Mentefria2
Novato de mierda
- Registro
- 19 Sep 2019
- Reacciones
- 33
Asi esta la cosa para que a miranda se la considere " buena" 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy por hecho que la conoces.Asi esta la cosa para que a miranda se la considere " buena"![]()
Yo no la he catado, pero si algo no es seguro es mala. Otra cosa es que no sea la más loba de la casa precisamente...Doy por hecho que la conoces.
Yo entiendo que no sea para todos los gustos, algo lógico, pero... "mala"?
Pues yo he repetido muchas veces y me chupa el alma y me come la boca como loca, y folla como una diosa, y además es la chica con el cuerpo más bonito de Max.Estuve con ella hace unos días y es tirar el dinero .. no está ni de lejos a la altura de lo que se espera en ese centro .. hacia tiempo que no encontraba algo así en alguno de los dos centros
Buena está un rato, un cuerpazo .. pero yo es la tercera vez que voy con ella .. la primera medio que .. la segunda me prometí que no iría mas … pero la última tenía calenton del siglo y no había nadie más disponible .. la próxima me hago una paja .. lo tengo claroPues yo he repetido muchas veces y me chupa el alma y me come la boca como loca, y folla como una diosa, y además es la chica con el cuerpo más bonito de Max.
El cuerpo más bonito según tus cánones de belleza, habría que matizar...Pues yo he repetido muchas veces y me chupa el alma y me come la boca como loca, y folla como una diosa, y además es la chica con el cuerpo más bonito de Max.
depende de lo cada uno marque como mala, mala para ti que puede ser que no te besen a saco??Yo no la he catado, pero si algo no es seguro es mala. Otra cosa es que no sea la más loba de la casa precisamente...
Por ejemplo, efectivamente.depende de lo cada uno marque como mala, mala para ti que puede ser que no te besen a saco??
Cuerpo según sus cánones y la mayoría de la sociedad compañeroEl cuerpo más bonito según tus cánones de belleza, habría que matizar...No obstante te doy la razón en que es muy guapa la muchacha, lo otro aún no he tenido el gusto de comprobarlo...
esos cuerpecitos son los que fichan para hacer anuncios, o fichaban... antes de meter a las gordas con calzador, por esto de la inclusión.Así es, al menos de la sociedad actual, porque los cánones no siempre han sido los mismos, supongo que lo sabes... Y claro, tú eres de los de "el rebaño siempre tiene razón", ¿verdad?Cuerpo según sus cánones y la mayoría de la sociedad compañeroesos cuerpecitos son los que fichan para hacer anuncios, o fichaban... antes de meter a las gordas con calzador, por esto de la inclusión.
A lo largo de la historia los cánones han sido muy distintos!!! A esta le meterías mano???Así es, al menos de la sociedad actual, porque los cánones no siempre han sido los mismos, supongo que lo sabes... Y claro, tú eres de los de "el rebaño siempre tiene razón", ¿verdad?![]()
No, no siempre tiene la razón, pero en este caso tengo que dársela interesadamente, ya que son las que me gustanAsí es, al menos de la sociedad actual, porque los cánones no siempre han sido los mismos, supongo que lo sabes... Y claro, tú eres de los de "el rebaño siempre tiene razón", ¿verdad?![]()
Afeitada si me paga ella a mí lo mismo me lo pienso...Afeitada a lo mejor, no???![]()
Tiene pinta de tío y feoAfeitada si me paga ella a mí lo mismo me lo pienso...![]()
Suscribo completamente sus palabras compañero, tras sus aportes me decidí a visitarla después de hace un par de años y desde luego que para mí fue una muy grata experiencia.Pues yo he repetido muchas veces y me chupa el alma y me come la boca como loca, y folla como una diosa, y además es la chica con el cuerpo más bonito de Max.
Me alegro que a ti también te fuera muy bien con esta preciosidad!!Suscribo completamente sus palabras compañero, tras sus aportes me decidí a visitarla después de hace un par de años y desde luego que para mí fue una muy grata experiencia.
CHICA
Nombre "artístico": Miranda
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: las hechas en máximas , calidad a tope
Descripción de Cara: ojos negros, bastante guapa para mi gusto, cejas finas y una sonrisa sugerente, al principio algo cortada.
Descripción de Cuerpo: Miranda es un “mujeron” con todas las letras ; 1,80 de estatura , con un cuerpo muy bien equilibrado , piernas infinitas , pechos naturales y muy bien puestos, una 90 diría yo.
Descripción de Carácter: al principio algo cortada, pero se suelta que da gusto.
Fumadora: seguro que no.
CONTACTO
Teléfono: el de máximas
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/ todo correcto Calefacción: si
Discreción del lugar: para mi toda la del mundo , por ahí pasa mucha gente que va a su bola .
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: finales de enero
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: muy buenos.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si , muy apetecible.
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: si.
Relato del encuentro: conocí a esta chica hace años y dar las gracias al compañero @Narcosm , y ahora puedo entender el por qué de opiniones tan dispares…
La chica es la típica cordobesa bastante guapa y alta , pelo moreno , me Recibió con la típica bata elegante de la casa y debajo traía una lencería bastante sugerente y elegante, dicha palabra describe completamente a esta mujer, yo la clasificaría como una delicatessen, besos tipo novia que van de más a mucho más y un folleteo impresionante que te deja rendido, el masaje muy bueno, diría que es una de las masajistas más experimentadas de la casa, pese a su juventud, todo un espectáculo verla por el espejo serpentearse hábilmente, mamada GP, cumplidora , no destacable , la chica es un torbellino que no paro de hacerme sentir cómodo y sacarme todo lo que llevaba dentro, la describiría como una mujer elegante, fina y con saber estar, para mí una virtud imprescindible en una masajista top. Se le ve que tiene carácter y le gusta hacer muy bien su trabajo y cuidar los detalles.
Con Milena confié en tu criterio y triunfo absoluto, top 3 en cuanto a implicación. Lo mismo debo hacerlo también con Miranda...Me alegro que a ti también te fuera muy bien con esta preciosidad!!
A mí al menos me parece una maravilla pero es un criterio personal, y subjetivo. Hay gente que ha dicho lo contrario.Con Milena confié en tu criterio y triunfo absoluto, top 3 en cuanto a implicación. Lo mismo debo hacerlo también con Miranda...
Yo por ejemplo estuve con ella en una ocasión hace tiempo y para mi ni de coña me acerco a esa realidad. Pero me alegro por el compi, eso se lleva. Cuestión de gustos supongoA mí al menos me parece una maravilla pero es un criterio personal, y subjetivo. Hay gente que ha dicho lo contrario.
Físicamente ya sé que es preciosa, ahí no tengo duda. La duda me viene por el tema de la implicación, al menos en los niveles que yo la entiendo o busco...A mí al menos me parece una maravilla pero es un criterio personal, y subjetivo. Hay gente que ha dicho lo contrario.
En mi caso implicación buenísima pero veo q otros dicen que no. Así que no te puedo decir, supongo que si le gustas y tal será más implicada.Físicamente ya sé que es preciosa, ahí no tengo duda. La duda me viene por el tema de la implicación, al menos en los niveles que yo la entiendo o busco...
Que imaginación tienes amigo.A lo largo de la historia los cánones han sido muy distintos!!! A esta le meterías mano???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.