Juan Dámaso Miranda, vidente tuerto

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
juani.gif

Juan Dámaso Miranda es un vidente que tiene una consulta gratuita por internet. Te pones a leer las predicciones y te partes el culo, sobre todo con las que falla, que es un crack el tío de la videncia.

Algunos ejemplos extraídos de su web:

Detendrán a un triunfito por tenencia de drogas

Entre el lunes 31 y el martes 1º de febrero la Guardia Civil detendrá, en escandaloso procedimiento, a un intengrante del concurso Operación Triunfo por tenencia y consumo de heroína, cocaína, porro o cualquier otra sustancia ilegal. No revelaré ni el sexo del artista ni a qué edición del popular certamen pertenece, para no alertarlo y así no pueda escapar a la larga mano de la Justicia.

"este vaticinio caduca en 01 dias, 6 horas, 27 minutos y 21 segundos.
Puede cumplirse en breve, a estar atentos"

Este fin de semana el frío polar matará a Fraga

El problema que tengo cuando acierto tres al hilo es que me envicio mucho. Y enseguida quiero apuntar muy fino, y hacer una predicción puntual, de esas que te encumbran en la gloria perpetua de los tiempos. Como ahora, por ejemplo, que estoy a punto de decir que mañana, jueves 27 de enero, o el viernes 28, o el sábado 29 como mucho, se muere el señor don Manuel Fraga, posiblemente de frío. Un pésame a los gallegos, y a ver si hay suerte.

"Update a fecha vencida: A pesar de que la Xunta de Galiza posiblemente esté ocultando la información (lo mismo que ocurrió cuando murió Arafat) tendré que dar por perdido este punto. La Banca otra vez me ha alcanzado. Es un empate técnico que intentaré doblegar en breve. Me siento fatal, humillado, triste. Voy a darme una ducha."

Mañana morirá actor o presentador de Antena 3

Entre hoy jueves y mañana viernes 14 de enero a las diez a.m., sufriremos el lamentable deceso de un artista (no está claro si actor, actriz, presentador/a o colaborador/a) de la cadena de televisión Antena 3. Puede ser hombre o mujer, y mucho me temo que bastante joven. Espero que no se trate de Paula Vázquez (toco madera)

Update a fecha vencida: Maldita mi suerte... Me he quedado frente al televisor como un bobo hasta último momento y no he sabido de ninguna muerte de famoso televisivo. Algo extraño me está pasando. Intentaré apuntar mejor: lo prometo.

Para el martes, veo clarísima catástrofe aérea

Durante el día martes 25 de enero -entre su inicio y las 23:59-, un artefacto volador caerá en tierra dejando en su alocado tirabuzón muertos, fierros retorcidos y motores chamuscados. He visto las imágenes con tanta nitidez mientras cenaba, que se me han atragantado los escalopes y aún los tengo en la garganta. Pero no todo es dolor: también veo un único sobreviviente, ¡milagro!, y su apellido comienza con la letra K

Update a fecha vencida: ¡Gooooolllllll! ¡Gol de Juani en el minuto 87, desde mitad de campoooo! ¡Ese Juani, ese Juani! EH! EH! Acaba de informarme un lector atento, desde Santiago de Chile: "Un helicóptero con tres ocupantes se estrelló en las cercanías del Lago Villarrica. Perdieron la vida un conocido agricultor de la zona y un empresario naviero, propietario y piloto del artefacto. El hijo de este último, Andrés Kipreos, de 12 años, es el único sobreviviente de la tragedia." (Certificación del hecho) ¡Debería ponerme dos puntos en vez de uno, pero como soy decente me quedo con el que me corresponde. ¡¡Tiembla la banca!!

y asi cada cual más ridícula y te quedas con la duda si realmente se lo toma en serio, o está tomandoles el pelo a todos..

su web:

https://donjuan.bitacoras.com/

Joder, menudo agorero el adivino. ¿Esta especializado en la rama de muertes y desgracias?

Me estoy riendo un ratillo con sus predicciones. Creo que le voy a hacer una consulta personal :oops:

Escribe Nando, desde ZARAGOZA (España)
Viernes 28 de enero de 2005 | 11:21 #

"Me acabo de comprar piso de V.P.O. y tengo contrato eventual desde hace dos años, ¿como me irá en la vida? ¿podré pagarlo, tendre que comer patatas todos los dias, podre seguir saliendo de juerga con mis amigos?"

Respuesta de Don Juan: El 12 de octubre de este año el piso que has comprado se incendiará, a causa de una bengala arrojada por un vecino que suele festejar con énfasis el Día de la Hispanidad. Intenta no estar en casa ese día, o tu vida será corta..

Vaya agorero de tio.....ni de coña le preguntaba nada al tipejo esto...

