Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

Fue el 8M maldita sea.

Esto lleva arrastrandose hace tiempo, JC según prensa cercana no tenía ninguna intención de abdicar, o al menos tan pronto, pero según la mierda se iba acumulando decide pirarse "por el bien de la institución", vamos que ya sospechaba que esto se desparramaba desde hace años y se "sacrificó" a sabiendas de que a él no le iban a hacer nada.

A mi personalmente no me parece mal, es como funcionan esos negocios con los moros, es legal?, etico? bonito? pues no, pero sino se lo hubiese dado a los gabachos.
 
Pues no, no me parece buena señal. Que el Gobierno de mi país sepa desde hace años que el monarca emérito podría estar haciendo negocios poco o nada lícitos y lo guarde en el cajón hasta que, cuando se ve con el agua al cuello por negligentes gestiones coronavíricas, le dé un toque a la Fiscalía para que mueva esto cuando no hay novedad alguna ni se ha destapado nada adicional sino que se limita a la maniobra política para dar carnaza al personal y medios de comunicación y así desviar la atención, me parece una noticia horrible.

Pero hijo mío, si fue un fiscal suizo el que sacó esto a la luz.
La campaña progre se extiende internacionalmente.
 
No hombre, no. El Jefe de Estado no, que los delitos de los que se le acusa son posteriores a la abdicación.

Por un lado las empresas españolas tienen que estar contentas de tener a semejante comercial a su disposición para este tipo de operaciones. Es imbatible, claro, pero eso se paga.

Por otra parte y dejando a un lado los temas meramente pecuniarios, es indecente que la jefatura de estado sea hereditaria. El que no entienda eso es un zote de manual.

Igual habría que dejarlos como altos diplomáticos o comerciales a comisión, sin traumas y sin asesinar hermanos. Luego que se entiendan con los follacabras para traer los horocs.

¿Los contratos esos no son del 2010 o por ahí?
 
A ver, cobro unos milloncejos DE UN REY SAUDI y encima por unas gestiones que han dado contratos multimillonarios a empresas españolas. ¿Donde esta el problema?
 
A ver, cobro unos milloncejos DE UN REY SAUDI y encima por unas gestiones que han dado contratos multimillonarios a empresas españolas. ¿Donde esta el problema?

Que se llevó sus buenos millones de forma totalmente ilegal esquivando de paso el fisco Español.

Siendo el máximo dirigente de un país.

Minucias.
 
Como declaras algo que es ilegal?, que esto no es un trapi de andar por casa, aqui puede haber paises con los que estas en la misma UE peleando por el mismo contrato, eso no hay forma de blanquearlo.
 
Pero hijo mío, si fue un fiscal suizo el que sacó esto a la luz.
La campaña progre se extiende internacionalmente.

Un Fiscal suizo en España no pinta una mierda. Anticorrupción (Fiscalía, influencia gubernamental) saca ahora esto del cajón y mueve el muñequito emérito, a modo de maniobra política sacando algo tan sabido y añejo, para poner el foco mediático en un lugar distinto que la pésima gestión coronavírica.

Judicialmente seguramente quede en nada y mientras, pues le damos cebo al personal y lo distraemos de las varias decenas de miles de muertos que se acumulan por ahí...

Ahora, que si no quiere usted verlo no seré yo quien emprenda tal labor. Si no hay peor ciego...
 
¿Los contratos esos no son del 2010 o por ahí?

Pues sí, pero parece que se pide que investiguen lo posterior a la abdicación, que es lo que le puede joder.

Screenshot_2020-06-13-23-20-53-283_org.mozilla.firefox.webp


Y lo que ha follao el cabrón. ¿Eso quién lo investiga?
 
A ver, cobro unos milloncejos DE UN REY SAUDI y encima por unas gestiones que han dado contratos multimillonarios a empresas españolas. ¿Donde esta el problema?

