Joseph "Frijol" Schwarzenegger

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
Sí señores, Conan, Terminator, John Matrix, el Poli de guardería, etc. etc. no solo tuvo un affaire amoroso con una PANCHITA sino que además ha traído a este mundo un Latin King más.

Examante de Schwarzenegger lo cuenta casi todo - La Opinión - noticias locales, nacionales e internacionales desde Los Ángeles - impre.com

schwarzenegger-lol-meme-generator-you-came-in-that-thing-you-re-braver-than-i-thought-678e27.jpg

Resaltar de las declaraciones de la chacha el final "sé que es un buen hombre y la ama y espero que con el tiempo se pueda solucionar".

Traduciendo, te he jodido un poco y vas a tener salsa rosa hasta en la escobilla del váter pero no me mate señor gobernador.

Siempre supe que era gay y el que enculara a este hombre lo demuestra.
Lo del hijo tiene su explicacion en su documental Junior
junior_66562.jpg

Lo unico que esta vez le dejo eso de las estrias a su amante panchito
:pringui

Yo estoy consternado.

No has dicho ni que la susodicha es una sirvienta de su hogar, ni que debido a ello la señorísima esposa Kennedy le va a sablear a Terminator 100 million dollars, que analizado deducen 4 millones de dólares al año que le ha salido la parienta.

Un siete veces Mr.Olympia (no lo fue más veces porque no quiso), famoso, actor de Hollywood, alcanzando ganancias de 30 millones por película; millonario por el culturismo ya antes de ser empresario, millonario por sus negocios ya antes de ser actor, y nuevamente ya antes de ser político (se hizo millonario en cuatro profesiones), gobernador venciendo aplastantemente en las urnas, y que ha encarnado a Conan o a Terminator…

Este hombre…

039_2477~Arnold-Schwarzenegger-Posteres.jpg

owneado cual obrerete pagafantoide por una panchita y una alien, ridiculizado socialmente incluso por su hijo, el cual reniega de él con un escarnio poco deseable: cambiándose de apellido en su twitter.

Se ha convertido en otro paradigma más de la mofa del varón. Y haciendo regla de tres con ello y esto:

Schwarzenegger habló de Barbara en sus memorias en 1977: "Básicamente se resume en esto: ella era una chica sensata que quería una vida ordinaria, sólida, y yo no era nada sensato, y odiaba la idea de una vida ordinaria". Baker describió a Schwarzenegger como a "(una) persona alegre, totalmente carismática, aventurera y atlética".

convierte la predicción lógica de mi futuro en una aberrante y soberana mierda.

Chuachen siempre será AMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando tienes mucho dinero y mucho poder, te cansas de follar siempre con mujeres bellas, de vez en cuando hay que visitar una fea de estas que degluten tus heces con fruición e incluso les ponen nombres como Joseph.

Ruizma rebuznó:
Cuando tienes mucho dinero y mucho poder, te cansas de follar siempre con mujeres bellas, de vez en cuando hay que visitar una fea

th_333201429_cancion_de_mourinho_por_que_balada_de_mou_122_100lo.jpg

¿Por qué?

Puedo entender que alguien rico y poderoso se canse de siempre mujeres guapas y viaje por el mundo (O les pague el viaje a ellas si es tan vago como yo) para que sean distintas, para variar, para lo que querais.

Pero es que estamos hablando de PREÑAR, si señores, ni polvete guarro ni nada, de PREÑAR a ESTO.

mildred-baena-Schwarzenegger-24239-newsmediaimages-600x400.jpg

Shriver empezó a sospechar después de que el personal de su casa señalara las similitudes de Joseph, de 13 años, cuando éste visitó la casa del matrimonio.

La hostia, la cara del medio-panchito tiene que ser un LOL absoluto para que los empleados supiesen que era hijo de Sorseneguer nada más verlo. :lol::lol:

Lástima que no haya fotos (por el momento) y haya que recurrir al Photoshop.

698696kw6bxe.png

mildred-baena-Schwarzenegger-24239-newsmediaimages-600x400.jpg

Joder ,se ve claramente que es un travesti en la casa campo.

Ahora en serio, tenemos que entender que Arnold lleva décadas enteras inyectándose esteroides. Lo mismo ese ser era una mujer guapísima y super femenina pero hay que entender que si ese señor se corre en la boca de cualquier diva y ella se lo traga pues con la cantidad de esteroides que esa mujer ingiere equivale a la que usa un culturista medio a lo largo de su vida deportiva. Es normal que sienta ganas de hacer pesas empiece a mear de pie y se sienta atraída por otras mujeres.

Sinceramente no lo veo un acto deshonroso ni mucho menos para el Governator. Al fin y al cabo cuando el Imperio Español era glorioso y gobernaba allende mares era una costumbre bastante bonita que el Español medio y conquistador preñara a cuanta esclava panchita le placia.

Supongo que este hecho para un forero cualquiera, acostumbrado a follar a espuertas cada vez que quiere le permite el lujo de ser receptivo en cuanto a receptaculo, pero no estaria de mas retomar esos viejos y sanos habitos.

Lo tristec en la evolucion de la historia es que ahora encima hay que pagarles, darle apellidos a esa descendencia bastarda y soportar como te OWNEAN.

El fruto del pecado.

mildred-baena-love-child_260x327.png

De cuando se la beneficiaba, que tampoco es que estuviese potable.

f66532d75de3791418f8dc4c76fd02d9.jpg

Qué fácil es criticar desde el desconocimiento, señores.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna vez una sirvienta en su casa? Entonces no estáis capacitados para opinar.

Las sirvientas conviven con el señor de la casa, cohabitan con el durante bastantes horas al día (sobre todo si la sirvienta es interna), y eso hace que el santo varón, aunque solo sea por el echo de ser hombre y la sirvienta mujer, se imagine a la interfecta en diferentes situaciónes eróticas y morbosas.

Unas veces porque sales desnudo de la ducha o con una minúscula toalla y te cruzas con ella, otras porque sabes que recoge tus calzoncillos con zurraspas y no se queja por ello, otras porque la pillas subida a una escalera y le divisas las bragas, el caso es que un día vuelves de farra con tres copas de mas y ella está bebiendo agua fresquita en la cocina, con un liviano camisón de seda que deja entrever un minúsculo tanga, y le exiges el derecho de pernada que te corresponde.

Una mujer a la que pagas para que te recoja la mierda no puede negarse a comerte el rabo. Si o si.

Morzhilla rebuznó:
:121

puedo ponermelo de firma?

No es para menos :121tuneo hamazo
Deberia ustec buscar inversores y comercializarlo en sudakaland habria negocio.No lo ve?

HerbMan rebuznó:
No es para menos :121tuneo hamazo
Deberia ustec buscar inversores y comercializarlo en sudakaland habria negocio.No lo ve?

Mi maquiavélico plan consiste en hacerme con la firma de cada forero, posteriormente con los user, y cuando ya me quede solo en este lodazal, banearme por subnormal. No se lo diga a nadie.

jopepe rebuznó:

Tiene un aire al forero anteriormente conocido como SLK. ¿Alguien podría poner una foto suya al lado para comparar?

Nueces rebuznó:
Tiene un aire al exforero conocido como SLK. ¿Alguien podría poner una foto suya al lado para comparar?

FIXED. Gañan, aprende a escribir. :lol:

Atrás
Arriba Pie