a pecho descubierto contra el bicho de 500 kg. (si, las puntas protegidas para que no atraviese a los 4)

Pero algunos hemos vivido la fiesta nacional desde niños, algo normal en un español nacido en los 70, lo cual quiere decir que la conocemos, que nos gusta y que la apreciamos en todos sus detalles. No es borreguismo.. no tiene una mierda que ver con el fanatismo futbolero o similar..de hecho, hoy dia ser aficionado a los toros es mas de bicho raro que de masa popular, hoy dia lo cool es no ir a los toros, esa fiesta anticuada que nos recuerda el pasado y que huele a naftalina y a pijerio. Reducir el arte del toreo al hecho de matar un toro es no querer ver más allá. Cuando el toro de 500 kg sale a la plaza como un fiera, desafiante, se oye su aliento, se siente su poder y la gente tiembla, la fiera frente al hombre, un sentimiento que llevamos en los genes nos hace temer... La adrenalina fluye por las venas del público, se palpa el miedo en la gente que está en la plaza. Y un humano, uno de los nuestros, se enfrenta a esa fiera casi desarmado y lo hace con estilo, con valor, con harmonia. Es una expresión absoluta de humanidad, del dominio de la razón frente a la fuerza bruta. Que el animal muere? pues si, somos cazadores, somos carnivoros y nos guste o no, para comer filetes hay que matar animales, algo que llevamos haciendo miles de años, y que sólo ahora, en esta sociedad, nos ocultamos.

Blas Jiñar rebuznó:

A la perra esta la ví torear en Sanlúcar, curré en una corrida de mierda, y la verdad es que me parece lo más tristérrimo del mundo eso del toreo, valiente lo que tu quieras por echarles cojones a un monstrenco con 2 cuernos pero asqueroso ver como humillan al bicho y encima ves como está meándose del miedo y echando chorreones de sangre...

Alaskamalaputes rebuznó:
A la perra esta la ví torear en Sanlúcar, curré en una corrida de mierda, y la verdad es que me parece lo más tristérrimo del mundo eso del toreo, valiente lo que tu quieras por echarles cojones a un monstrenco con 2 cuernos pero asqueroso ver como humillan al bicho y encima ves como está meándose del miedo y echando chorreones de sangre...

pissing-girl-kicked.gif

que le echen un sobrero!! menúo mihura!....ojú!.....:137:137

pissing_elephant.jpg

IuGa rebuznó:
Reducir el arte del toreo al hecho de matar un toro es no querer ver más allá. Cuando el toro de 500 kg sale a la plaza como un fiera, desafiante, se oye su aliento, se siente su poder y la gente tiembla, la fiera frente al hombre, un sentimiento que llevamos en los genes nos hace temer... La adrenalina fluye por las venas del público, se palpa el miedo en la gente que está en la plaza. Y un humano, uno de los nuestros, se enfrenta a esa fiera casi desarmado y lo hace con estilo, con valor, con harmonia. Es una expresión absoluta de humanidad, del dominio de la razón frente a la fuerza bruta. Que el animal muere? pues si, somos cazadores, somos carnivoros y nos guste o no, para comer filetes hay que matar animales, algo que llevamos haciendo miles de años, y que sólo ahora, en esta sociedad, nos ocultamos.

Vaya, el Todopoderoso me ha hecho caso. :shock:

Todo esto que dices me parece lógico en el contexto en que nos movemos, pero ya dije antes que el ser humano tiene, o debe tener, la capacidad de imponerse a sus instintos más bajos y de enfrentarse a los arquetipos tribales del pleistoceno. Es posible que una persona sensata se deje llevar por la pasión, por el fervor colectivo, por lo primario del enfrentamiento hombre-biesta, por el morbo del peligro y la supuesta grandeza y heroicidad del espectáculo, pero eso no quita que no podamos superarnos. Decía uno por ahí arriba que si los antitaurinos asistiésemos a un espectáculo de éstos, igual cambiábamos de opinión; porque tal vez acabase por gustarnos. Pues mira, tal vez el ejemplo no sea el más correcto, pero imagina que un día descubres que tienes tendencias pedófilas y te planteas tu situación, porque son realmente fuertes. Si eres un tío con la cabeza más o menos en tu sitio, acudes a un psicólogo o psiquiatra -o directamente te capas-; otra cosa es que no tengas dos dedos de frente, que te importe una mierda el daño que puedas hacer y que des rienda suelta al monstruo que llevas dentro.