¿No ves nada raro ahí?
Seamos serios. Imagina un supuesto en el que el vicepresidente coletas llega a acuerdos empresariales con Maduro y recibe comisiones ocultas para el fisco español con las que se compra, por ejemplo, un chalet con piscina. ¿Mandarías callar a los que lo criticasen?

Un Fiscal suizo en España no pinta una mierda. Anticorrupción (Fiscalía, influencia gubernamental) saca ahora esto del cajón y mueve el muñequito emérito, a modo de maniobra política sacando algo tan sabido y añejo, para poner el foco mediático en un lugar distinto que la pésima gestión coronavírica.

Judicialmente seguramente quede en nada y mientras, pues le damos cebo al personal y lo distraemos de las varias decenas de miles de muertos que se acumulan por ahí...

Ahora, que si no quiere usted verlo no seré yo quien emprenda tal labor. Si no hay peor ciego...

Si entiendo lo que quieres decir pero me parece que tu teoría de la cortina de humo tiene poco peso.

Como dicen, antes de abdicar no se le podía juzgar. Esa es una limitación.
Me imagino que el fiscal suizo investigó ese tema sin tener en consideración lo de la gestión del virus.
Para quien es critico con un gobierno no va a haber un momento en la legislatura en el que la gestión no sea pésima. Siempre va a ser una cortina de humo para tapar su nefasta actuación.
Tampoco tapa tanto, en la actualidad de un país se pueden tratar varios temas a la vez.
Que los podemitas están deseosos de darle caza está claro pero no es algo que surgiese ahora a raíz del coronovirus.
 
Imaginar que Maduro pueda darle pasta al coletas para que se compre una mansion con piscina, quien puede siquiera imagunarlo verdad?
La diferencia es que Juancar ha beneficiado a España y al chepudo le pagan por jodernos.
El unico delito que podria haber es el fiscal, pero bueno es normal que esta gente tenga sus ahorrillos en Suiza por si las moscas, o de que crees que vivieron entre 1931 y 1975?, Mientras no lo roben a los españoles no me importa demasiado
 
Última edición:
A ver, no consiste en unos "ahorrillos de Juancar",ve a mirar a Forbes y mira el capital que se le adjudica, de unos 1.700 millones. No, no creo que tras su blanco "exilio"de Portugal, llegase con una mano delante y otra detrás (habría que mirar con lupa también el "incidente"de haber matado a su hermano y primer heredero al trono)

Pues eso.

Lo de la financiación de Venezuela a Podemos poco tiene que ver con este hilo. Examinemos, en hilo aparte, la financiación a Vox por parte del Irán exiliado.
 
Última edición:
P
Como declaras algo que es ilegal?, que esto no es un trapi de andar por casa, aqui puede haber paises con los que estas en la misma UE peleando por el mismo contrato, eso no hay forma de blanquearlo.
Por eso el daño es doble, se lleva un dinero que no le corresponde, al 99% mordidas a las empresas españolas, y ese dinero no tributa en ninguna parte, lo cual indica que no lo tiene en ninguna cuenta de España para no saltar la liebre.

Si hubiese sido una donación de un jeque lo hubiese padido declarar y tributar en España, el dinero sería legal y todos tan contentos.

Lo que se dice un patriota que lleva la marca España por todo el mundo.
 
La marca España, llevada por un rey producto de la endogamia, de origen frances...

En fin, por lo menos con Carlos V te echabas unas risas.
 
Si entiendo lo que quieres decir pero me parece que tu teoría de la cortina de humo tiene poco peso.

Como dicen, antes de abdicar no se le podía juzgar. Esa es una limitación.
Me imagino que el fiscal suizo investigó ese tema sin tener en consideración lo de la gestión del virus.
Para quien es critico con un gobierno no va a haber un momento en la legislatura en el que la gestión no sea pésima. Siempre va a ser una cortina de humo para tapar su nefasta actuación.
Tampoco tapa tanto, en la actualidad de un país se pueden tratar varios temas a la vez.
Que los podemitas están deseosos de darle caza está claro pero no es algo que surgiese ahora a raíz del coronovirus.

