Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

A todo esto, alguien se ha llegado a ver el vídeo?
 
Y no te dejó un vídeo en la.que salía con una famosa exmujer de cierto domador? Y te dijo que le guardases dicho VHS?
Hablando de la de murcianica de Totana, ha compartido esto en su instagram:


“El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra. Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros”.

Mientras a la acha no le falte la paguita mensual, por los servicios prestados, defenderá al muletas con uñas y dientes.
 
Última edición:
Yo solo sé que Pablo Iglesias primero echó a Rajoy del Gobierno, después a Errejón del partido, luego a Franco de su tumba y ahora a Juan Carlos de España. Un hombre que se abre paso de esa manera aniquilando a todos sus enemigos se merece que lo considere un igual. Es el Presidente que España necesita, pero no el que se merece. Pablo Iglesias como Rey de España y en menos de una década volvemos a levantar el Imperio y a ser la superpotencia del mundo. Es la diferencia que hay entre poner en la Jefatura del Estado a un genio político o a un putero borracho ladrón.
 
Última edición:
Hablando de la de murcianica de Totana, ha compartido esto en su instagram:


“El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra. Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros”.

Mientras a la acha no le falte la paguita mensual, por los servicios prestados, defenderá al muletas con uñas y dientes.
hay pollas que te las pasan por la cara una vez y te enamoras por lo visto. No se que he hecho mal con la mia yo.

ah si, los millones de euros...
 
hay pollas que te las pasan por la cara una vez y te enamoras por lo visto. No se que he hecho mal con la mia yo.

ah si, los millones de euros...

Le llenó durante décadas el bolsillo de dinero, es un estómago agradecido (de leche regia, que esa ha hecho natillas con los lamparones borbónicos).

Pese a todo, siempre se basó en grabaciones que anónimos sacarían a la luz en caso de "accidente casual".

Creo que si dice eso, es que se quiere apañar las tetas, la cara, el paragolpes (el culo)... y anda canina de doblones castellanos.
 
Le llenó durante décadas el bolsillo de dinero, es un estómago agradecido (de leche regia, que esa ha hecho natillas con los lamparones borbónicos).

Pese a todo, siempre se basó en grabaciones que anónimos sacarían a la luz en caso de "accidente casual".

Creo que si dice eso, es que se quiere apañar las tetas, la cara, el paragolpes (el culo)... y anda canina de doblones castellanos.
"que quiero mas morros"

y juancar

"bueno, con esta cara, para follar hay que pagar"
 
A todo esto no se investiga al preparado cuando el telegraph hoy dice que cobraba sus mordidas como parece lo más normal, se ha perdido los tiempos locos donde su padre alternaba con los Ruiz Mateos, Mario Conde, De la rosa y tantos otros que han acabado en el trullo o pasado por él mientras su majestad se zumbaba putillas, pero sería poco probable que Felipe estuviese fuera de todos los arreglos.

Y Sofia seguro que tambien se zumbaba los suyos.

Por cierto, a Sofia le pusieron de grecia por poner algo, en realidad pertenece a la casa Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg que es danesa, como Felipe de Edimburgo y por tanto su larva con asas y los actuales reyes de noruega, pero los daneses le dijeron que ni se le ocurriera decir que era de la casa Stark. Eso ha reforzado la rubiez de los infantes. La madre de Sofi era una Hanover, como Ernesto, pero parece que el gen taja se saltó una generación hasta Froilan. Es un dato que pongo sobre la mesa.
 
A todo esto no se investiga al preparado cuando el telegraph hoy dice que cobraba sus mordidas como parece lo más normal, se ha perdido los tiempos locos donde su padre alternaba con los Ruiz Mateos, Mario Conde, De la rosa y tantos otros que han acabado en el trullo o pasado por él mientras su majestad se zumbaba putillas, pero sería poco probable que Felipe estuviese fuera de todos los arreglos.

Y Sofia seguro que tambien se zumbaba los suyos.

