Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

Frases de insigne forero todas.

La putina no se da cuenta de que cuanto más lo denigra más se denigra a sí misma por haberse comido sus babas durante años.
Por 64 millones de euros como si tenía que comerle el ojete trufado de almorranas mojando pan.

Todos llevamos una puta dentro que aflora por el precio adecuado, no jodamos.
 
Última edición:
Parece que hay cabeza de turco en el "Falo de Vigo":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
¿De verdad que tengo que responder?

En fin, pues eso de que se ha ido de día y en avión se lo han inventado. Se ha ido de tapadillo, tan de tapadillo que no se sabe dónde coño está, si se ha ido en avión, o de día, o de noche.

Ahora resultará que no se ha largado forzado a huir como una puta rata y sin dar la cara. Eso sí, sin renunciar al carguito de Majestad para no perder la inviolabilidad, por si aca.

El resto de cosas no por no ser ciertas no acabo de comprender a qué coño viene esa comparación tan forzada, es una pollada mezclar un asunto con otro.

Lo que resulta es que hay más inquina personal por tu parte que verdadera indecencia en las palabras de la otra.
Si te joden, sin duda es por problemas tuyos, así que apechuga, pasa página y madura.
 
Que poco se habla del polvazo cougar de Corinna, joder.
 
Al rey lo ataca gente a la que le estorba, quieren anarquía y que el jefe de Estado no vista uniforme. Son enemigos de España, no del rey. Son esa chusma de terroristas y separatistas, que como actores histriónicos, acusan al rey de algo que es tan común entre lo políticos en España. Son esos que admiran la valentía de los etarras y solo pretenden dividir y arruinar a los españoles. Quien vive en casa de cristal no debe jugar con piedras.

El emérito es la representación típica y fidedigna de la sociedad española. Solo le deseo a don Juan Carlos, que cuando se lo lleve Altísimo, esté en la situación de su amigo Mendoza, el ex presidente del Real Madrid.
 
Última edición:
IMG_PixelCam_20200803_120745.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg
 
Última edición:
Por 64 millones de euros como si tenía que comerle el ojete trufado de almorranas mojando pan.

Todos llevamos una puta dentro que aflora por el precio adecuado, no jodamos.

Pero ella va de princesa digna, de personaje con alcurnia, de alta sociedad... cuando no pasa de ser una putilla al estilo Tita Cervera.
 
Que poco se habla del polvazo cougar de Corinna, joder.
Sin florituras, la rubia, debe de tener un método de lamer y rechupetear pollas, similar a la preysler, que ninguno de nosotros,
ni siquiera un experto como el caro pana @ignaciofdez puede llegar a imaginar.
 
Lo que resulta es que hay más inquina personal por tu parte que verdadera indecencia en las palabras de la otra.
Si te joden, sin duda es por problemas tuyos, así que apechuga, pasa página y madura.
Que no lo ha dicho ella si no que ha copiado el mensaje de otro en su instagram, lame-charcos.

Aprende a leer y de paso a trolear, que no tienes ni puta idea.
 
A su edad tampoco estaba para elegir dentro de las cerdillas que puedes llevar en un séquito a saraos internacionales, de las conocidas tampoco se ha distinguido por un gusto exquisito, Gayá, Rafaella Carrá, Bárbara Rey (petable en su día pero murciana al fin y al cabo), Antonia Dellate...todas petables en su día, pero tampoco puterio fino
 
A su edad tampoco estaba para elegir dentro de las cerdillas que puedes llevar en un séquito a saraos internacionales, de las conocidas tampoco se ha distinguido por un gusto exquisito, Gayá, Rafaella Carrá, Bárbara Rey (petable en su día pero murciana al fin y al cabo), Antonia Dellate...todas petables en su día, pero tampoco puterio fino
¿A Antonia Dell'atte también la rellenó de borbónico actimel? Eso no la sabía.
 
Que no lo ha dicho ella si no que ha copiado el mensaje de otro en su instagram, lame-charcos.

Aprende a leer y de paso a trolear, que no tienes ni puta idea.

Ah, y cual es el problema de eso. Que se ve que lo sigues teniendo. ¿Te parece mal que lo copie siendo el mensaje lo importante?
¿Si se copia deja de tener validez?
Qué te molesta, estoy dispuesto a hablar de ello.
 
¿A Antonia Dell'atte también la rellenó de borbónico actimel? Eso no la sabía.

Rafaella Carrá? Vamos no jodas. En serio, necesitamos un listado histórico de guarrillas, es historia. Lo que estan tardando en salir son los bastardos reales. El Preparao ya le hizo un bombo a una...
 
Ah, y cual es el problema de eso. Que se ve que lo sigues teniendo. ¿Te parece mal que lo copie siendo el mensaje lo importante?
¿Si se copia deja de tener validez?
Qué te molesta, estoy dispuesto a hablar de ello.
Ya, pero es que a mí no me apetece ahora. Pruebe con otro forero que esté más dispuesto.
 
Rafaella Carrá? Vamos no jodas. En serio, necesitamos un listado histórico de guarrillas, es historia. Lo que estan tardando en salir son los bastardos reales. El Preparao ya le hizo un bombo a una...
Aquí hay una lista:


Lo malo es que ponen las fotos actuales que ya no las pillan ni para un bukkake granny, es de suponer que les metió el cetro en lo mejor de sus vidas.

Lo de Lady Di, no me lo acabo de creer, igual le tiró los trastos y la pilló con la guardia baja, no sé.
 
Última edición:
Aquí hay una lista:


Lo malo es que ponen las fotos actuales que ya no las pillan ni para un bukkake granny, es de suponer que les metió el cetro en lo mejor de sus vidas.

Lo de Lady Di, no me lo acabo de creer, igual le tiró los trastos y la pilló con la guardia baja, no sé.

Bueno, bueno.... me parece que ahora quieren encamarle con cualquier femina que ovulara y se acercara al Campechano en los ultimos 50 años... La Gaya, Barbara Rey y tal si, pero creo que muchas son como el parchis, como una cuento....
 
Arriba Pie