Por partes:

Juan Carlos abdicó hace... 6 años. No hay ninguna novedad, no ha surgido ninguna nuevo hecho (o de nuevo conocimiento) de relevancia que haya "empujado" al Gobierno a meterse ahora con esto. Simplemente han sacado del cajón algo irrelevante en la práctica (la Fiscalía Suiza investiga la conexión Juan Carlos/Fasana/testaferros varios & Co. desde hace eones y la Audiencia Nacional archivó el tema hace años), un comodín. Y tendrán más. En política está todo inventado, quien manda siempre tiene cosas de estas guardadas para cuando se necesitan. También le parece casualidad que haya sido precisamente El País quien se haya hecho eco de esa noticia?

Y no se engañe... No es que tenga que ver con el coronavirus porque sea el coronavirus. Lo han sacado en medio de un océano de mierda. Se llama "coronavirus" porque la coyuntura política ahora es esa, como se hubiera llamado "escándalo político X" o "corruptela Y" en otro momento. Si en lugar de esta pandemia, hubiera sido que Marlaska apuñalaba el ano a niños hemipléjicos mientras Ábalos lo grababa y les robaba el sándwich de paté La Piara, el resultado de la jugada hubiera sido el mismo: agitar el moñeco, darle minutos en medios, crear/azuzar/magnificar polémicas que les son lejanas políticamente e intentar distraer la atención, si quiera parcialmente, y coger algo de aire. Se tratan varios temas a la vez en la actualidad de un país? Sí. Los informativos y tertulias políticas son de duración limitada? También. Ergo, todos los minutos que le dediquen a esto, no se lo dedican a todo lo demás. Y de paso, dan que hablar al personal en bares.

Por cierto, si después de todo lo que estamos viendo y conociendo alguien no es crítico con el Gobierno, se lo tiene que hacer mirar. Más allá de colores políticos, no entiendo cómo la gente no es capaz de ver lo que sucede. Suelo comprarlo con el fútbol: me gusta el fútbol y mis colores están definidos y grabados a fuego en mi corazón... Pero si es penalty, es penalty. Y si se juega de pena, se juega de pena. Por mucho que quien lo haga sea mi equipo. Supongo que pido demasiado, visto lo visto (en el Foro, ahí fuera...).

Pero vamos, que sé que no lo voy a convencer ni creo que vaya a estar de acuerdo conmigo así que en lo que a mí respecta, y como le dije en otro post, tampoco insistiré más.
 
Última edición:
Además, que las putas no siempre han costado dinero a costa de Juan Carlos. También les ha tocado en alguna ocasión poner de su parte.

Y otro secretillo más del emérito, don Juan Carlos. Un mensaje oculto quizás para… para… ¡Bárbara Rey! En estos días de regatas, suele llevar un reloj deportivo, un Rolex Daytona. Sí, es de suponer que es el mismo que le regaló la totanera hace la friolera de veintisiete años. Fue un regalo teledirigido. Juan Carlos se lo señaló en una revista, lo llevaba el magnate italiano Agnelli. “Si no sabes qué darme por mi cumpleaños, me gustaría un reloj como este”. ¿Cuánto costó? ¡Quinientas mil pesetas! Es un obsequio, sin embargo, de amargo recuerdo para la entrañable Bárbara. Esa noche de frío invierno en la casa de Boadilla del Monte, el rey abrió la elegante caja de color verde con la corona de la marca grabada en oro, dijo muchas gracias, le dio un beso en la mejilla, y después le comunicó con frialdad que lo suyo había terminado. Habían estado juntos dieciséis años.
 
