Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el análisis es mucho mas simple que todo esto. Muchas de estas muchachas han ganado mucho dinero creando una imagen de diosas inalcanzables para el simple mortal. No digo que fuera cosa de ellas, pero lo cierto es que hay cierto "timing" en estas estrellas que un día enseñan una tetilla, otro día hacen una pelo pero solo con desnudo trasero y a oscuras, y nos van vendiendo su anatomía a trozos.

Pues mira, resulta que son normales y corrientes y que no son tan inalcanzables. Son personas y para follar se bajan las bragas.

De todos los tipos de terrorismo este es el mejor.
 
Ahora mismo estas famosas podrían tomar acciones legales contra Apple? por tener una seguridad de mierda digo.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Ahora mismo estas famosas podrían tomar acciones legales contra Apple? por tener una seguridad de mierda digo.

Claro, otra cosa es que lo hagan porque todos sus clientes son subnormales profundos.
 
¿Soy el único que piensa que esa gente, con la pasta que ganarán como actores y gente del showbiz, viven en unas PUTAS MIERDAS de casas?
 
Esto vuelve a carburar. Reportad novedades, por el amor de LOL.
 
Boniato rebuznó:
Esto vuelve a carburar. Reportad novedades, por el amor de LOL.

Hoy de momento solo la foto en la ducha de McKayla y poco más. El juanker estará preparando otra oleada de material.
 
naxo rebuznó:
¿Soy el único que piensa que esa gente, con la pasta que ganarán como actores y gente del showbiz, viven en unas PUTAS MIERDAS de casas?

No. Yo también lo he pensado. Se ve cada suelo del Alcampo, cada contrachapado guarro y cada acabado del todo a cien que lo flipo. Que si cobras mil euros, oye, pues vale, muy digno, pero si cobras millones es para que el suelo de tu casa sea por lo menos de la madera de la cruz de Cristo.
 
Capturas de vidrio de la Lawrence, pero le han puesto censurato.

iSISJeJ.jpg
 
En el chac del LOL estamos montando guardia a la espera de mas material. Las fuentes de Patizambo dicen que en breve va a salir nueva remesa.
 
Guardad todo a buen recaudo. Y cuando se calmen la cosas hacemos un powerpoint o algo.
 
A ver si lo sacan sin censura

1409619922813.gif
 
Pero donde está todo el material? porque por ahí están diciendo que la carpeta de McKayla Maroney tiene 80 archivos y la que yo tengo descargada de piratebay solo 3.

de donde sacáis toda la mierda?
 
De Maroney estan las tres que tu tienes y la de la ducha de esta noche, pero nada mas.

Teoricamente decian por el hilo del reddit que esta noche habia mas material, pero a mi me da que al juanker lo han balaseado los swat.

[live] The Fappening


Afortunadamente tenemos a Auron cual roboc montando guardia.
 
Esta es de las últimas que han desvelado hoy, anticipo la nueva edición Khans of Tarkir, y me la pone mucho más gruesa que esas rameras que colgáis.

hudyqysu.jpg


Tres manás por un fork es bastante BULLSHIT, pero amigos nótese lo sencillo que es activar Raid en una baraja roja, de modo que hablamos de cascar nueve daños, bolt mediante, en el cuarto turno, por ejemplo. O triple fireblast para doce daños A LA PUTA CARA. Y si nos salimos de rojo entramos en el asombroso mundo de la INYUSTISIA robándonos nueve cartas con un Recall o tres turnos extra vía Time Walk. Bueno, eso yo que me lo puedo permitir y almaceno más Power Nine en mi casa que vales de descuento del Día vuestras muy putas madres. Vosotros metedle un Rampant Growth y ya os podéis sentir como el puto Louis Scott Vargas.

Huelebragas.
 