Y, respecto a lo otro, no creo que se reduzca la cuestión a la muerte del toro. Se trata de no causar más sufrimiento gratuito.

IuGa rebuznó:
Creo que entiendo en parte los argumentos antitaurinos. Matar y regocijarse en ello, a priori es "malo". Pero el toreo no es eso. De hecho al buen aficionado a la tauromaquia le repatean los higados el tema de los picadores torturadores y le repatea los higados la gente como jesulin, que han desprestigado el toreo hasta el punto en el que está ahora mismo. Muchos incluso admiramos el toreo portugués, donde no hay espectaculo de muerte, a menos que el torero sea cogido. (el toro muere igual para ser despiezado y vendido, pero la gente no lo ve).

FORCADOS%20PORTUGAL.jpg

Ni capa ni espada...a pecho descubierto contra el bicho de 500 kg. (si, las puntas protegidas para que no atraviese a los 4)

Pero algunos hemos vivido la fiesta nacional desde niños, algo normal en un español nacido en los 70, lo cual quiere decir que la conocemos, que nos gusta y que la apreciamos en todos sus detalles. No es borreguismo.. no tiene una mierda que ver con el fanatismo futbolero o similar..de hecho, hoy dia ser aficionado a los toros es mas de bicho raro que de masa popular, hoy dia lo cool es no ir a los toros, esa fiesta anticuada que nos recuerda el pasado y que huele a naftalina y a pijerio. Reducir el arte del toreo al hecho de matar un toro es no querer ver más allá. Cuando el toro de 500 kg sale a la plaza como un fiera, desafiante, se oye su aliento, se siente su poder y la gente tiembla, la fiera frente al hombre, un sentimiento que llevamos en los genes nos hace temer... La adrenalina fluye por las venas del público, se palpa el miedo en la gente que está en la plaza. Y un humano, uno de los nuestros, se enfrenta a esa fiera casi desarmado y lo hace con estilo, con valor, con harmonia. Es una expresión absoluta de humanidad, del dominio de la razón frente a la fuerza bruta. Que el animal muere? pues si, somos cazadores, somos carnivoros y nos guste o no, para comer filetes hay que matar animales, algo que llevamos haciendo miles de años, y que sólo ahora, en esta sociedad, nos ocultamos.

Chapeau, usted me ha robado las palabras.

Respecto a todos aquellos que tildan a los taurinos de paletos y bárbaros, creo que se equivocan bastante. Hemingway, García Lorca, Picasso, Goya, Orson Welles (que fue novillero), Depardieu, no son precisamente analfabetos. En otros países civilizados se practican peores aberraciones, como la educada Canadá (matanza de foquitas indefensas), Dinamarca (matanza de delfines en las Islas Feroe), Japón con la caza de ballenas, China (con sus perritos en el escaparate) o Francia con el tratamiento que se les da a las ocas para el paté.

Por otra parte el Toro era el animal sagrado por excelencia en las principales culturas del mediterráneo, y se hacían espectáculos retándole, tanto en Egipto, como Creta, Mesopotamia e Iberia (quién quiera verlo, que se lea Revista de Arqueología, la Arqueología del Toro). Precisamente los musulmanes son los que han repudiado la lucha con el toro, prohibiéndola o ignorandola durante su presencia en Al andalus, y de hecho en los países islámicos sólo ha habido una plaza de toros, la de Argel, en desuso desde la retirada francesa.