Venga, seguimos para bingo, se le acusa de no declarar a Hacienda la pasta que le dio un moro, de follarse rubias y ahora lo mas grave, de dejarlas el dia que le regalan un Rolex.
Los 1700 millones que le adjudica Forbes habria que ver como lo calculan, supongo que solo cuentan la parte "legal" que en su mayor parte no es suya sino del Estado
 
Además, que las putas no siempre han costado dinero a costa de Juan Carlos. También les ha tocado en alguna ocasión poner de su parte.



Si eso no es ser un Máster and Commander que baje LOL y lo vea. Que vuelva este, que el de ahora es muy soso.
 
Del 75 al 81 lo hizo de puta madre, a partir de ahí, con el trabajo hecho se dedicó a vivir su vida. Hamazo :121:
 
Si eso no es ser un Máster and Commander que baje LOL y lo vea. Que vuelva este, que el de ahora es muy soso.
Ese Rolex está más que pagado con todo lo que le ha sacado ella a él, que parecéis tontos. Es como el calendario que te dan en tu tienda de barrio, que bien pagado está.
 
Foreros defendiendo a una institución obsoleta, corrupta, putera, endogámica, puesta a dedazo por un dictador y que ni siquiera le han dado la opción de escoger si la querían, o no, en democracia.

En este Foro hay para todos los gustos. Válgame LOL.
 
Lo de la financiación de Venezuela a Podemos poco tiene que ver con este hilo. Examinemos, en hilo aparte, la financiación a Vox por parte del Irán exiliado.
No quería desviar el tema, sólo ver como forzaba la justificación.
Hace unos días unos cuantos foreros justificaban que el gobierno de Madrid dejara morir a los viejos que no tenían seguro privado. Alcanzado ese nivel no es sorprendente que ahora se justifique esto.

Por partes:

Juan Carlos abdicó hace... 6 años. No hay ninguna novedad, no ha surgido ninguna nuevo hecho (o de nuevo conocimiento) de relevancia que haya "empujado" al Gobierno a meterse ahora con esto. Simplemente han sacado del cajón algo irrelevante en la práctica (la Fiscalía Suiza investiga la conexión Juan Carlos/Fasana/testaferros varios & Co. desde hace eones y la Audiencia Nacional archivó el tema hace años), un comodín. Y tendrán más. En polítitica está todo inventado, quien manda siempre tiene cosas de estas guardadas para cuando se necesitan. También le parece casualidad que haya sido precisamente El País quien se haya hecho eco de esa noticia?

Y no se engañe... No es que tenga que ver con el coronavirus porque sea el coronavirus. Lo han sacado en medio de un océano de mierda. Se llama "coronavirus" porque la coyuntura política ahora es esa, como se hubiera llamado "escándalo político X" o "corruptela Y" en otro momento. Si en lugar de esta pandemia, hubiera sido que Marlaska apuñalaba el ano a niños hemipléjicos mientras Ábalos lo grababa y les robaba el sándwich de paté La Piara, el resultado de la jugada hubiera sido el mismo: agitar el moñeco, darle minutos en medios, crear/azuzar/magnificar polémicas que les son lejanas políticamente e intentar distraer la atención, si quiera parcialmente, y coger algo de aire. Se tratan varios temas a la vez en la actualidad de un país? Sí. Los informativos y tertulias políticas son de duración limitada? También. Ergo, todos los minutos que le dediquen a esto, no se lo dedican a todo lo demás. Y de paso, dan que hablar al personal en bares.

Por cierto, si después de todo lo que estamos viendo y conociendo alguien no es crítico con el Gobierno, se lo tiene que hacer mirar. Más allá de colores políticos, no entiendo cómo la gente no es capaz de ver lo que sucede. Suelo comprarlo con el fútbol: me gusta el fútbol y mis colores están definidos y grabados a fuego en mi corazón... Pero si es penalty, es penalty. Y si se juega de pena, se juega de pena. Por mucho que quien lo haga sea mi equipo. Supongo que pido demasiado, visto lo visto (en el Foro, ahí fuera...).

