Juancar tiene la bacteria e-coli

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Mi sagaz perspectiva ha dado con la clave de lo que le pasa al rey. El otro día, en audiencia en el palacio, dijo que los periodistas "querían plantarle un pino en el pecho", razón por la cual, la casa real ha decidido que no vuelvan a entrar reporteros que no sean cámaras a los actos del rey.

Hoy se descubre que la bacteria "se está transmitiendo de persona a persona a través de las heces o por la vía oral"

Está claro que le plantaron el pino, un pino hinfectado que está matando a nuestro rey.

Todo cuadra.

Jack Merridew rebuznó:
Genial, por fin un hilo de scat!!!

la+madre+de+peru+cool+3.jpg
¿Soy el único al que le ha venido una tufarrada de olor al ver la foto?

El Rey parece que estaba cabreado y soltó a los periodistas lo de "a vosotros lo que os gusta es matarme y...".

Realmente lo que dijo fué una gilipollez. No, Majestad, a los periodistas no les gusta matarle, quienes quieren matarle son LOS DE LA BANDA TERRORISTA ETA que incluso hace años lo intentaron.

Así que no diga tonterías...

Métase mejor con los de la ETA.

Eres un subnormal de la peor calaña, Pepis.

En esto el experto soy yo: todos tenemos E.Coli en el intestino, es la principal bacteria de la flora autóctona intestinal. tenemos una relación simbiótica con la bacteria: nos proporciona vitamina K, evita que otras bacterias colonicen el tracto digestivo y a cambio puede comer hasta hartarse.

gym

No olvidemos que también puede hacerles cagar sangre:

166637_1782654810415_1360816120_32020680_1512790_n.jpg

Parece picadillo de chorizo en su propia grasa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Milo- rebuznó:
No olvidemos que también puede hacerles cagar sangre:

166637_1782654810415_1360816120_32020680_1512790_n.jpg

Parece picadillo de chorizo en su propia grasa...

Yo diría que es el escudo de alguna escuela japonesa de Aikido.
La grafía es la típica de mediados del siglo XX.

Suso_VK rebuznó:
Tiene mierda en todos sitios menos en el culo
Pues sí, es curioso, tiene el culo totalmente limpio pero se puede apreciar que dentro del boquete del coño hay un montón de mierda. El que meta la polla ahí seguro que notará un gustito especial, je, je.

oktoberfest rebuznó:
Pues sí, es curioso, tiene el culo totalmente limpio pero se puede apreciar que dentro del boquete del coño hay un montón de mierda. El que meta la polla ahí seguro que notará un gustito especial, je, je.

:53

Señor Q rebuznó:
Esta foto me ha traído a la memoria algo parecido que me pasó años atrás en Puerto Rico, después de tirar de la cisterna. Allí el ancho de las cañerías no es como en España y se lió la gorda...

Atrás
Arriba Pie