Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

Más falsa que un euro de madera, al menos se la podían haber puesto a Coelho. En tiempos de Cervantes dudo que hubiese ese tipo de debates.

Por otro lado solo viene a decir, mejor que nos roben los de siempre, que parece un poco gñe. Tampoco aclara que hacer cuando el rey es un gañan, como es el caso de este y sus ancestros.

Por desgracia, también es falso lo de robar, los Borbones han saqueado el país varias veces y cada vez que se iban a gorrazos arramplaban con todo lo que podían llevarse y en cuanto al emérito, lleva haciendo chanchullos desde los 80, desplumado a los Ruiz Mateos, De la rosa, Conde.... Me temo que jamás conoceremos el montante de sus chanchullos. Quedémonos con que no le escocía darle 65 millones de euro a una putilla.
 
y en cuanto al emérito, lleva haciendo chanchullos desde los 80, desplumado a los Ruiz Mateos, De la rosa, Conde.... Me temo que jamás conoceremos el montante de sus chanchullos. Quedémonos con que no le escocía darle 65 millones de euro a una putilla.

Desplumar a aquellos que de arriman a él para medrar y obtener aún mayores riquezas atajando el camino de la legalidad... El que sale escaldado con el timo de la estampida, pena menos que poca.
 
El asunto es una cuestión de la Agencia Tributaria, y, sobre todo, de presunción de inocencia. Hay sospechas de ocultación de fondos privados de Juan Carlos, eso lo investiga un fiscal en Suiza. Pero que un policía corrupto y una puta hagan un grabación y la publiquen no es una prueba, hace falta demostrarlo. El escándalo esta teledirigido y exagerado hasta el paroxismo por los enemigos, no de la monarquía o del rey, sino de España. Quieren destrozar el país y conseguir sus bastardos y criminales sueños independentistas revolucionarios, que nos llevarán a una confrontación civil.
 
Última edición:
Sin duda, subestimaron al retra del rey o no supieron considerar que tenía bula legal y que tenía un estado detrás dispuesto a protegerle. Ruizma comenzó a caer en desgracia cuando le empezó a pedir la devolución de unos dineros, el resto es historia, y así el resto, ya es casualidad que todos acabarán en el trullo y JC de rositas
 
Se ha pirado como una rata, no huyes si no hay nada sólido contra ti, aunque haya prescrito o vaya a quedar en nada.
 
Bueno, después se estuvo fokando a otra emérita casquivana como Mar Flores, así que no creo que le quedara trauma alguno.

Es de difícil digestión que un rey sea tan sumamente subnormal como para llegar a los niveles de decadencia del campechano. Estamos de acuerdo en que ha vivido por encima del bien y del mal, y que la prensa hasta hace poco, callaba. Es más, hasta hace no muchos años, no se atrevían ni a imitarlo ni a chotearse de él.

El campechano ha crecido como si fuera un retrasado mental. Estaba acostumbrado a que todo dios le riera las gracias. Leí en un libro que imitaba a Chiquito muy a menudo, y los lacayos venga a reír. Al final nunca ha tenido nadie que le dijera "pero a ver hijo de puta, quieres dejar de hacer el puto imbécil y centrarte".

El problema no es el campechano, el problema es los que le han permitido hacer esas tropelías, ponerlo ahí, mantenerlo, taparlo y reírle las putas gracias.

Ahora, la figura de esta anormal, sirve para tapar otras cosas de mayor importancia, como se ha hecho siempre. Sí, yo robo, pero mira este que ha robado más y es más hijo de puta. Y así nos va.
Claro, es lo que pasa cuando sabes que la constitución y las leyes te amparan y te dan carta blanca para hacer lo que quieras sin que tus actos vayan a tener ningún tipo de consecuencia. Cuando alguien sabe que goza de impunidad haga lo que haga, pues se siente poderoso.
Y sí, está sirviendo para desviar la atención de otras cosas mucho más importantes. Ya hay un montón de temas de los que no se habla y que se nos han olvidado, en este país de memoria tan cortoplacista donde las noticias se suceden una detrás de otra a un ritmo frenético.