Pero vamos, que sé que no lo voy a convencer ni creo que vaya a estar de acuerdo conmigo así que en lo que a mí respecta, y como le dije en otro post, tampoco insistiré más.

No, lo de convencer al otro yo también lo veo improbable.

Puestos a hacer paralelismo futobolísticos yo te compararía con el aficionado que iba a animar a Messi a la entrada de los juzgados cuando declaraba por evasión fiscal. Cuando lo entrevistaban aseguraba que era un complot desde la capital.

Hombre, la gestión de la pandemia por parte del gobierno creo que se ha tratado y se va a seguir tratando bastante, como es lógico. No se puede decir que haya tenido un tratamiento marginal, precisamente.
Y claro que se puede criticar al gobierno pero a la vez también se puede criticar la actuación del hemerito que en ningún caso es algo lejano ni de menor importancia.
Al comenzar la legislatura ya se vio que iba a ser bronca, yo me pregunto si en algún momento de estos cuatro años se podría haber dado la situación para que saliese esta noticia y no poder agarrarse al argumento de la cortina de humo.
Si siempre la iban a usar para tapar mierda no se podría publicar en ningún momento.

Esta inversión de los valores por la que quien comete la falta es la víctima es sorprendente.
Desde que abdica hasta que termina el gobierno de Rajoy no se hizo nada, desde tu postura esto ya lo sabían. Sin embargo, no se critica la actuación de la fiscalía en ese momento por no investigar el caso, se la critica ahora por investigarlo.
En vez de criticar a los medios por ocultar información se los critica por sacarla a la luz.
 
No quería desviar el tema, sólo ver como forzaba la justificación.
Hace unos días unos cuantos foreros justificaban que el gobierno de Madrid dejara morir a los viejos que no tenían seguro privado. Alcanzado ese nivel no es sorprendente que ahora se justifique esto.



No, lo de convencer al otro yo también lo veo improbable.

Puestos a hacer paralelismo futobolísticos yo te compararía con el aficionado que iba a animar a Messi a la entrada de los juzgados cuando declaraba por evasión fiscal. Cuando lo entrevistaban aseguraba que era un complot desde la capital.

Hombre, la gestión de la pandemia por parte del gobierno creo que se ha tratado y se va a seguir tratando bastante, como es lógico. No se puede decir que haya tenido un tratamiento marginal, precisamente.
Y claro que se puede criticar al gobierno pero a la vez también se puede criticar la actuación del hemerito que en ningún caso es algo lejano ni de menor importancia.
Al comenzar la legislatura ya se vio que iba a ser bronca, yo me pregunto si en algún momento de estos cuatro años se podría haber dado la situación para que saliese esta noticia y no poder agarrarse al argumento de la cortina de humo.
Si siempre la iban a usar para tapar mierda no se podría publicar en ningún momento.

Esta inversión de los valores por la que quien comete la falta es la víctima es sorprendente.
Desde que abdica hasta que termina el gobierno de Rajoy no se hizo nada, desde tu postura esto ya lo sabían. Sin embargo, no se critica la actuación de la fiscalía en ese momento por no investigar el caso, se la critica ahora por investigarlo.
En vez de criticar a los medios por ocultar información se los critica por sacarla a la luz.

Seguimos estando en desacuerdo en casi todo (hecho esperable), pero por aclarar y evitar equívocos: una cosa es que critique el manejo político que se hace de algo, además de algo sabido, viejo, manido y de lo que han conocido tribunales españoles previamente y otra bien distinta que defienda, ampare o justifique nada de lo que haya hecho en cuanto a trinques se refiere. Respecto a esto último no me habrá leído ni me leerá defensa alguna de Juan Carlos. No verá que lo haya exculpado de nada y creo que su comportamiento, al menos desde finales de los 80 hasta ahora, es casi tan escandaloso como el cómplice silencio de todos los Gobiernos que han pasado por él. Con especial predilección mutua con el PSOE de González, por cierto.
 
Última edición:
Arriba Pie