Puede ser un espectáculo anticuado y sangriento, pero es de los últimos en donde se juega la vida sin trampa ni cartón, con un lenguaje propio, y con un significado que deriva más allá de la simple muerte del animal.

Respecto a José Tomás, pues para mi tiene tres facetas, la de torero, la de gladiador y la de suicida. No se que instinto puede tener para saber que el toro le va a tirar una cornada y quedarse impávido sin ni siquiera hacer un acto reflejo (video de you tube de la cogida de Linares). Creo que está obsesionado por llegar a ser un mito, por ser el número 1 de la Historia, valorándolo más que su propia vida. Se llega a comentar que parte de su éxito se basa en poder presenciar en directo su muerte, para mi eso es demasiado escabroso. Prefiero su faceta de torero, de su mano izquiera y sus trincherazos, de enganchar adelante el toro y llevarlo hacia detrás sin buscar ninguna ventaja, citando al toro de frente y cruzado. En directo sólo le visto una vez, toreando.

Para terminar, sobre Curro Romero, no tengo muy buena impresión, porque en la plaza de la novillera de Blas Jiñar, debía de haberse presentado a torear, se negó y el torero que le sustituyó fue cogido de muerte. En donde vivo siempre se le ha considerado un cobarde.

José Tomás, que buen gladiador se perdieron las arenas del Circo Máximo. Que gran samurai habría sido en el Japón medieval.

Pero como le ha dado por torturar a una pobre bestia a cambio de pasta, que le den.

Espero que no se muera, sería lo mejor que le podría pasar al mundo del toro. Ojalá le pille un reportero de Tele 5 comiendole la tranca a su chofer y se acabe de una vez la leyenda. Por que empieza a serlo el cabrón. Desde Yeremi y Madeleine no se dedicaban tantos post a nadie.

Bahh ni puta idea. El más grade es Emilio Muñoz que rodó un vídeo con Madonna. A ver
cuando rueda el José Tomás Moro un vídeo con la Ammy Winehouse...sería bonito que
se enamorasen y tal...

atin%20emilio_munoz.jpg

Tampoco podemos olvidarnos del master combo: torero & gitano.

rafael_de_paula_4.jpg

Decía uno por ahí arriba que si los antitaurinos asistiésemos a un espectáculo de éstos, igual cambiábamos de opinión; porque tal vez acabase por gustarnos. Pues mira, tal vez el ejemplo no sea el más correcto, pero imagina que un día descubres que tienes tendencias pedófilas y te planteas tu situación, porque son realmente fuertes.

Efectivamente no es el ejemplo mas correcto (solo a un depravado se le puede ocurrir una comparación asi):53

20070619202747-torero.jpg

MR.Lupanares rebuznó:
Efectivamente no es el ejemplo mas correcto (solo a un depravado se le puede ocurrir una comparación asi):53

Anda, escoge: la opción 'a' o la 'b' -la caja sorpresa-.

a) No sé si es de nacimiento o del porrazo que me di en la cabeza.

b)
do4cus.jpg

IuGa rebuznó:
FORCADOS%20PORTUGAL.jpg

Como siempre los portugueses somos 7 veces mas amos, hasta tenemos gnomos gigantes.

Joderos pringuis, aber estudiao.

mes_images.jpeg

Y aquí de izquierda a derecha podemos ver a:

BO2, xenoformo, Blas Jiñar, Malakaton-M, tibetano, Keichi, karpov y paquirring.

Ahora me explico porqué critican la fiesta nacional...

Y ya puesto, la pagina más HAMA que he visto en mucho tiempo...

El BOMBERO TORERO - Web oficial -

Un saludo!

A que salgo wapo en la fotica eh ? :1

Por otra parte ser tan retrasado tiene que dolerte tio, es normal que busques consuelo viendo sufrir a otro animal y asi poder pensar que no estas tan mal despues de todo.

Pero almenos los toros tienen un par de cojones, son los unicos en la plaza que los tienen, contando al publico, a los televidentes y a tu puta madre.

Atrás
Arriba Pie