Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

8be59fc6f4e8a7d70add54b7369a155d.jpg
 
Yo aquí haciendo el gili, y mientras Sostres cobrando por trolear. Algo debo estar haciendo mal.

 
Yo aquí haciendo el gili, y mientras Sostres cobrando por trolear. Algo debo estar haciendo mal.

No ser un pijo de familia muy bien posicionada con una fortuna amasada en el mundo de la hostelería.

El tío no acabó ni primero de periodismo, ya hay que ser zote, y ya lo enchufaron en diario Avui, para luego hacer carrera en Cronicas Marcianas, luego en El Mundo (de donde le dieron la patada por gilipollas) y ahora columnista en el ABC.
 
Deberían hacer un programa similar a aquel que se llamaba "¿Dónde se esconde Carmen Sandiego? para averiguar donde se encuentra escondido el emérito y hacernos a todes más ameno el mes de agosto.
 
Ahora está, supuestamente, en los Emiratos.
Que jodio y campechano, el emérito en los emiratos.
 
No ser un pijo de familia muy bien posicionada con una fortuna amasada en el mundo de la hostelería.

El tío no acabó ni primero de periodismo, ya hay que ser zote, y ya lo enchufaron en diario Avui, para luego hacer carrera en Cronicas Marcianas, luego en El Mundo (de donde le dieron la patada por gilipollas) y ahora columnista en el ABC.

Y ejcudero de Calo Heguerra en la COPE.
 
Última edición:
Yo aquí haciendo el gili, y mientras Sostres cobrando por trolear. Algo debo estar haciendo mal.

¿Podrías copiar el texto del artículo? El puto ABC me dice que me registre y no me deja leerlo. Tú o cualquiera, vaya.
 
Última edición:
¿Podrías copiar el texto del artículo? El puto ABC me dice que me registre y no me deja leerlo. Tú o cualquiera, vaya.

1C65EAB1-D74E-499B-93DF-B79319FFD4CB.jpeg


Tiene razón, los deseos del rey son órdenes para sus leales súbditos. Así asesinaron a Tomás Becket en la catedral de Canterbury, por oponerse a su majestad.

A JuanCar lo juzgará la Historia, como a los grandes personajes; y tened por seguro que lo absolverá.

Y parafraseando a Enrique II de Inglaterra: “es que no hay un súbdito leal que libre a su rey...” del cabezón Villalonga, el comisario Torrente y la puta?

 
Última edición:
Sostres vive de estos momentos, de decir gilipolleces y tratar de que uno o varios colectivos se solivianten para seguir en la pomada. Colaria si fuese algo más sutil.
 
Yo la primera vez que tuve noticias de Sostres fue a raíz de su enfrentamiento dialéctico con Carlos "el Yoyas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A partir de ahora este hilo es para hablar de la inminente llegada de la República Popular Socialcomunista Plurinacional de les Españes. Y al que no le guste que abra hilos.
 
A partir de ahora este hilo es para hablar de la inminente llegada de la República Popular Socialcomunista Plurinacional de les Españes. Y al que no le guste que abra hilos.
Lo oportuno sería hacer un referendum con varias preguntas:
Desea mantener la monarquía
Desea la independencia de cataluña
Desea suprimir el senado
Desea suprimir las diputaciones
Desea suprimir las autonomias
Desea suprimir los consejeros de presidentes y ministros, consejo de estado y similares.
Desea suprimir subvenciones, ayudas y paguitas no contributivas
Que cada foreto ponga sus preguntas.
 
Lo oportuno sería hacer un referendum con varias preguntas:
Desea mantener la monarquía
Desea la independencia de cataluña
Desea suprimir el senado
Desea suprimir las diputaciones
Desea suprimir las autonomias
Desea suprimir los consejeros de presidentes y ministros, consejo de estado y similares.
Desea suprimir subvenciones, ayudas y paguitas no contributivas
Que cada foreto ponga sus preguntas.
Falta HIJOPUTA pero está bien traído.
 