Mira esto me recuerda a cuando hicieron ese especial de la tele sobre la boda del principe. Pusieron videos varios adivinos ( Octavio Acebes , Aramis Fuster y Rapel ) desde 1998 hablando de la boda del principe a principios de año. Cada año todos decian que el principe se iba a casar e iba a tener novia, luego ponian los videos a final de año cuando les preguntaban y ellos decian que no lo habian dicho , al año siguiente 3/4 de lo mismo. Eso si el año que se casó con Letti todos se apuntaron el tanto de que lo habian adivinado.

Hay un capitulo de Dilbert muy bueno sobre esto de los adivinos, el llama a un telefono de adivinar y el tio empieza a decirle conoces a algun Bob, Jhon, Peter etc..... y Dilbert dice: Si!!! me lo ha acertado y asi sigue con demagogia pura cobrandole por el Tlf.

Respuesta de Don Juan a Alvaro: TRABAJO: vendrá un circo a tu pueblo y te ofrecerán empleo de mono que sabe subirse a una bicicleta. SALUD: al cabo de seis meses te duelen las piernas y te hartas de comer bananas. AMOR: el domador, un hombre solitario de nacionalidad checha, comienza a mirarte con cariño. DINERITO: si te dejas sodomizar por el domador, tendrás 35 euros a la semana en tu jaula.

:lol: :lol: :lol:

me cae bien este notas,jaja

este tio es un cachondo.

"BALANCE GENERAL: trabajo, salud y amor y dinerito."

Respuesta de Don Juan: TRABAJO: vendrá un circo a tu pueblo y te ofrecerán empleo de mono que sabe subirse a una bicicleta. SALUD: al cabo de seis meses te duelen las piernas y te hartas de comer bananas. AMOR: el domador, un hombre solitario de nacionalidad checha, comienza a mirarte con cariño. DINERITO: si te dejas sodomizar por el domador, tendrás 35 euros a la semana en tu jaula.

¡Impresionante! A partir de ahora creeré en los videntes y prometo no llamarles sinvergüenzas, charlatanes y estafadores... :lol: :lol: :lol:

Ummita

la idea es original.. te hechas unas risas ante tanta mierda que hay en internet

snow rebuznó:
Me estoy riendo un ratillo con sus predicciones. Creo que le voy a hacer una consulta personal :oops:

Y no se olvide de postearla. :lol:

Un saludo.

Podríamos enviarle una consulta cada uno al friky este, y si contesta postearla. Yo se la envío fijo

¿Alguno de vosotros es Arkaitz?

hijos de puta...

• Martes 01 de febrero de 2005 | 14:58
Escribe Arkaitz, desde eibar (España): "hola me gustaria saber si me ban a pillar, me espliko e asesinado y mutilado amis padres, mi ermana y mi novia, y estoi pensando en echarlos a un kontenedor d basura o segir kon ellos en la nebera, ke ago? kual me rekomiendas?"

:lol: :lol: :lol: :lol:

mundele rebuznó:
snow rebuznó:

Y no se olvide de postearla. :lol:

Un saludo.

Estoy dudando porque si me predice un montón de desgracias me lo voy a creer...

Joer me estoy partiendo con el tio ese, y solo acabo de empezar a leer

"Hola Juani,vivo cerca de mi pueblo en una casa con mis padres pero me gustaria casarme y hacer familia. Hace poco que salgo con un chico, crees que nos casaremos pronto?"

Respuesta de Don Juan: Por tus datos, Paqui, entreveo que eres la típica niña de pueblo, con largas trenzas y mejillas coloradas, manotas grandes y pecho henchido de alfalfa y comezón primaveral. Yo que tú, me dedico a puta en Madrid, que te saldrá más rentable que casarte y tener mocosos en un pueblo de la sierra.

"quiero saber si la chica que me gusta va a sentir lo mismo que yo o solo sentira amistad siempre "

Respuesta de Don Juan: Lo gracioso es que ni siquiera siente amistad, José. La chica que te gusta te habla solamente porque te encuentra un cierto parecido, según te dé la luz, a un perro que ella tuvo en la infancia. Verás que si te cortas el flequillo ya ni te mira.

"Don Juan, quería realizar una consulta: Mi polla mide 23cm y a mi novia le duele mucho cuando se la meto. ¿Crees que alguna vez podré hacer el amor con ella sin que acabe llorando del dolor?"

Respuesta de Don Juan: Como sabes, querido amigo, la vagina no tiene memoria táctil. Es decir que tanto le dan 15, 23 o 58 centímetros cuadrados. La vagina es ciega y peluda, como la señora que vende la Once en la esquina. Por tanto, no hagas alarde de tamaño en mi consulta. Si tu novia llora, será porque le das pena. ¡Hala!
:lol:

Atrás
Arriba Pie