joven de 15 años apuñalado en Alcalá

Revelacion

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2004
Mensajes
150
Reacciones
0
ALCALÁ DE GUADAIRA.- El joven de 15 años A.P.L. falleció esta madrugada tras recibir una puñalada en el pecho cuando se encontraba en la feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informó el primer teniente de alcalde y portavoz municipal, Jesús Téllez.

Los hechos se produjeron esta madrugada cuando la víctima se encontraba, junto a unos amigos, sentado en una de las calles del recinto ferial, momento en el que se acercó otro joven y empezó una discusión que terminó cuando el agredido recibió una puñalada en el pecho.

Pese a la rápida actuación de la Policía Local y de la Cruz Roja, que se encontraban en la zona dentro del dispositivo especial de feria, el joven falleció poco después de ser introducido en la ambulancia con la que intentaron trasladarlo al Puesto de Socorro, distante unos 400 metros.

La fuente precisó que los jóvenes que acompañaban a la víctima aseguraron que no conocían al agresor, cuya descripción se corresponde con un joven un poco mayor que el fallecido, aunque aún no ha sido identificado.

La víctima era "un chico normal", muy conocido en el municipio porque sus padres regentan un negocio en el pueblo, según el concejal, que indicó que el Ayuntamiento ha decretado luto oficial y las banderas ondean hoy a media asta en los edificios administrativos.

Además, el Ayuntamiento ha decidido suspender el castillo de fuegos artificiales con el que debía culminar hoy la Feria, que se celebra desde el pasado miércoles.






¿En qué mundo vivimos? Cada día está peor este pais, y todos. Al menos en mi barrio ahora está de moda, entre los jóvenes, llevar un cuchillo o navaja cuanto más grande mejor. Lo "más gracioso" es que los payasos las sacan en plena calle a la luz del día para compararlas. Los más mayores incluso se apropian de pistolas de algún familiar o amigo. Hace poco un colombiano atracó a un colega con pistola en mano, ¡para quitarle 10€!

En fín...
 
Es ciertamente preocupante el rumbo que lleva la sociedad. Cada vez la vida humana tiene menos importancia. Y encima mucha de la gentuza son menores de edad, que se aprovechan de este factor para delinquir.

un saludo
 
Oche, que decepcion. Me esperaba encontrar que el agresor fuese un inmigrante de los malotes.
 
Realmente estamos destinados a destruirnos????????
Esto ha cogido un ritmo infrenable, solo hay muertos y mas muertos y muchos mas muertos....
Por lo menos espero que no le pase nada a nadie del foro ;)
 
Parece que vivimos en una sociedad anarquica donde el más fuerte o en su defecto el que tiene los medios para poder serlo atropella al más débil.
Como diria Tamara "la fea": PATETICO
 
Antes, si tu madre te veía bajar con una cosa de esas a la calle, te pegaba una mano de ostias que te ponía fino.


Las madres de ahora, las madres de esos niñatos de mierda, están demasiado ocupadas yendo al centro comercial a comprar trapos y maquillajes, y perfumarse el parrochal para gustarle a su amante.


Cada vez nos parecemos más a los EEUU. Qué asco



Ahora mírenme fijamente a los ojos. Son ustedes mis perrillas.
 
Al parecer la víctima miró a la novia del agresor. No digo que pasaría si esta chica se acerca a hablar con alguien. Y no digamos si le pone los tubos. Acabará enterrada en ropa interior. Vaya cenutrio
 
el_seko rebuznó:
En este pais lo que hace falta es mano dura.

Más bien habría que darles palos a los niñatos esos de mierda.
 
Revelacion rebuznó:
ALCALÁ DE GUADAIRA.- El joven de 15 años A.P.L. falleció esta madrugada tras recibir una puñalada en el pecho cuando se encontraba en la feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informó el primer teniente de alcalde y portavoz municipal, Jesús Téllez.

Los hechos se produjeron esta madrugada cuando la víctima se encontraba, junto a unos amigos, sentado en una de las calles del recinto ferial, momento en el que se acercó otro joven y empezó una discusión que terminó cuando el agredido recibió una puñalada en el pecho.

A mi esto es lo que me hace gracia, luego seguro que andaban metiendose con todo el mundo.
Mira yo trabajo en una zona muy conflictiva de madrid en las urgencias de un hospital y siempre llegan madres con sus hijos con palizas tremendas , borrachos y demas y siempre su hijo es la victima nunca hace nada y siempre estaba tan agusto y sin hacer nada le pegaron.
Seamos realista, no estoy justificando un apuñalamiento, pero hay alguno que se merece eso y mas.

Saludos
 
Pues mira que Alcalá no es de los sitios de Sevilla mas problemáticos...

:?
 
Ni niño es un santo oiga!!!!!!

baby-gun.jpg
 
Que ha sido con 15 años de las carreras de bicis, de robarle a los padres veinte duros para ir a las recreativas a jugar al super off road. Crecen demasiado deprisa los chavales de hoy en dia, pero estoy seguro que el que ha muerto tampoco seria un angelillo.
 
Atrás
Arriba Pie