Jot in de nait

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy de esos a quien el calor se la trae floja. Estoy pasando más bien frío en casa tras una jornada infernal de trabajo, en la que no han faltado picaduras de avispas y mi caída a una zanja intentando huír de ellas. Después de algún que otro forero son el bicho más asqueroso que pisa la Tierra.

Al grano, ahora que estoy fresquito en casa con el portátil sobre los cojones, al ver este hilo no he podido evitar acordarme de un invento que antaño se me ocurriera para pasar horas bajo el agua del mar (o la bañera en su defecto) y sobrellevar esta canícula que funde los fusibles a la mayoría de los bichos vivientes.

Como no se puede explicar, me he permitido ilustrarlo con el paint; ya sé que se me da de pena pero los conceptos se entienden. A grandes rasgos es esto:

Snrkel.jpg

Si alguien se considera lo suficientemente manitas puede hacer la prueba, es sencillamente genial.

Buenas tardes.

me parece poco funcional, como máximo podras sumergirte unos metros porque como te entre un poco de agua y estes a mas de tres metros de profundidad a ver cómo haces para sacar el agua con esa valvula de silicona.

PD: de que coño trabajas ?

como dijo el paisano, fue hablar del calor que hace aquí y ponerse a llover con chuzos y truenos. Ahora está cayendo una cojonuda. Tengo la tormenta justo encima de mi casa y tengo miedito

mundele rebuznó:
Al grano, ahora que estoy fresquito en casa con el portátil sobre los cojones, al ver este hilo no he podido evitar acordarme de un invento que antaño se me ocurriera para pasar horas bajo el agua del mar (o la bañera en su defecto) y sobrellevar esta canícula que funde los fusibles a la mayoría de los bichos vivientes.

Ten cuidado que no sería el primer caso de quemaduras en esa zona. :lol:

https://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200412093/

P.D. Buenísimo el Paint :121 :121 :121

Lo he probado a tres metros de profundidad. Si entra agua por la entrada superior, va a parar a la parte inferior donde está la válvula y se expulsa con la siguiente expiración (como cualquier tubo de buceo a pulmón).

Porque tanto miedo a hacer esto

ducha-agua-caliente.jpg

mirenle la cara feliz!!!

Consejo

Si hace un calor de mas de 30 grados...BAÑATE COCHINO!!!

No hay mejor solucion...gracias! 8)

"duclear, se dice duclear"

me sigue pareciendo poco funcional, creo que con la fuerza al expirar no se es capaz de expulsar todo el aire de dentro del tubo porque es demasiado largo, por lo tanto estarias respirando dioxido de carbono con lo que podrias cogerte un buen colocon, borrachera de las profundidades, jejjejej

si es erroneo corrigeme, y dime de que trabajas, la incertidumbre me corroe

Vete a una tienda Miró. Tienen de oferta un aire acondicionado de verdad por 199 €. Y la instalación está incluida.

También puedes optar por irte unos días a un piso atestado de gitanos rumanos o de sudacas, de esos del tipo Cama caliente. Entre el pestazo a sudor, alientos en el cogote, olor a semen putrido y a pies, te lo pasarás bien. Seguro que cuando vuelvas a casa, pensarás que Dios Existe y tu queli es la más fresquita de España.

Pa que luego digan que nos quejamos por vicio.

Erróneo. La columna de aire desde la boca hasta la superficie siempre se renueva, sólo va en sentido descendente. A cada inspiración, una bocanada de aire apestoso a aceite de coco de las guiris pero rico en oxígeno inunda el tubo entero. Al expirar, las válvulas anti-retorno se encargan de que el aire tóxico, corrosivo y nauseabundo que sale de mi boca agarre el camino fácil, que es en sentido descendente y sale haciendo burbujitas delante de mi jeta.

Nada de dióxidos, sino oxígeno, nitrógeno y argón... sin forma definidaaa uouooooo...

Ah respecto al trabajo: antes era sexador de avutardas, como algunos de por aquí ya saben pero desde hace un tiempo soy administrador de Putalocura. Con el pastón que nos suelta Torbe hace tiempo que no le soplo las gónadas a ningún pajarraco.

yo me acuesto cuando amanece, se està mas fresquito, pero pierdes la mañana y parte del medio dia

ducha fria y a dormir, si te despiertas de calor repites la operacion tantas veces sea necesario.

Duerme en bolas con todas las ventanas abiertas. Te expones a que te vean los vecinos pero algun sacrificio tendrás que hacer, no, maricon?

saco de dormir
despertador
algo de ropa en una mochila

te quedas en la oficina aludiendo que quieres terminar unas cosillas y que ya cierras tu
duermes con el aire acondicionado puesto y te pones el despertador antes que nadie llegue
te cambias, te vas a desayunar al bar y ya

dormiras mas al ahorrarte el camino de ida y vuelta al curro y encima quedas bien ante el jefe
al mediodia te vas a casa a ducharte y a cambiar la ropa

Hijos de puta, qué calor esta noche! hasta las 7 de la mañana no pegué ojo...que hijoputada, que pase rápido esto!

Una buena opción es dormir junto a una botella de agua y resfrescarte el cuerpo cuando estás en la cama, aunque se moje la cama, da igual, es agua .

Atrás
Arriba Pie