Para tener a todo un país entretenido con el paradero del emérito y sus escándalos, no me quiero ni imaginar la cantidad de leyes y de reales decretos que nos tienen que estar colando de tapadillo por la puerta trasera. Ya lo he comentado en algún que otro post; esto es lo que en el mundo de la magia y del espectáculo se llama "Misdirection": el ilusionista consigue que todo el público esté atento en un punto mientras desvía la atención del otro punto y solo cuando se activa la cámara lenta es slowmotion es cuando se ve donde está el truco entre una mano y otra.
 
Al final el novio de CR7 acertó,tócate la polla
 
¿A nadie le llama la atención que un fiscal suizo investigue la procedencia de la fortuna del emérito? ¿No le resulta esto raro a nadie? ¿Un suizo?
 
Es tremendo el bombardeo con el tema del rey, no se ve otra cosa en los medios, ¿ya pasamos el coronavirus?
 
¿A nadie le llama la atención que un fiscal suizo investigue la procedencia de la fortuna del emérito? ¿No le resulta esto raro a nadie? ¿Un suizo?

En el reportaje de la ETB que enlacé hace unos días contaban que ese fiscal era poco menos que un superhéroe, que había conseguido que enchironaran a más de uno, y que alguna megacorporación aflojara millones en multas, peroooooo... que al fin y al cabo eso era Suiza, y que aunque supuestamente ya no sea tan paraíso fiscal como antaño, los bancos siguen cortando el bacalao, y que suerte tendría en dejar la investigación más o menos encarrilada para que a su vez al juez de instrucción le diera tiempo de hacer algo antes de que los supuestos delitos prescribieran. Así que no sufráis los monárquicos, que seguro que todo queda en agua de borrajas. En cuanto a los procesos en España...
 
En el reportaje de la ETB que enlacé hace unos días contaban que ese fiscal era poco menos que un superhéroe, que había conseguido que enchironaran a más de uno, y que alguna megacorporación aflojara millones en multas, peroooooo... que al fin y al cabo eso era Suiza, y que aunque supuestamente ya no sea tan paraíso fiscal como antaño, los bancos siguen cortando el bacalao, y que suerte tendría en dejar la investigación más o menos encarrilada para que a su vez al juez de instrucción le diera tiempo de hacer algo antes de que los supuestos delitos prescribieran. Así que no sufráis los monárquicos, que seguro que todo queda en agua de borrajas. En cuanto a los procesos en España...
Yo no soy monárquico, no te equivoques. No sé de dónde te sacas semejante cosa. Qué manía de atribuir posiciones maniqueas. O rojo o facha, o monárquico o republicano. Sois la polla. Así pasa lo que pasa, que en este foro me han llamado progre y facha a la vez. Hasta una vez que no comulgué con alguna tontuna machista me llamaron feminista. Es flipante.

A lo que me refería con mi post es que Suiza es, simple y llanamente, un nido de piratas, un puerto franco donde los chorizos de todo el mundo acuden con los botines de sus tropelías para ponerlos a buen recaudo. De qué si no un país enano situado entre montañas y con cero recursos naturales aparte de criar unas pocas vacas es uno de los más ricos del mundo. El país despegó gracias a convertirse en ese nido de piratas y blindarse para protegerlos. Y ahora, fíjate tú, se llevan las manos a la cabeza porque oh, dios mío, el emérito se llevó allí unos dineros de procedencia dudosa. Es como irse a una isla de piratas con el dinero que te ha dado tu abuela y que Barbarroja se escandalice porque no lo has declarado.
 
Yo no soy monárquico, no te equivoques.

No lo decía por ti, sino por los fachas conspiranoicos que dicen que todo esto es un contubernio antiespañol y blablablá.

De qué si no un país enano situado entre montañas y con cero recursos naturales aparte de criar unas pocas vacas es uno de los más ricos del mundo.

No te olvides de su gran aportación a la civilización occidental...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo decía por ti, sino por los fachas conspiranoicos que dicen que todo esto es un contubernio antiespañol y blablablá.
Hombre, cuando dices "no sufráis los monárquicos" en algo que me estás contestando a mí, me doy por aludido. Qué quieres que te diga.