Ver el archivos adjunto 66003

Tiene razón, los deseos del rey son órdenes para sus leales súbditos. Así asesinaron a Tomás Becket en la catedral de Canterbury, por oponerse a su majestad.

A JuanCar lo juzgará la Historia, como a los grandes personajes; y tened por seguro que lo absolverá.

Y parafraseando a Enrique II de Inglaterra: “es que no hay un súbdito leal que libre a su rey...” del cabezón Villalonga, el comisario Torrente y la puta?


Pocas defensas mejores le podrá hacer nadie. Ya le puede mandar unas adolescentes complacientes de cortesía en agradecimiento.
 
Está rabioso de envidia porque le hubiera gustado follársela en su día y la damisela le dijo que nanai; se le nota.

Bueno, después se estuvo fokando a otra emérita casquivana como Mar Flores, así que no creo que le quedara trauma alguno.

Es de difícil digestión que un rey sea tan sumamente subnormal como para llegar a los niveles de decadencia del campechano. Estamos de acuerdo en que ha vivido por encima del bien y del mal, y que la prensa hasta hace poco, callaba. Es más, hasta hace no muchos años, no se atrevían ni a imitarlo ni a chotearse de él.

El campechano ha crecido como si fuera un retrasado mental. Estaba acostumbrado a que todo dios le riera las gracias. Leí en un libro que imitaba a Chiquito muy a menudo, y los lacayos venga a reír. Al final nunca ha tenido nadie que le dijera "pero a ver hijo de puta, quieres dejar de hacer el puto imbécil y centrarte".

El problema no es el campechano, el problema es los que le han permitido hacer esas tropelías, ponerlo ahí, mantenerlo, taparlo y reírle las putas gracias.

Ahora, la figura de esta anormal, sirve para tapar otras cosas de mayor importancia, como se ha hecho siempre. Sí, yo robo, pero mira este que ha robado más y es más hijo de puta. Y así nos va.
 
Última edición:
Se irá el rey, pero quedaran los bufones.

Estuvo atado en corto mucho tiempo porque todos sabían que era retra, incluso él, y le impidieron hacer el payaso de más o cortaron la dimensión mediática, pero se fue aburriendo de esa gente o se fueron jubilando y los que antes le salvaban el culo asaltando la casa de perracas como Barbara Rey no estaban cuando la cabeza le flaqueaba. Su decadencia ha sido notoria hace unos pocos años y por empeñarse en hacer el idiota no asumiendo los años, ya no estaba ni para cazar elefantes ni para calzarse busconas profesionales y salir indemne, estaba para llevar una vida tranquila y no hacer el subnormal.

Lo gracioso es que muchos de los "periodistas" que hoy le dedican páginas y le tiran piedras en su momento le reían las gracias. Lo peor de todo esto es que sospecho que nunca tendremos una estimación fiable de cuanto no ha declarado, y a cambio de que se movia todo ese dinero que seguro tambien lo hemos pagado de algun modo.
 
Me ha llegado esto por dos grupos de wasap. El caso es que no me suena del Quijote, aunque también es cierto que hace siglos que no lo releo. A falta de @caco3 espero que me lo confirme algún enterado:

“Querido Sancho: Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de los reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este, amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas.”
 
Me ha llegado esto por dos grupos de wasap. El caso es que no me suena del Quijote, aunque también es cierto que hace siglos que no lo releo. A falta de @caco3 espero que me lo confirme algún enterado:

“Querido Sancho: Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de los reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este, amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas.”
Por ahí dicen que es falsa, o apócrifa, que eso en el Quijote no sale y no me extrañaría ni un pelo, porque parece muy hecha ad hoc, demasiado, y atufa.

También te digo que, salga o no en el Quijote o en un azulejo en un bar de pueblo, lo que ella dice es cierto como la luz del día.
 
Arriba Pie