Si es demasiado tocha ya sabremos lo que haran los de Magic: The Gathering. Un tiempecillo para sacar pasta y luego, ale, no valida para torneos.
 
ilovegintonic rebuznó:
No. Yo también lo he pensado. Se ve cada suelo del Alcampo, cada contrachapado guarro y cada acabado del todo a cien que lo flipo. Que si cobras mil euros, oye, pues vale, muy digno, pero si cobras millones es para que el suelo de tu casa sea por lo menos de la madera de la cruz de Cristo.

Si si, un chavolo en un PAU con mobiliario del conforama:

efkrxd.jpg


qq8oq8.jpg
 
La última ronda de banes y unbanes cayó para agitar el metajuego antes de uno de los cuatro torneos más grandes del año, con el consiguiente llanto y crujir de dientes de los POBRES que se habían dejado los euros en el playset de DRS recientemente. Así es la vida, hijos de puta, baneos random, si no te gusta pues juega al fútbol con una vejiga de cerdo.

La situación tiene su paralelismo con los ANHELADOS holocaustos de este nuestro querido foro, demostrándose de nuevo todo esta contenido en EL JUEGO, que engloba todo lo demás, como un diagrama de Venn, formado por EL JUEGO, que es todo lo que es, cuyos elementos somos yo, las cartas y el foro, el cual se divide en los foreros y moderadores, nuestros posts, el fondo mostaza y lo que comûnmente se conoce como mundo real, que obviamente es un conjunto vacío, pues no hay nada fuera de el foro. Lo único que se quedaría fuera del diagrama sería el Cancel, porque vamos, va a pagar 1UU tu puta madre por un counter incondicional. Eso ni es counter ni es nada. El Cancel y las mujeres.

Nota: a raíz del ban el DRS esta a precio puta, ni oro ni bono alemán ni bitcoin ni cocaína, esta es la verdadera inversión, la sabrosura. Solo esperar al desbaneo y recoger las gainz.
 
estoy mirando mi casa asi de soslayo, y parece una mazmorra de sado al lado de cualquiera de las casas estas...
 
Es que no vivís en castillos ni cortijos, cojones.

Aquí la científica soltando una gracieta con LOL.
1409547933393.jpg


:lol::lol::lol:

Dice el juanker que hay más y que las sacará.

Aquí se supone que se desenmascara al tipo (para los 121, los premios, los donativos y tal):

4e0.jpg

Si eso ya los kokillos que expliquen si les convencen las pesquisas.

En 4chan hay algo de descontrol, pero el The Fappening sigue funcionando en Reddit.

reddit.com: over 18?

Ya hay hasta carátula: https://pbs.twimg.com/media/Bwa9rkdCQAE6X58.jpg

Ahora, todos al curro y tal.

EDITO: Sólo añadir que a mi esta me la pone como un tizón:

https://www.celebjihad.com/celeb-jihad/jennifer-lawrence-nude-cell-phone-pics-leaked
 
Nicki Minaj enseña más en los vídrios musicales que en el iPhone.

En el fondo es un viral para que todo el mundo tire sus Aifon 4/4S/5/5C/5S.
Esto con los Nokia no hubiera pasado.
 
ilovegintonic rebuznó:
No. Yo también lo he pensado. Se ve cada suelo del Alcampo, cada contrachapado guarro y cada acabado del todo a cien que lo flipo. Que si cobras mil euros, oye, pues vale, muy digno, pero si cobras millones es para que el suelo de tu casa sea por lo menos de la madera de la cruz de Cristo.

Dinero no es igual a buen gusto, y de esto los guiris andan escasos. Aparte la gente rica también tiene sus prioridades, entre gastar 800.000€ en makear la casa o comprarse un yate, muchos eligen lo segundo.

Finalmente, muchos artistas pasan temporadas fuera de su casa en chalets de representantes y productores. Algunos están modernos y chupis pero muchos otros no han visto un albañil desde los tiempos de Boogie Nights.
 
Firewalls de los ministerios como las calderas del Titanic :lol: :lol:

Pues no van a entrar sidras y ébolas de los ruskis estos días aprovechando el tirón, a finales de semana hay que formatear hasta la máquina de vending.
 
Arriba Pie