Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Juan Dámaso Miranda es un vidente que tiene una consulta gratuita por internet. Te pones a leer las predicciones y te partes el culo, sobre todo con las que falla, que es un crack el tío de la videncia.
Algunos ejemplos extraídos de su web:
Detendrán a un triunfito por tenencia de drogas
Entre el lunes 31 y el martes 1º de febrero la Guardia Civil detendrá, en escandaloso procedimiento, a un intengrante del concurso Operación Triunfo por tenencia y consumo de heroína, cocaína, porro o cualquier otra sustancia ilegal. No revelaré ni el sexo del artista ni a qué edición del popular certamen pertenece, para no alertarlo y así no pueda escapar a la larga mano de la Justicia.
"este vaticinio caduca en 01 dias, 6 horas, 27 minutos y 21 segundos.
Puede cumplirse en breve, a estar atentos"
Este fin de semana el frío polar matará a Fraga
El problema que tengo cuando acierto tres al hilo es que me envicio mucho. Y enseguida quiero apuntar muy fino, y hacer una predicción puntual, de esas que te encumbran en la gloria perpetua de los tiempos. Como ahora, por ejemplo, que estoy a punto de decir que mañana, jueves 27 de enero, o el viernes 28, o el sábado 29 como mucho, se muere el señor don Manuel Fraga, posiblemente de frío. Un pésame a los gallegos, y a ver si hay suerte.
"Update a fecha vencida: A pesar de que la Xunta de Galiza posiblemente esté ocultando la información (lo mismo que ocurrió cuando murió Arafat) tendré que dar por perdido este punto. La Banca otra vez me ha alcanzado. Es un empate técnico que intentaré doblegar en breve. Me siento fatal, humillado, triste. Voy a darme una ducha."
Mañana morirá actor o presentador de Antena 3
Entre hoy jueves y mañana viernes 14 de enero a las diez a.m., sufriremos el lamentable deceso de un artista (no está claro si actor, actriz, presentador/a o colaborador/a) de la cadena de televisión Antena 3. Puede ser hombre o mujer, y mucho me temo que bastante joven. Espero que no se trate de Paula Vázquez (toco madera)
Update a fecha vencida: Maldita mi suerte... Me he quedado frente al televisor como un bobo hasta último momento y no he sabido de ninguna muerte de famoso televisivo. Algo extraño me está pasando. Intentaré apuntar mejor: lo prometo.
Para el martes, veo clarísima catástrofe aérea
Durante el día martes 25 de enero -entre su inicio y las 23:59-, un artefacto volador caerá en tierra dejando en su alocado tirabuzón muertos, fierros retorcidos y motores chamuscados. He visto las imágenes con tanta nitidez mientras cenaba, que se me han atragantado los escalopes y aún los tengo en la garganta. Pero no todo es dolor: también veo un único sobreviviente, ¡milagro!, y su apellido comienza con la letra K
Update a fecha vencida: ¡Gooooolllllll! ¡Gol de Juani en el minuto 87, desde mitad de campoooo! ¡Ese Juani, ese Juani! EH! EH! Acaba de informarme un lector atento, desde Santiago de Chile: "Un helicóptero con tres ocupantes se estrelló en las cercanías del Lago Villarrica. Perdieron la vida un conocido agricultor de la zona y un empresario naviero, propietario y piloto del artefacto. El hijo de este último, Andrés Kipreos, de 12 años, es el único sobreviviente de la tragedia." (Certificación del hecho) ¡Debería ponerme dos puntos en vez de uno, pero como soy decente me quedo con el que me corresponde. ¡¡Tiembla la banca!!
y asi cada cual más ridícula y te quedas con la duda si realmente se lo toma en serio, o está tomandoles el pelo a todos..
su web:
https://donjuan.bitacoras.com/