Y, desde luego a nadie se le escapa que este asunto se está usando como palanca por parte de los que forman ese contubernio antiespañol, a ver si ahora resulta que no hay intención de erosionar nada, que lo que buscan es mera y simple justicia, no te jode :lol:
 
Yo no soy monárquico, no te equivoques. No sé de dónde te sacas semejante cosa. Qué manía de atribuir posiciones maniqueas. O rojo o facha, o monárquico o republicano. Sois la polla. Así pasa lo que pasa, que en este foro me han llamado progre y facha a la vez. Hasta una vez que no comulgué con alguna tontuna machista me llamaron feminista. Es flipante.

A lo que me refería con mi post es que Suiza es, simple y llanamente, un nido de piratas, un puerto franco donde los chorizos de todo el mundo acuden con los botines de sus tropelías para ponerlos a buen recaudo. De qué si no un país enano situado entre montañas y con cero recursos naturales aparte de criar unas pocas vacas es uno de los más ricos del mundo. El país despegó gracias a convertirse en ese nido de piratas y blindarse para protegerlos. Y ahora, fíjate tú, se llevan las manos a la cabeza porque oh, dios mío, el emérito se llevó allí unos dineros de procedencia dudosa. Es como irse a una isla de piratas con el dinero que te ha dado tu abuela y que Barbarroja se escandalice porque no lo has declarado.

Hace poco pensaba en esa misma contradicción. Que los suizos, el refugio por excelencia durante décadas del dinero más sucio imaginable se dedicaran a investigar esto que, delicitivamente hablando, es un peso súper pluma comparado con cualquiera de las cosas que pasan allí a diario. Pero es que la misma ciudad donde Naciones Unidas tiene su Consejo de Derechos Humanos (Ginebra) es donde se refugian con sus fortunas genocidas de todo pelaje que campan impunemente por allí. La risión, vamos...
 
Los suizos, que aun a día de hoy guardan fortunas nazis en oro y obras de arte en sus cámaras, escandalizados porque el rey blao. Eso mueve a risa. Al igual que mueve a risa los palmeros que lo aplauden como señal de algo.
 
Me ha llegado esto por dos grupos de wasap. El caso es que no me suena del Quijote, aunque también es cierto que hace siglos que no lo releo. A falta de @caco3 espero que me lo confirme algún enterado:

“Querido Sancho: Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de los reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este, amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas.”

Esa cita no sale en ninguno de los libros del Quijote, además ese español parece muy moderno para ser de la época de Cervantes.
 
Los suizos, que aun a día de hoy guardan fortunas nazis en oro y obras de arte en sus cámaras, escandalizados porque el rey blao. Eso mueve a risa. Al igual que mueve a risa los palmeros que lo aplauden como señal de algo.
Ya se sabe que para cierto sector de la sociedad (nacionalistas periféricos, republicanos, trasnochados de toda laya, progresía de salón, etc.), todo lo que se diga en el extranjero con respecto a un tema que compete a España únicamente vale más que cualquier argumento o razón. Se busca en el extranjero la ratificación y la validación de sus posiciones ridículas. Si hay un suizo que quiere procesar al Rey, oh, tiene por fuerza que ser lo suyo procesar al rey, porque lo dice un suizo y ya se sabe que un pasaporte extranjero equivale a tener la razón; si un periódico escocés aboga por que en otro país se haga un referéndum, que mira qué clamor y que hay que hacerles caso; si una organización que se autoatribuye potestad de decir qué es verdad o no es verdad manda a España a un inglés, un alemán y un lituano a ver qué pasa en un referéndum ilegal, su dictamen ha de ser aceptado, que para algo hay tres nacionalidades distintas ahí; si un tribunal belga o alemán da cobijo a un fugitivo de la justicia, es prueba de que España es antidemocrática; si un japonés aparta la vista de una corrida de toros, es prueba irrefutable de que los toros son salvajismo a exterminar.

Lo que diga un extranjero cualquiera, quien sea, va a misa, que para algo es extranjero y por tanto está cargado de razón, y nosotros deberíamos agachar la cabeza y acatar. ¿Quién va a decir lo que hay que hacer en España, España o un columnista del New York Times? ¿Qué justicia vale, la de aquí o la de Suiza? ¡Por favor, si es Suiza!
 
Tendría que venir un suizo a explicarnos que se cuece aquí, puede ser un fiscal con ganas de notoriedad que ha visto en Juancar un rey, una sujeto notorio, pero casi descarto nada a nivel estatal.