Por cierto, a Sofia le pusieron de grecia por poner algo, en realidad pertenece a la casa Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg que es danesa, como Felipe de Edimburgo y por tanto su larva con asas y los actuales reyes de noruega, pero los daneses le dijeron que ni se le ocurriera decir que era de la casa Stark. Eso ha reforzado la rubiez de los infantes. La madre de Sofi era una Hanover, como Ernesto, pero parece que el gen taja se saltó una generación hasta Froilan. Es un dato que pongo sobre la mesa.
a mi me paso de toser eso el otro dia que estaba comiendo albóndigas
 
Un cachondo en Xàbia:

fugitiu-bona-1.jpg
 
Yo no soyyyy monárquico, soy juaaaancarlista. Patada en la boca tienen.
 
rey-cansado.jpg

Esa tocha tiene que aspirar alita como un cobete.
Le quedarán 5-7 años de vida, pero que le quiten lo bailao, follao, robao, tiros en la cabeza pegao, etc.
Muchos le criticamos porque realmente le envidiamos. Larga vida al rey.
Robert_Baratheon_HBO.JPG.jpg

Pd: Me hace gracia que se empiece en todos los hilos hablando de: el rey, el dioni, unas plastidecor, iron maiden, samsung, Albacete, ciclismo, ripple, la uña del dedo pequeño del pie..... Y en TODOS se acaba hablando del Coletas.
 
De todas formas, para un rey europeo queda como dios manda, putero, borracho y demas, ya podia la gente apreciarlo.
 
Juan Carlos despertaba simpatías, por golfo, putero y sucnor, un poco como Paquirrin, pero Felipe es un sinsal que parece atado por los cojones por una puta loca, poca empatía espere.

20200805_183410.jpg
 
Felipe? Si ni es capaz de casarse con quién le conviene, lo único que se le pide en la vida. Metió en la familia real a un periodista, es como si a un narco se le casa su hijo con una guardia civil.

Y los juancarlistas verdaderos jamás renegamos, seguimos manteniendo firme el ademán. Qué se cuiden esos maricones que insultan al rey, no vayan a tocar los cojones a la gente decente española y se les dé su merecido.
 
Felipe? Si ni es capaz de casarse con quién le conviene, lo único que se le pide en la vida. Metió en la familia real a un periodista, es como si a un narco se le casa su hijo con una guardia civil.

Y los juancarlistas verdaderos jamás renegamos, seguimos manteniendo firme el ademán. Qué se cuiden esos maricones que insultan al rey, no vayan a tocar los cojones a la gente decente española y se les dé su merecido.
¿No será usted por un casual de León y putero?
 
Última edición:
“El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra. Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros”.

¿Cuál de esas afirmaciones es la que te incomoda o consideras falsa?
 
¿No será usted por un casual de León y putero?

De León no.

Lástima que el rey no tenga el poder de antaño para pasar por la horca a tanto traidor. A ver si se rebela el ejército por esta afrenta ao noso Rey.
 
Última edición:
¿Cuál de esas afirmaciones es la que te incomoda o consideras falsa?
¿De verdad que tengo que responder?

En fin, pues eso de que se ha ido de día y en avión se lo han inventado. Se ha ido de tapadillo, tan de tapadillo que no se sabe dónde coño está, si se ha ido en avión, o de día, o de noche.

Ahora resultará que no se ha largado forzado a huir como una puta rata y sin dar la cara. Eso sí, sin renunciar al carguito de Majestad para no perder la inviolabilidad, por si aca.

El resto de cosas no por no ser ciertas no acabo de comprender a qué coño viene esa comparación tan forzada, es una pollada mezclar un asunto con otro.
 
La prensa de Vigo publicando en exclusiva frases de El Emérito

Ver el archivos adjunto 65939

El matiz que hay que añadir es que son frases sacadas de El Mundo Today

Siempre lleva monedas de cien pesetas en el bolsillo. A la mínima las sacaba y me decía: "Tú sales en alguna moneda? Yo sí."

Me decía que había hablado con el abogado y me forzaba a decir "¿Qué abogado?", sólo para responder "El que tengo aquí colgado" y se partía de la risa.

A mí me parecen correctas.
 
Última edición:
Arriba Pie