Ayer Sacristán venía a decir lo obvio, esto es ruido en gran medida causado por ellos mismos que están moviendo esto con el culo, pero el nemeterico ya está amortizado al margen del valor sentimental y un posible debate sobre la forma de estado es la última de las preocupaciones ahora mismo, lo que no impedirá a payasos varios jugar esa carta, desde Podemos a Kim torreznos. Hay que hacerles el caso justo, no creo que el fisco pueda rascar nada, todo lo demás no importa gran cosa.
 
Esta gente, podemitas, del Bloque, IU, etc., sobreactuan contra Juancar por una sencilla razón. Sus abuelos eran franquistas, porque Franco “había traído la paz a España"; fijo que estuvieron todos desgañitándose cuando el caudillo visitaba sus pueblos. Y seguro que sus padres eran esos bebés que besó doña Carmen "collares" e incluso visitaron a Franco en el Valle de los Caídos. El problema es que ahora se sienten sin pedigree republicano. Que le vamos hacer, todos tenemos parientes y un pasado.

Sus abuelos eran franquistas o no hicieron nada contra el franquismo. Era natural, había que vivir y sacar adelante a la familia. Lo que nadie se explica es como Franco gobernó 40 años, si todos estos progres y modernos de ahora tuvieron abuelos y padres antifranquistas y luchadores antifascistas. Creo que ocurría como en la Alemania de posguerra, donde todos los alemanes presumían de haber escondido en su buhardilla a una familia judía. Un historiador hizo cuentas y comprendió porque Hitler quería eliminarlos, el país estaba infestado de judíos, había más que alemanes.
 
Última edición:
Una interpretación simplona, pero interpretación.

Yo soy pragmático al respective, en España prácticamente todas las instituciones apestan, así que con que no den mucho la caca valen. El hemérito daba el pego dentro de la opacidad que lo protegía y el prepa, bueno, nadie se partiría la cara por el prepa si tocase guerrear con la perfida albión, pero dentro del panorama no baja la media. Lo que se ha demostrado es que si creas una figura al margen de la ley tarde o temprano lo aprovechan, de nuevo más que repúblicas baratarias habría que tirar de pragmatismo y al menos follarse la inviolabilidad real y aclarar cuanto nos cuesta el tinglado para no hacernos trampas disimulando partidas a través de diversos ministerios.

Lo demás es hacerse pajas con un guante de fregar
 
Todos estos antifascistas y antimonarquicos, vienen en su mayoria de familias acomodadas, y siendo antifranquistas en esa epoca no te hacias rico, la mayoria decsus padres o abuelos no es que fueran antifranquistas sino que vestian camisa azul y paraban taxis en la Plaza de Oriente
 
Hay artistas de izquierdas serios, como José Sacristán, y los hay que se creen artistas y no saben dónde tienen la mano izquierda


Y después está Figo, lol lo bendiga

7CEF8DCF-45D8-4FC5-8C05-089C5F39B393.jpeg
 
¿A nadie le llama la atención que un fiscal suizo investigue la procedencia de la fortuna del emérito? ¿No le resulta esto raro a nadie? ¿Un suizo?
A mí no, teniendo en cuenta que el Joder Pudicial en España está enteramente controlado por el poder político y el Fiscal General del Estado lo nombra y controla el gobierno de turno, por eso persigue los delitos que interesan y los que no, carpetazo. Y ese a su vez da instrucciones y órdenes a todos los demás miembros del Ministerio Fiscal de manera jerárquica. Aún así, todavía nos siguen repitiendo el mantra de que la Justicia en España es independiente y es igual para todos.
Me ha llegado esto por dos grupos de wasap. El caso es que no me suena del Quijote, aunque también es cierto que hace siglos que no lo releo. A falta de @caco3 espero que me lo confirme algún enterado:

“Querido Sancho: Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de los reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este, amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas.”
Yo estoy leyendo El Quijote (terminando ya la segunda parte) y en todo lo que llevo leído no ha salido aún nada de eso; ni tampoco la tan manida frase que usan los podemonguers en redes sociales de "Si los perros ladran Sancho, señal que avanzamos".
Son cosas que algún listo se inventa, las va difundiendo y la borregada que no ha leído un libro en su vida se lo cree y no contrasta a ver si es verdad o se la están colando. Como va dirigida al que no piensa como yo para fastidiar, todo sirve.
 
Última edición:
Arriba Pie